Noticias

ES OFICIAL

El director Marc Forster (Monster’s Ball, Tránsito) es el elegido para sentarse en la silla de Bond 22. Así­ lo dice el Hollywood Reporter. No sé. Sí­ que es verdad que hay directores todoterreno pero Forster es capaz de hacer Descubriendo Nunca Jamás como las dos antes mencionadas. Deberí­a adaptarse bien a Bond. Por cierto, me ha saltado a la cabeza un nombre de manera casi instintiva: el de Jonathan Glazer. De veras, no se por qué.

PD: Forster acaba de terminar el rodaje de The Kite Runner, basado en la (excepcional) novela de Jaled Hosseini. Iba a rodar Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, pero eligió quedarse con Johnny Depp.

VíDEO MEMORABLE: TODAS las secuencias iniciales de Bond disparando al cañon de una pistola. Hay gente que se aburre mucho. 

  • Javicapa

    A mi tampoco me gustó la idea en principio pero…Kevin Smith nunca ha hecho acción y creo que hubiera realizado un Supermán inigualable.
    La clave está en la Bondmaní­a de Forster y que haya flipado con las antiguas.De lo contrario, no creo que hubiese aceptado el proyecto… aunque la pela es la pela.

  • Pier

    Biniwoo has Generalizado con tu Idea de Ke el Director de 2da Unidad le dice al Director de Cine, efectivamente eso pasa en Ciertos Casos, pero no en Todos por ejemplo Robert Rodriguez ke es capaz de lo Mejor y Peor al mismo Tiempo, a sido en algunas Oportunidades también el Director de Segunda Unidad de sus Pelí­culas.

  • Pier

    No lo veo para nada, James Bond se va hacia el Abismo sin Remedio, eso de estar cambiando al Personaje cómo les da la Gana supuestamente para Adaptarse a los “Tiempos ke Corren” sólo le era más daño a la Saga desde el Punto de Vista Cinematográfico claro.

  • steve james

    la segunda uidad de casino royale era alexander witt, director de resident evil 2

  • Zicutí­n

    Spielberg, en las de Jurassic Park (1 y 2) no estaba haciendose un café, estaba haciendo otra pelí­cula (Schindler y Ryan, respectivamente), mientars su negros le rodaban las escenas.

  • Diego

    Por supuesto que si estas dentro de un choche que es invisible a ti no te pueden ver. Si escucharon atentamente la explicación de como funciona esa tecnologí­a es perfectamente lógico.

  • Mr. White

    Franz yo ya he dicho que la segunda hora de muere otro dia todo decae estrepitosmente.
    Coincido contigo en que Purvis y Wade escriben el guion y Haggis retoca lo necesario quitando las pallasadas que tu esmentas. Purvis y Wade sin ayuda de haggis solo han escrito las dos ultimas de Brosnan por lo tanto ellos no tendran la culpa que el guion de el mañana nunca muere sea tan simple.
    Por cierto mi gunbarrel favorito es el de Licencia para matar ,que grande michael kamen!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Por cierto…

    Muere otro dia una basofia.

    Sale un coche invisible…Y el tí­o se vuelve invisible si está dentro también!!!

    Con eso lo digo todo. Ah no, y sale MADONNA.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Franz, a mi también me gusta Haggis, pero se le tiene sobrevalorado y no lo digo por la última de James Bond, que la encuentro excelente, sino por otras cosas que ha hecho como Walker o Crash (muy muy sobrevalorada)

    Hombre todos los directores están presentes en las escenas claves de acción y dicen acción y corten, pero es el director de segunda unidad al que le dice al director donde es moejor poner las cámaras sin que la gente corra peligro, etc. etc. Lógicamente és el director en el guión o pre-producción el que planea la escena, pero es el segundo el que le dice si se puede hacer o no.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Si el director no tiene ni voz ni voto, ¿entonces qué pinta?

    El director tiene la misma voz y el mismo voto en las escenas de acción, que en aspectos como el guión, la fotografí­a, y el resto de escenas.

    No es el que más sabe de cada cosa, sino el que saca lo mejor de cada especialista y cada actor para contar la historia que tiene montada en su cabeza. Eso sin contar que la planificación es cosa del director. Es como el entrenador en un equipo de futbol, no juega en el campo, pero si dice qué y cómo tiene que hacer cada jugador su trabajo y saber escuchar las ideas que estos puedan aportar al objetivo común, que es contar la historia lo mejor posible.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast