Noticias

PÓSTER DE EL SUEÑO DE CASSANDRA

El pasado lunes Woody Allen estuvo presente en Avilés para presentar su última pelí­cula, El Sueño de Casandra, que se preestrenó en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. El cineasta está vinculado a la Fundación encargada de gestionar el Centro Cultural Oscar Neimeyer que se construirá en la ciudad y que albergará su espacio internacional de cine independiente.

Dos dí­as antes del preestreno se hicieron entrega de las entradas, en riguroso orden de llegada y dos por persona. Las entradas se agotaron en tan solo 17 minutos y fueron 677 los afortunados en asistir a proyección. Nuestros amigos de Lo que yo te diga nos cuentan detalles sobre la estancia de Woody Allen en El Principado de Asturias.

woodyallen_aviles.jpg

El director aprovechó su estancia en Asturias para buscar localizaciones para su próximo proyecto, Midnight in Barcelona que comenzará a rodar en Barcelona el próximo 9 de julio.

Volvamos a El Sueño de Cassandra. La cinta está protagonizada por Ewan McGregor, Colin Farrell, el gran Tom Wilkinson, Haley Atwell y Sally Hawkins. Cuenta la historia de dos hermanos con bastantes problemas financieros que tienen como objetivo comprar un velero El Sueño de Cassandra, una tercera persona les propone un crimen para conseguirlo pero las cosas se torcerán y los dos hermanos se convertirán en enemigos.

Os dejo con su póster cortesí­a de nuestros amigos de Blog de Cine. La pelí­cula se estrenará en España el próximo 28 de octubre.

cassandras_dream.jpg

  

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Espabilao

    Si me pones ese póster delante, lo último que dirí­a de él es que es de una peli de Woody Allen.

    ¡No le pega nada!

  • regm

    A mi personalmente Woody Allen no me gusta, pero “MATCH POINT” me pareció excelente y me encanta, y “SCOOP” no me desagradó. Pero sus carteles eran mejores, xD!

  • regm

    Pero que poster mas feo no???? Esq en el espacio en blanco debajo de las letras “CASSANDRA´S DREAM” deberí­a poner: “Aunq el cartel es una mierda id a ver la peli” porq sq vamos, el cartel no me llama nada…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast