El Orfanato en DVDgo.
Judd Apatow en DVDgo.
Lagartos con piel humana en DVDgo.
Blade Runner en DVDgo.
HOSTEL 2
|
Dirección: Eli Roth
Guión: Eli Roth Reparto: Lauren German, Bijou Phillips, Heather Matarazzo, Roger Bart, Vera Jordanova, Richard Burgi, Jay Hernández, Jordan Ladd Fotografía: Milan Chadima Montaje: George Fosley Jr., Brad E. Wilhite Música: Nathan Barr Arte: Robb Wilson King Productores: Chris Briggs, Mike Fleiss, Eli Roth Productores ejecutivos: Quentin Tarantino, Scott Spiegel, Boaz Yakin Productora: Raw Nerve, Screen Gems, Lionsgate, International Production Company, Next Entertainment Distribución: Sony Pictures |
![]() |
Puedo decir, después de haber visto esta película, que al menos tiene un final gracioso. Si Eli Roth se caracteriza por algo a parte de por tener ideas buenas que no desarrolla nunca, es por tener un humor negro tan políticamente incorrecto, que o te indignas o te hace gracia. Hoy me ha pillado de buenas, pero ciertamente entendería el cabreo de más de uno con el final y con alguna que otra escena de la película.
La idea es la misma que en la primera parte: turistas americanos (ahora americanas) que, incautas, deciden adentrarse en ese peligroso continente que es… Europa. Y no lo digo yo, lo dice uno de los personajes europeos “quedan pocos lugares seguros en Europa”. No voy a ponerme en plan europeo indignado, tampoco me siento ofendido, pero la frase no parecía estar precisamente en un contexto “humorístico” sino más bien ignorante, o simplemente gratuito, para dar mal rollo. La cosa es que nuestras nuevas mochileras hacen amistad con la modelo eslovaca equivocada y acaban alojadas en ese Hotel que es la puerta a los deseos más oscuros de pijos y ricachones del siglo XXI.

Heather Matarazzo con su iPod, observada por el viejo melenudo de la “cara pallá”.
50 minutos de reloj sin pasar absolutamente nada interesante es lo que caracterizan una primera mitad de la peli donde lo más destacado es que viajar por Europa es poco seguro, pero muy exótico: italianos acosadores y hordas de gitanetes ladrones (algunos hay) se entrecruzan con pintorescos espectáculos nocturnos de disfraces y marionetas (Europa = cosas que molan de la edad media). Los personajes ni cambian ni tienen nada muy espectacular que aclararnos sobre su personalidad en ese periodo, están las dos amigas del alma y la margi depresiva que se les acopla, eso es todo.
Pasado ese tiempo empieza lo que el público ha ido a ver, pero ciertamente más suave de lo que me imaginaba. No llega a ser la carnicería que uno podría esperarse de una peli de torturas, es más un juego de suspense, bastante grueso, pero al menos suspense, en torno a si las dos amigas saldrán con vida de semejante lugar (no descubriré nada diciendo que algún personaje que otro muere).
De forma paralela vamos viendo el proceso opuesto al de las víctimas, el de los torturadores asesinos, donde tenemos también otro duo protagonista, el formado por Roger Bart y Richard Burgi (el de El Centinela, haciendo aquí de yupi manolas, eufórico por poder cargarse al fin a un ser humano). El primero es un tipo que casi va forzado, convencido a regañadientes por el segundo.

La pizpireta Bijou Phillips a punto de vérselas con una sierra de disco.
Entre medias veremos alguna escenita sangrienta y alguna muerte más que gratuita (me refiero a la de uno de los chavalillos choricetes) que no vale absolutamente para nada (la crueldad de los personajes ya viene marcada en otras escenas).
Finalmente las víctimas se verán enfrentadas a sus verdugos y nosotros con la duda de si podrán huir o no. Sólo diré que hay algún giro de personalidad metido con calzador en esta parte, excusa para que los buenos puedan hacer, con más justificación, alguna animalada.
Una peli que más que absurda o incongruente simplemente es simplona y vacía, que se podía haber contado en en un corto de 20 minutos, porque tal y como se desarrolla la premisa, no hay nada que contar. Y todo se remata, como decía al principio, con una escena tremendamente surrealista y fuera de lugar que sólo a Eli Roth (desde los panqueques me espero cualquier cosa) se le podía ocurrir, pero que si te tomas la peli a coña (porque no se puede tomar en serio) te puede hacer bastante gracia.

Nota: 3
Una crítica de: Javier Ruiz de Arcaute
Encuadrado en Criticas.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Bijou Phillips, eli roth, Heather Matarazzo, hostel 2, Jay Hernández, Jordan Ladd, Lauren German, Richard Burgi, Roger Bart, Vera Jordanova
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NUEVO TEASER POSTER DE HOSTEL 2: Teticas y decapitaciones.
TRAILER FINAL DE HOSTEL 2: Y no, no la dirige Tarantino.
TRAILERS A CASCOPORRO: Ocean's 13, Hostel 2 y Evan Almighty
74 comentarios en “HOSTEL 2”
|
Comentario de hugh moore June 20th, 2007 |
¿Y no tienes nada que decir sobre el giro de los personajes? ¿Y sobre el más que intenso prólogo, que retoma el sabor del cine de suspense del clímax final de la primera parte y finaliza en la terracita de un bar, presentándonos a ese señor Malote? ¿Y las dos sublimes secuencias -la subasta y el descenso de los yupis a la sala de torturas- que valen más que cualquier Serie A de terror para mayores de 13- véase Matanza de Texas o Colinas Tienen Ojos, las nuevas? ¿Y sobre la más que simpática aparición de Ruggero Deoadato? ¡¡¡Y aún tienes el morro de decir que los 50 primeros minutos no pasa nada!!! Y la muerte del chavalete choricillo no es gratuita. Recuerda el final de la primera parte -si es que la has visto- y te darás cuenta que el Malote no permitirá que esos críos se la vuelvan a jugar. Respeto que no te guste ni Hostel ni su secuela. Pero con esa crítica no haces justicia al film. De hecho, la mitad de lo que dices es mentira. |
|
|
|
Comentario de Goldie Wilson III June 20th, 2007 |
La película es un truñazo de cojones, bastante que la ha dado un 3, deberias estar agradecido. |
|
|
|
Comentario de Lumiere June 20th, 2007 |
No tengo nada mas que decir de estas Hostel que Eli Roth se ha sacado de la manga…ya lo he comentado todo en otros articulos de la web… |
|
|
|
Comentario de Lumiere June 20th, 2007 |
No se porque te empeñas Hugh Moore en defender lo indefendible, es respetable que a ti te guste pero no intentes demostrar que esta pelicula ni que su director valen algo porque no es asi…La pelicula la ponen a parir todos las que la ven, en taquilla no ha funcionado como esperaban( por mucho que digas que si) y las criticas en cualquier sitio son las mismas( horribles, pelicula innecesaria y gratuita secuela, mas de lo mismo), esta pelicula no vale nada, hombre comparalas con el remake de Aja de Las Colinas Tienen Ojos( de lo mejor del cine de terror de los ultimos años )ya me parece atrevido pero si encima sostienes que este director es superior a Aja que lo demuestre, ya se sabe que el movimiento se deuestra andando, si a ti te gusta no pasa nada hombre, sobre gustos…pero comparar este director con Hichcock como una vez dijistes me parece a todas luces exagerado….( si el bueno de Alfred levantara la cabeza…se daria con la tapa el pobre) |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 20th, 2007 |
No me empeño en nada: Hostel 2 me gustó, Hostel me gustó y Cabin Fever me gustó. Y si el bueno de Alfred levantara la cabeza, yo iría corriendo a hacerme una foto con su zombie Para gustos colores. Un abrazo, Lumiere. |
|
|
|
Comentario de Gabriel June 20th, 2007 |
Todos tienen diferentes gustos, no hay que pelear por eso. Disfrute mas esta segunda parte que la primera, ya que para mi gusto tenia personajes mas agradables, no como los anteriores(tipos en busca de sexo,que novedad)que hacen que te preocupes al menos un poco por ellos. No aporta nada nuevo al genero, que lastina… |
|
|
|
Comentario de jon heiner diaz June 20th, 2007 |
Estoy de acuerdo en todo lo dicho por Hugh Moore, en todo, es mas, coincidimos mucho en la crítica que hice de la misma y podeis ver aqui: http://aquenomeduermo21.blogspot.com/ Eli Roth no busca trascender mas alla de lo que el resto de mortales quiere, Eli Roth solamente viene a divertirse y de paso a divertirnos, por lo menos a los que esperamos: sexo, violencia y sadismo, y este señor lo sabe hacer muy bien, ya con ver la sola fabrica llamada elite hunting ya con eso te tensionas, y como dice Mooore, la subasta y el recorrido de los millonarios a lo desconicido, ya con eso vale la pena pagar por la boleta, curiosamente la gente que la critica se queja que no tiene visceras en cantidades alarmantes, aunque las hay, los momentos cumbres estan en esos que no se ven sangre y eso es una gran cualidad de Eli. |
|
|
|
Comentario de sebas June 20th, 2007 |
Pues obvio que es mala, no hay que darle mas vueltas al asunto , es que ni se para que escribo_ saludos |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 20th, 2007 |
¿La has visto? |
|
|
|
Comentario de Capitán Cavernícola June 20th, 2007 |
Lo siento muchachos, pero ni esta peli ni su primera parte me interesan lo más minimo, de hecho la única pelicula de terror que espero con ansias este año es el Halloween de Zombie |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 20th, 2007 |
Lumiere No digas que el director no vale nada ni su film porque primero: seguramente no lo habrás visto, y si lo has visto almenos razona el porqué no vale. Y segundo: su director si que vale. Estamos hablando de cine de horror (que no terror, que sois unos pesados con eso), un (sub)género muy difícil de realizar y a Eli Roth no se le puede decir que no innove cuando Cabin Fever es completamente innovadora. Que no te guste es otra cosa pero no le quites méritos al chaval. |
|
|
|
Comentario de Parasiempre June 20th, 2007 |
Lo único que he visto de Eli Roth es “Thanksgiving” (creo que se escribe así), me pareció una buena coña y el mejor trailer de todo “Grindhouse”. “Hostel” es la típica peli que veo en el videoclub y que cada vez que me decido a alquilar, me topo con otra por el camino hacia la estantería que se acaba llevando el gato al agua. |
|
|
|
Comentario de munchausen77 June 20th, 2007 |
Yo esta vez no seré tan entusiasta como mis compañeros del tridente de las ondas, pues le pongo un 5. |
|
|
|
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute June 20th, 2007 |
Hugh, tio, me alegro de que disfrutases la película, y cierto es que no he visto la primera parte, y puede que por eso no pillase únicamente lo de los chavales, aún así si quitas esa escena dudo que la peli pierda absolutamente nada. De todas formas no me digas que miento porque no he puesto nada que no haya visto en la peli. Otra cosa es que no estés de acuerdo. Pero que me digas que la escena de la subasta es sublime, cuando únicamente es una secuencia de montaje con los distintos personajes ricos pujando, pues hombre, está bien, pero de ahí a sublime… Y lo mismo con la escena en la que van los torturadores a ponerse manos a la obra curioseando entre las armas y atuendos, pues curioso, pero ya. Y es cierto que los personajes tienen giros en su personalidad, pero totalmente forzados. Te hacen creer que uno es un pobre hombre y 5 segundos después en un sádico cabrón como no se ha visto ninguno antes. Eso te lo meten para que creas que esa chica tiene posibilidad de escapar y de librarse de la tortura y acto segudo metértela doblada. Me creo mucho más el cambio del otro tipo, que está ansioso por empezar su tortura hasta que de repente se da cuenta de que no es un juego y que todo eso es real. Ese cambio, ok, me encaja perfectamente, pero el otro es el típico “espectador, te la voy a meter doblada porque sí”. Lo de Ruggero Deodato, pues es un cameo como cualquier otro y no tiene más valor que el de la simple curiosidad de reconocerlo para quienes le ponen cara. No era mi caso, igual que no lo será para el 90% de los espectadores, y por tanto no disfruté del momento. Lo que no quiero que pienses es que pongo a parir la peli porque si, de hecho me podía haber ensañado mucho más porque hay cosas, que en serio, sobran, la peli no da para 90 minutos ni de coña. La primera mitad de la peli está llena de aire, lo que cuentan, que es bien poco, podrían haberlo hecho en mucho menos tiempo. La relación entre los personajes no evoluciona especialmente y lo más relevante es que conocen a la modelo y se hacen colegas. Reconozco que Eli Roth se ha comedido bastante en esta peli donde podría haber hecho la típica charcutería desagradable (ignoro si la primera peli era de ese estilo) y en vez de eso a optado por dar más suspense y menos sangre, pero eso no convierte Hostel 2 en una buena película, porque hay muchas maneras de manejar el suspense y cambiarte el caracter de un personaje porque sí o esfumar a toda la gente de un balneario en 5 segundos no son la mejor forma. Me quedo, como dije, con la escena final, con la que me reí bastante, y con la escena inicial de Jay Hernández que ayuda a ver realmente hasta qué nivel llega esta organización y además tiene también su punto de humor negro. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 20th, 2007 |
No estoy nada de acuerdo contigo Sr. Arcaute (y no es para defender a Hugh, que lo sabe hacer solo). Sí, es una escena de montaje, pero acojona que haya tanta gente subastando por eso. son puros sádicos y pujan como el que vende o compra acciones. Y la secuencia en la que entran es sensacional. Sólo música y te identificas con el personaje tímido para que después, cuando se vuelve sádico (y a eso iré luego) te caiga muy mal y ten sientas mal por haberte podido sentir identificado con él previamente. Y el cambio del tío no es forzado ni mucho menos. El tío es el típico que come mucha mierda en su vida normal y es allí cuando explota. Los cabrones hijos de puta que matan a sus mujeres (y en España hay muchos por desgracia) no son diferentes de ese personaje. Cuando el tío se da cuenta que tiene la libertad de hacer lo que quiera y salir inmune de ello, pues se deja ir. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 20th, 2007 |
Y los del balneario no se esfuman. En verdad están buceando en la piscina termal al mismo tiempo y por pura casualidad. No, es broma. Creo que es porque todos saben lo que se cuece. Pero no te negaré que esa escena está puesta con calzador. |
|
|
|
Comentario de munchausen77 June 20th, 2007 |
lo del balneario es un golpe de efecto, sí, pero lo del cambio en el prota es uno de los puntos fuertes de la trama. de hecho es un gran punto. |
|
|
|
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute June 20th, 2007 |
Es cierto que al tio le ponen un diálogo que justifique ese cambio, pero queda exactamente así, como un “te lo cuento para que te cuadre” con eso de que su mujer le tiene dominado y esas cosas. De todas formas sigo pensando que es más un golpe de efecto que un giro justificado. Si el tipo es un sádico, lo será desde que se adentra en ese ambiente, igual que el resto, y si estalla porque come mierda, entiendo que lo haga en un primer momento, cuando la golpea, pero si tiene un mínimo de escrúpulos, como se muestra durante todo el principio, lo suyo sería que se eche atrás o que si sigue con ello sea porque sabe que no hay vuelta atrás, no en el plan ultramacarra en que se pone, llamándola chocho de mierda y todas esas cosas que no encajan nada con lo que nos han planteado. Es mi punto de vista. De todas formas no creo que la peli sea un megamojón, no quiero que parezca eso, pero sí una película que me resulta totalmente hueca y que como idea para un corto funcionaría muy bien, pero que como largometraje no me aguanta mucho. Lo mismo me pasó con Los Abandonados de Nacho Cerdá, hay buenas formas en la dirección, una producción cuidada y un estilo visual muy definido y elaborado, pero es hora y media vacía de contenido, porque esa misma historia podría contarse en mucho menos tiempo y lo que hace es repetir y dilatar escenas una y otra vez. Y yo fui el primero que dio bombo a esa peli porque sinceramente me llamaba mucho la atención y los avances de la misma prometían mucho, pero se me quedó en eso. Reconozco en cualquier caso que Eli Roth ha mejorado desde Cabin Fever (sin haber visto Hostel, la primera). Creo que visualmente ha ganado bastante y ha sabido dosificar bastante mejor el humor negro y la sangre, algo que en aquella se iba al exceso para mí. |
|
|
|
Comentario de munchausen77 June 20th, 2007 |
la frase es : >, y el tio estalla. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 20th, 2007 |
sí, el tío sólo dice > |
|
|
|
Comentario de munchausen77 June 20th, 2007 |
la frase es “no eres esa clase de hombre” |
|
|
|
Comentario de munchausen77 June 20th, 2007 |
mira, biniwoo, >> |
|
|
|
Comentario de Don Manuel Ruiz de Lopera June 20th, 2007 |
Una mierda de peli. |
|
|
|
Comentario de BlackPhanter June 20th, 2007 |
Ahora a cualquier cosa se le llama cine |
|
|
|
Comentario de Lumiere June 20th, 2007 |
Biniwoo ya he argumentado el porque no me gusta esta pelicula ni su director en un extenso comentario en uno de los articulos de esta pagina y lo he hecho dos veces!!!, tu compañero Hugh Moore puede dar fe de ello pues tuvimos un largo he interesante debate sobre dicha pelicula, no me dedico a criticar por criticar he intento argumentar mis ideas, y lo he hecho dos veces, ya la verdad me he cansado de haerlo pero eso si mi buen Biniwoo no digas que la menos argumente mis comentarios porque lo he hecho hasta la saciedad , otra cosa es que tu no los hayas visto o leido, y si, si vi la primera parte y me parecio horrible, y esta pues no la he visto y no se si l a veré, quizás en dvd… no le quito meritos a nadie solo digo lo que pienso, nada mas, un saludo!!! |
|
|
|
Comentario de metropolitano June 20th, 2007 |
eli roth es un aficcionado, donde este rob zombie…, q viene del mundo de la musica y le da mil vueltas, ademas a quien se le ocurre poner en pelotas en la peli solo a la mas fea de las 3 chicas, jejejeje |
|
|
|
Comentario de Adrenocromo June 20th, 2007 |
“Hostel” le da cien mil patadas a la chorrada de “La casa de los 100 cadáveres” Esa sí que es mala. |
|
|
|
Comentario de steve james June 20th, 2007 |
cabin fever: divertida |
|
|
|
Comentario de Niebo June 20th, 2007 |
No sé qué movidas se crean en torno a Eli Roth. A mi me parece que es un director que aún tiene mucho que aprender, pero sus películas no las encuentro malas. “Cabin Fever” tuvo momentos que me pusieron los pelos de punta. “Hostel” y “Hostel 2″ tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra, pero no dejan de ser pelis entretenidas. Eso sí, Alexander Ajá es otra cosa, el director francés sí que es alguien a tener en cuenta. Eli Roth es un tipo que le flipa el terror y que ofrece algo de entretenimiento. No creo que él vaya a querer ser el nuevo master del horror. Lo que pasa es que en su momento se le dio mucho bombo a eso de “Producida por Tarantino” y se esperaba otra cosa. Pero en general, “Hostel” y “Hostel 2″, son pelis sin pretenciones, para pasar el rato. |
|
|
|
Comentario de Javi June 20th, 2007 |
Si Cavin Fever es innovadora yo me corto las venas de verdad. |
|
|
|
Comentario de dockzhul June 20th, 2007 |
completamente de acuerdo con javi… que alguien me diga que tiene de innovador “Cabin Fever”, de verdad, yo no lo vi por ningun lado… a lo mejor si me lo explicais la vuelvo a ver para ver si le pillo la gracia (mmmmpppffffffffjjajajaja) |
|
|
|
Comentario de Koke June 20th, 2007 |
Ok Ok Ok… Mucha polémica a levantado el señor Roth. Eso es lo que mejor le sale y una de sus características dentro y fuera del set. La 1era. Hostel Me parece regularmente entretenida pero, en mi humilde opinión, falla en algo importantísimo en lo que a Terror u horror se refiere… sus personajes principales ( en este caso los corderos a degollar ) me parecían unos completos imbéciles y que merecían morir desde que habren la boca para decir sus torpes diálogos. De ahí todo va en bajada, y al no importarme la suerte del pendejo #1 y compañía, la fuerza de las (supuestamente) grotescas escenas se van a pasear. Contra un guión pobre no hay sangre y gore que valga. Así que el mejor recuerdo que tengo de esa cinta es esa ricura llamada Barbara Nedeljakova en el sauna. Mamasonga divina. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 21st, 2007 |
Lumiere, no había leído tu artículo de Hostel y Eli ROth, pido perdón my friend. Y respeto a Cabin FEver Dockzhul, tengo que decirte que el film innova o se diferencia de otras pelis de terror en que no hay malo “físisco”. Es un virus y tú lo que ves es la consecuencia de ello. Que yo defienda a Eli Roth no significa que sea un genio del terror ni que pretenda serlo. Además no lo he comparado con otros, pero creo que sí se merece un respeto como director |
|
|
|
Comentario de Niebo June 21st, 2007 |
Es cierto, “Cabin Fever” me dio yuyu porque no había un villano físico, algo al que atacar. Incluso de los fantasmas es más fácil huir, pero de un virus de tales características… es algo muy jodido. Además, a mi eso de mezclar sexo y gore siempre me ha dado mal rollo. De todas formas, como se demuestra claramente en el film, es una peli para no tomar en serio, repleta de guiños a otros clásicos (”La matanza de Texas” o “La noche de los muertos vivientes”), con mucha coña. |
|
|
|
Comentario de Dr. M June 21st, 2007 |
Sin animo de profundizar en el tema, ¿no tienen la sensacion que, en ocasiones, determinadas criticas y comentarios (sin ceñirme tan solo a los de esta web, sino extrapolando esta idea a otros mundos) se siente influenciadas por la percepcion inicial que genera un nombre o un genero, con todos los prejuicios que eso conlleva? ¿realmente es tan mal artesano Eli Roth? ¿realmente muestra tan buena mano Aja? Las Colinas tienen ojos, el remake, ademas de la sorprendente calidad que muestra el elenco, ¿que muestra de notorio que no se haya visto ya? A veces, tengo la sensacion, que opinamos no llevados por nuestro criterio, por nuestra opinion subjetiva, sino por el criterio colectivo, arrastrados por la ola mas fuerte de opiniones, para despues reforzar nuestras ideas escudandonos en esa ola, como si nuestras opiniones, nuestros gustos, por si solos no tuvieran valor alguno. Me importa un bledo lo que digan la mayoria de criticos y me importa un bledo lo que opine el publico general, yo decidire lo que me gusta y deja de gustarme, y no necesita que la mayoria me diga lo que esta bien y lo que esta mal. Y a pesar de todo, Hostel 2 no me convence mientras que si disfrute de Cabin Fever y no tanto pero si un algo de la primera Hostel (aunque no se si es correcto decir “disfrutar”… ), pero vaya, tenia que soltar todo esto, porque algunas cosas… |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 22nd, 2007 |
Dr M, yo creo que ni Eli Roth es tan desastre como director, ni Alejandro Aja es tan tan tan bueno. Pero bueno, yo qué sé… |
|
|
|
Comentario de steve james June 22nd, 2007 |
joder con el final de hostel 2 vamos hugh tronco no me jodas…. |
|
|
|
Comentario de Peibolster June 22nd, 2007 |
Según ha dicho Goldie Wilson III ¿Hay que agradecerle a alguien su opinión sobre una película? ¿De él depende que sea buena o mala? ¿También hay que besarle los piés? Hostel 2 es un film de terror en condiciones rodado por alguie que ama el género. La gente que se crea por encima de esas películas que vaya a ver otra cosa, así de fácil, pero que no digan chorradas para ofender a los aficionados como nosotros. Es el pan de cada día… Y Hostel 2 una buena forma de sobrellevarlo. |
|
|
|
Comentario de Sr.Brecha June 22nd, 2007 |
Vaya si ha montado revuelo la critica…. Hola a todos! me presento, llevo mucho tiempo leyendo la pagina pero es la primera vez que me decido a comentar, la pelicula tal y como se ha comentado por arriba no es para tomarsela en serio, algo que me gusta mucho del cine de Eli Roth es que simplemente se dedica a dar lo que quiere su publico, visceras y mucho humor negro, no es el mejor director del mundo, pero afirmad que es capaz de montarte escenas que te ponen los pelos de punta. Este hombre ha conseguido introducir el cine gore dentro del comercial y hay que reconocer que tiene su merito, nunca le meteria en una quiniela para los oscars, pero ire al cine en cuanto estrene su proxima pelicula. |
|
|
|
Comentario de juan+ June 23rd, 2007 |
Pobre Hugh Moore, no tiene ni idea de cine… |
|
|
|
Comentario de KaRMa June 23rd, 2007 |
En realidad deberíamos envidiar a Hugh Moore. Si esta peli le parece sublime, puede correrse con la mitad de la programación de la TV. Es una suerte que nunca tendré. |
|
|
|
Comentario de jasv June 23rd, 2007 |
Floja por no decir mala,no sabia si reir o llorar.Es una serie B con pretensiones,por lo tanto peor que la mayoria de serie B que no se toman en serio y es lo que las hace grandes. |
|
|
|
Comentario de Brucewaine June 24th, 2007 |
Jo que mala es!! |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 24th, 2007 |
Eh, JUAN+. Haz tú una crítica constructiva y fundamentada de Hostel 2 y me instruyes un poquito, a ver si aprendo algo de tí. ¿O lo tuyo es sólo es palabrería? |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 24th, 2007 |
Esto, Karma, no hace falta que me tangáis envidia. Sólo vosotros y los niños de menos de 10 años sabéis apreciar grandes obras de arte como Señor De Los Anillos, Spidermanes, Piratas del Caribe y mierda por el estilo. |
|
|
|
Comentario de KaRMa June 24th, 2007 |
Pues no, no has dado ni una, pero bueno puedes seguir intentándolo. |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 24th, 2007 |
Perdón, Karma, no quiería ofender… Seguro que te masturbas con los Coen, con el cine español de realismo y protesta, con V de Vendetta y con otras tantas películas pseudo intelectuales con tramas más vacías y pueriles de lo que pretenden ser. O eso, o gafapastismo. PD: Aunque creo, que pal caso… |
|
|
|
Comentario de KaRMa June 24th, 2007 |
Uy! casi! De todas formas, en serio crees que puedes estereotipar el gusto cinematográfico y hacer un perfil psicológico de alguien que diga que Hostel es basura? Porque el rango es bastante amplio. |
|
|
|
Comentario de hugh moore June 25th, 2007 |
Claro que no. Pero porque guste Hostel tampoco se puede estereotipar, ¿no? Lo que está claro es que todos nos sentamos ante la pantalla y abrimos los ojos y entregamos nuestro tiempo a cambio de entretenernos. Me gustó mucho Hostel. Así que fui a ver Hostel 2. Y pasé un buen rato. Me gustó mucho. Y por cierto, veo la televisión bien poquito. Pero dudo que lo que den sea parecido a Hostel 2. Un saludo. |
|
|
|
Comentario de steve james June 25th, 2007 |
dan cosas parecidas a hostel 2: dolce vita, supervivientes…. |
|
|
|
Comentario de KaRMa June 25th, 2007 |
La tele ahora es una tortura, no tan física como Hostel, pero tortura. Está bien, no te estereotipo yo tampoco. Culpa mía. |
|
|
|
Comentario de Jose Miguel June 25th, 2007 |
La pelicula es una autentica bazofia igual que su primera parte. Perdida de tiempo total sea como sea y no recibes nada a cambio del tiempo invertido. Para mi, las peliculas tienen que dejarte algo despues de verla. Esta me deja 6 euros menos y perdida de mi tiempo. Hugh vas de intelectual y eres un 0 a la izquierda o peor, encima insultas a la gente porque no piensa como tu, pues todos sabemos hacer eso nene. Defiendes lo que no se puede defender o quizas tu vida es tan patetica que solo te gusta crear bronca en los foros. Menos bacilar y mas opinar de las peliculas en plan “argumento patetico de debate televisivo del corazon” como los que te gastas, que parece es lo unico que te interesa. Continuar con la web que esta de puta madre y pasar de broncas como estos. Gracias por la web es de lo mejor que he visto y muy objetiva. |
|
|
|
Comentario de Jose Miguel June 25th, 2007 |
Por cierto, tambien la zoofilia o cosas peores le guesta a ciertas “personas” y no por eso tiene es “bueno”. |
|
|
|
Comentario de biniwoo June 25th, 2007 |
Jose Miguel, Hugh Moore no ha insultado a nadie. Si no te gustó Hostel 2 pos lo siento. Lo que no entiendo es que si no te gustó la primera por qué fuiste a ver la segunda al cine. Si te gusta perder tu tiempo así, entonces tampoco tú eres tan intelectual. No entiendo por qué coño etiquetáis a la gente por tan sólo gustarle una peli o género. Una cosa es hacer una crítica constructiva de la peli (por qué gusta o por qué es una bazofia), y otra criticar a la gente pro el simple hecho de gustarle (o no) dicha peli. |
|
|
|
| |








