Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Sly destroyer en DVDgo.

 

James Gray recupera el cine negro en DVDgo.

 

El tránsito de Batman Begins a El Caballero Oscuro en DVDgo.

 

Peliculón europeo en DVDgo.

 

ES OFICIAL

Marc Forster dirige Bond 22.


June 19th, 2007 por Rafa Martín

El director Marc Forster (Monster’s Ball, Tránsito) es el elegido para sentarse en la silla de Bond 22. Así lo dice el Hollywood Reporter. No sé. Sí que es verdad que hay directores todoterreno pero Forster es capaz de hacer Descubriendo Nunca Jamás como las dos antes mencionadas. Debería adaptarse bien a Bond. Por cierto, me ha saltado a la cabeza un nombre de manera casi instintiva: el de Jonathan Glazer. De veras, no se por qué.

PD: Forster acaba de terminar el rodaje de The Kite Runner, basado en la (excepcional) novela de Jaled Hosseini. Iba a rodar Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, pero eligió quedarse con Johnny Depp.

VÍDEO MEMORABLE: TODAS las secuencias iniciales de Bond disparando al cañon de una pistola. Hay gente que se aburre mucho. 



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


QUANTUM OF SOLACE. TEASER POSTER: Snowbond.

NUEVAS FOTOS DEL RODAJE DE BOND 22: La producción del film llega a Londres.

TRES DIRECTORES PARA BOND 22: Marc Forster, Alex Proyas o... Tony Scott.

40 comentarios en “ES OFICIAL”


Comentario de
Palahniuk
June
20th, 2007

No es mal director este hombre (Tiene pelis estimables, Monster’s ball, mas extraño que la ficción,the kite runner (pinta bien)…).Pero no se que tal llevará un BOnd.



Comentario de
howel
June
20th, 2007

Repito: ¿Martin Campbell solo vale para revivir la saga?



Comentario de
Don Manuel Ruiz de Lopera
June
20th, 2007

Este hombre hará la mejor peli de Bond.



Comentario de
Javi
June
20th, 2007

Sería divertido una pelicula de James Bond dirigida por David Lynch.



Comentario de
Tr3nt
June
20th, 2007

Y yo pregunto, ¿Como seria una peli de Bond dirigida por Lynch? Miedo me da pensarlo xD



Comentario de
damian!
June
20th, 2007

bien



Comentario de
Capitán Cavernícola
June
20th, 2007

¿Y una peli Bond dirigida por James Cameron? Coño, espera, si ya hizo una Mentiras Arriesgadas y con el tito Arnold



Comentario de
biniwoo
June
20th, 2007

Uwe Boll tendría que pillar esta saga.

Por otro lado me encanta la decisión de MArc Forster porque es muy arriesgada pero está en la linea de elección del último Bond (cuando se eligió a Daniel Craig los críticos ya se fregaban las manos)



Comentario de
Zelig
June
20th, 2007

La mejor elección sería Eli Roth.Tendríamos desnudos gratuitos de las chicas Bond, malos tan malos que rozarían lo absurdo(esto no cambia mucho) y lo mismo cambiaría la típica frase de Bond: Destripado, no descuartizado…



Comentario de
Rafa Martín
June
20th, 2007

De hecho, Biniwoo, Craig ni siquiera me convenció la primera vez que vi Casino Royale. Después de haber visto Metal Gear Solid 4 (Muere otro día), Casino me pilló completamente a contrapié. Pero cuando la coges el punto, es cojonuda.



Comentario de
Jose Perez
June
20th, 2007

¿Que os parece si la hubiera hecho John McTiernan? En la epoca de Pierce Brosnan lo solicito varias veces para que rodara añguna aventura de Bond y ahora que esta en horas bajas rodar un filme de 007 podría ser un desafio para el director de Jungla de Cristal para volver a la primera línea de directores.



Comentario de
Franz Sanchez
June
20th, 2007

No me gusta esta elección .Marc Foster puede ser bueno,,pero en escenas de acción no tiene experiencia.
Pero siempre es lo mimso. Los directores de las pelis Bond son simples PEONES de la familia Brocolli.
Creo que nunca veremos una pelicula Bond dirigida por un director bueno y consagrado y con personalidad. Spielberg estuvo a punto. Tarantino estuvo a punto. Pero los Brocolli se rajaron.



Comentario de
Rafa Martín
June
20th, 2007

Cierto, Franz. Se dice que los tíos son unos control freaks del copón y medio.



Comentario de
Franz Sanchez
June
20th, 2007

Cierto Rafa. Pero lo más importante para bond 22 es que el guión será repasado por Paul Haggis. Al menos tendremos un argumento adulto con pies y cabeza. Porqué el Purvis y Wade solos….han desgrasicado todas las pelis de Brosnan.
Tenemos a Haggis y Craig y esto es lo importante.Espero que no salgan las gemelas Olsen que me pego un tiro. Seguro que es idea de la hija Brocolli.

pd= Para mi el mejor gunbarrel es el de Timothy Dalton en The Living DAYLIGHTS.



Comentario de
Mr. White
June
20th, 2007

No es cierto Franz.Y ya tenemos el caso de michael apted que antes de dirigir “el mundo nunca es suficiente” no tenia experiencia en peliculas de acción y en la pelicula se pueden ver escenas tan bien rodadas como la persecución en el rio Támesis o cuando Bond intenta impedir que Renard robe una bomba atomica



Comentario de
Franz Sanchez
June
20th, 2007

Mr White creo que las escenas de acción de “el mundo nunca es suficiente” fueron más merito de la 2ª unidad que está más especializada en acción que el propio Apted.
Pero tienes razón. Las secuencias de acción de el rio Tamesis y sobretodo la de Bilbao(me encanta) también la de “impedir que Renard robe una bomba atomica “.

Lo importante es que HAGGIS vuelva.



Comentario de
biniwoo
June
20th, 2007

A ver Franz, en las escenas de acción de una superproducción así, el director no tiene ni voz ni voto. Y Haggis está sobrevalorado.

Fijo que vuelve a salir el personaje de Jeffrey Wright que lo ayudará otra vez, porque sino no entiendo su papel en Casino Royale.



Comentario de
Franz Sanchez
June
20th, 2007

Bueno si Spielberg o TArantino la dirigen ya te digo yo que tienen voz y voto.No me creo que las escenas de acción de Indiana Jones, Spielberg se estaba tomando un café y tocandose los cojones.
Y Haggis puede estar sobrevalorado,,,,pero es mejor que Wade Y purvis seguro.
Solo has de ver la diferencia de guión de las 4 de Brosnan con la ultima.Algo de merito debe tener HAGGIS.



Comentario de
Mr. White
June
20th, 2007

Yo tambien quiero que Haggis vuelva pero no estoy de acuerdo con eso que dices de que “Purvis y Wade solos….han desgrasicado todas las pelis de Brosnan”.De echo el guión de “el mundo nunca es suficiente” fue escrito por estos dos señores y es realmente uno de los mejores de la saga. Luego en “muere otro dia” la primera hora de pelicula esta bastante bien, luego en la segunda hora decae estrepitosamente (algo en lo tambien influyó ese nefasto personaje llamado Tamahori)



Comentario de
Franz Sanchez
June
20th, 2007

OKEY. Una pregutna .
De quién fué la idea de que brosnan hiciera surf por el lago con un parapente,,,o que fuera a 900 km por hora con un laser enganchado en el culo en Die Another Day?

De Purvis o Wade?
De los Brocolli?
De Tamahori?
O de Sony?
Yo solo veo la diferencia entre el guión de Casino Y las otras y no hay color.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
June
20th, 2007

Si el director no tiene ni voz ni voto, ¿entonces qué pinta?

El director tiene la misma voz y el mismo voto en las escenas de acción, que en aspectos como el guión, la fotografía, y el resto de escenas.

No es el que más sabe de cada cosa, sino el que saca lo mejor de cada especialista y cada actor para contar la historia que tiene montada en su cabeza. Eso sin contar que la planificación es cosa del director. Es como el entrenador en un equipo de futbol, no juega en el campo, pero si dice qué y cómo tiene que hacer cada jugador su trabajo y saber escuchar las ideas que estos puedan aportar al objetivo común, que es contar la historia lo mejor posible.



Comentario de
biniwoo
June
20th, 2007

Franz, a mi también me gusta Haggis, pero se le tiene sobrevalorado y no lo digo por la última de James Bond, que la encuentro excelente, sino por otras cosas que ha hecho como Walker o Crash (muy muy sobrevalorada)

Hombre todos los directores están presentes en las escenas claves de acción y dicen acción y corten, pero es el director de segunda unidad al que le dice al director donde es moejor poner las cámaras sin que la gente corra peligro, etc. etc. Lógicamente és el director en el guión o pre-producción el que planea la escena, pero es el segundo el que le dice si se puede hacer o no.



Comentario de
biniwoo
June
20th, 2007

Por cierto…

Muere otro dia una basofia.

Sale un coche invisible…Y el tío se vuelve invisible si está dentro también!!!

Con eso lo digo todo. Ah no, y sale MADONNA.



Comentario de
Mr. White
June
20th, 2007

Franz yo ya he dicho que la segunda hora de muere otro dia todo decae estrepitosmente.
Coincido contigo en que Purvis y Wade escriben el guion y Haggis retoca lo necesario quitando las pallasadas que tu esmentas. Purvis y Wade sin ayuda de haggis solo han escrito las dos ultimas de Brosnan por lo tanto ellos no tendran la culpa que el guion de el mañana nunca muere sea tan simple.
Por cierto mi gunbarrel favorito es el de Licencia para matar ,que grande michael kamen!



Comentario de
Diego
June
20th, 2007

Por supuesto que si estas dentro de un choche que es invisible a ti no te pueden ver. Si escucharon atentamente la explicación de como funciona esa tecnología es perfectamente lógico.



Comentario de
Zicutín
June
20th, 2007

Spielberg, en las de Jurassic Park (1 y 2) no estaba haciendose un café, estaba haciendo otra película (Schindler y Ryan, respectivamente), mientars su negros le rodaban las escenas.



Comentario de
steve james
June
20th, 2007

la segunda uidad de casino royale era alexander witt, director de resident evil 2



Comentario de
Pier
June
20th, 2007

No lo veo para nada, James Bond se va hacia el Abismo sin Remedio, eso de estar cambiando al Personaje cómo les da la Gana supuestamente para Adaptarse a los “Tiempos ke Corren” sólo le era más daño a la Saga desde el Punto de Vista Cinematográfico claro.



Comentario de
Pier
June
20th, 2007

Biniwoo has Generalizado con tu Idea de Ke el Director de 2da Unidad le dice al Director de Cine, efectivamente eso pasa en Ciertos Casos, pero no en Todos por ejemplo Robert Rodriguez ke es capaz de lo Mejor y Peor al mismo Tiempo, a sido en algunas Oportunidades también el Director de Segunda Unidad de sus Películas.



Comentario de
Javicapa
June
20th, 2007

A mi tampoco me gustó la idea en principio pero…Kevin Smith nunca ha hecho acción y creo que hubiera realizado un Supermán inigualable.
La clave está en la Bondmanía de Forster y que haya flipado con las antiguas.De lo contrario, no creo que hubiese aceptado el proyecto… aunque la pela es la pela.



Comentario de
Deke Rivers
June
20th, 2007

Michael Apted hizo un trabajo realmente mediocre, y las escenas de acción de su peli estan pesimamente integradas en la trama. Recemos para que Forster no sea igual.

Todo el mundo piensa que cualquiera vale para dirigir una peli de acción, pero puede pasar como con Batman Begins que es una buena peli estropeada por malas ( y confusas) escenas de acción que denotaban la inexperiencia de su director en ese tipo de pelis.



Comentario de
Mr. White
June
20th, 2007

La verdad es que la escena de los parapentes esta un poco forzada



Comentario de
sergio
June
20th, 2007

rafa metete la legua en el culo, se de ti, mi profesor es pedro personaje del vegas altas don benito, y muchos más, criticos dicen que no te toman en serio, desde luego, bond 22 sera la caña, como sea la mitad de buena bond forever, y lo que digan los demás esta de más.



Comentario de
25 centímetros de amor
June
20th, 2007

sergio, además de capullo eres fan de mecano jajajajaja

lo mejor después de ver a la carabina escribir “baSofia”, jajajajja



Comentario de
Javi
June
20th, 2007

Sergio, ¿tu ves normal entrar a una web y ponerte a insultar asi?. Espero que se tomen medidas, porque algunos de vosotros, sinceramente, educación 0. A veces da verdadera verguenza leer algunos comentarios de la gente aqui. A mi me da mucha lastima que se ponga un servicio para dejar comentarios, que es una idea cojonuda, y la gente se ponga a vomitar insultos a los redactores o a los usuarios. Es vergonzoso de verdad.



Comentario de
Palahniuk
June
20th, 2007

25 Cm., el de basofia debe ser sudamericano.



Comentario de
biniwoo
June
21st, 2007

Pier eso es cierto pero Robert Rodriguez lo hace todo el tío: Dirige, escribe, monta, pone la música, hace los f/X (también él es el creador de la cámara que utilizaron en Sin City), y es el director de foto a veces.



Comentario de
steve james
June
21st, 2007

pero que tiene de malo martin campbell para repetir? coño que ingratos son con él…..



Comentario de
Diamond
June
21st, 2007

Mientras se sigua profundizando en el personaje de “Bond”.Por mí que escojan al director que quieran.Deseo seguir disfrutando del “Bond” de CASINO ROYALE.
Prepotente,arrogante,desconfiado,duro
asesino…
Lo mismo [Bond#22] se adentra mas en profundizar y dejar la “acción” a un lado.
Cosa que a mí.Particularmente me alegraría.Más vale una buena historia bien contada que un reguero de “casquillos” de bala
je,je,je,je….
Veremos,veremos….
Saludos



Comentario de
Deke Rivers
June
21st, 2007

Esto..¿no eran las pelis Bond películas de acción? o por lo menos Thrillers ¡Quien quiera estudios de personajes que vea otra saga…!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.