Noticias

¿RORSCHACH FICHADO?

Según comentan los muchachos de SuperHero Hype el actor Paddy Considine, que en su dí­a fue fichado para dar vida a Rorschach cuando Paul Greegrass era el director encargado de Watchmen, ha dicho en su blog oficial que el nuevo actor al que han asignado el papel es Jackie Earle Haley. Efectivamente no es muy conocido, pero amigos, echad un vistazo a su gepeto, que creo que encaja genialmente con el personaje, aunque no tenga ricitos.

jackie-earle-haley.jpg

El tema es que este actor llevaba inactivo desde 1993 hasta que fue “rescatado” para dos papeles, uno en la segunda peli de Todd Field, Juegos Secretos, y el remake de Todos los Hombres del Rey. Entre tanto estuvo trabajando de chofer de limusina, guardia de seguridad, pizzero y cualquier trabajo que nosotros, mortales, nos hemos planteado en algún momento de necesidad económica.

Si esto se confirma desde luego puede ser el papel de su carrera, el que le devuelva al cine con mayúsculas tras ser uno de los actores jóvenes más prometedores de los 70/80. Os iremos contando.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Titus

    Mirad lo que hicieron con From Hell y con todas y cada una de las obras de Moore que se han llevado al cine, pero la culpa en el fondo la tiene él. Fijaos en Frank Miller, mirad como han salido Sin City o 300, que pueden gustaros más o menos, pero hay que reconocer que son fieles al comic hasta el extremo. Pero eso es porque el tí­o se inovolucra, Moore pasa de las pelis y así­ pasa lo que pasa. Esperemos que Zack Snyder no la cague.

  • jasv

    Su mejor papel es el de primo de Chris Peterson en Buscate la vida,tras participar en esta serie ya no puede aportar nada..

  • sputnik

    La peli de V de Vendetta está bien, pero ni de lejos es una buena adaptación. La diferencia no es nada sutil: en el cómic V es un anarquista contra todo estado y en la peli es un tipo en contra de un gofierno facha unidimensional, un defensor de la democracia. Son mensajes muy distintos.

  • damian!

    que emocion esta pelicula

  • Capitán melenas

    V de Vendetta me pareció una buena peli, con sus dosis de acción justa, y que conservaba el espí­ritu revindicativo del comic original. 3OO me pareció una gozada, que quereis que os diga. Pero Watchmen… joder, no e spor jugar a Rappel, pero no veo como se lo van a montar para no hacer el ridí­culo. Ojala me equivoque y me tenga que tragar cada una de mis palabras, pero mirad lo que hicieron con From Hell. El Moore más oscuro y dificil es casi imposible de llevar al cine.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast