Noticias

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (I)

Poco le ha durado a Frank Miller el mal sabor de boca de ver cómo Sin City 2 se posponí­a unos cuantos meses (hasta qué punto ha tenido que ver el “relativo” fracaso de Grindhouse, es algo que no me queda muy claro). Según nos informa Variety, el primer proyecto de Miller tras las cámaras será la adaptación de la novela de Raymond Chandler, Trouble Is My Business, con Clive Owen como el mismí­simo detective Phillip Marlowe.

“Miller sabe de cine negro más que nadie que haya conocido, y está claro que el estilo de Chandler ha sido para él una enorme influencia en su vida y en su trabajo”, afirma Owen en declaraciones al medio estadounidense. “Que Miller adapte a Chandler me parece una combinación perfecta”.

trouble-is-my-business.jpg

Lo que me parece a mí­ perfecto es que estés tú en esta pelí­cula, sr. Clive Owen. Ni siquiera El Rey Artruño ha logrado borrar esa imagen de actor sólido, capaz de llevar entera una pelí­cula sobre tus hombros (Hijos de los Hombres) o de sobresalir en un reparto de excepción (la increí­blemente recomendable Gosford Park).

Oh, Clive Owen, tu mirada es como un arco iris que termina en mi bragueta.

El film, producido por Universal y Strike Pictures, será realizado con toda probabilidad antes de que Miller coja por banda la adaptación de The Spirit, de Will Eisner (con Samuel L. Jackson prácticamente confirmado para el papel de villano).

VIDEO MEMORABLE: Trouble Is My Business es el nombre del primer capí­tulo de Kiss, Kiss, Bang, Bang, de Shane Black. Una de esas pelí­culas que tenéis que ver antes de morir por el bien de vuestros futuros descendientes. Trailer para los no convencidos.

 

 

  • Ruben vision

    frank miller + clive owen? esa peli la veo

  • steve james

    mira en lo que estoy de acuerdo con hugh moore es en que no me gustó batman begins…eso si, en lo de gustarme hannibal rising..buffff

  • Javier Basconcel

    ¿tu mirada es un arco-iris que termina en mi bragueta?
    Es una frase ambigua, que me hace pensar…. Admiro a Clive Owen y es un Gran Actor, pero cuando lo veo no pienso en mi bragueta

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Closer, creo que no. No me suena. Pero conste que yo no he dicho que Clive Owen no cambie de cara, eso lo ha dicho otra persona.

    Lo de la gran voz, sí­ que es verdad. Pero a mí­ no me gusta el tí­o como actúa. Lo siento.

    Me podéis contar las mil maravillas que queráis sobre Nolan y su, para vosotros, magní­fico Batman Begins. A mí­ me aburrió (e Insomnio, ya ni te digo). Ante eso, no puedo hacer nada, sólo decir que ver su pelí­cula fue un tostón. Pero es mi opinión. Yo me alegro que os guste, que el cine está carí­simo.

    Un saludo, Willard.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast