Noticias

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (II)

The Winter of Frankie Machine es, al parecer, uno de esos proyectos cuyo guión es tan bueno que ha despertado, progresivamente, el interés de directores con cada vez más enjundia. El film, sobre un retirado asesino de la Mafia que vuelve una vez más a la acción, siempre ha contado con Robert De Niro para el papel protagonista. Ahora, según Nikki Finke en Deadline Hollywood Daily, Scorsese se pondrá tras la cámara en la ahora conocida como Frankie Machine, así­ a secas, en lo que será su noveno proyecto junto a su actor fetiche.

Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s Thirteen) han estado desarrollando el guión a partir de la novela de Don Winslow, y su estreno será para finales de este año, principios del que viene, para lo cual Scorsese –que tiene prácticamente terminado Shine a Light, el documental sobre los Rolling Stones (y que, con toda probabilidad, veré en el cine)– deberá posponer tanto Silence (jesuitas en el Japón del siglo XVIII) y The Rise of Theodore Roosevelt (con DiCaprio).

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Hace mucho tiempo, Martin Scorsese se encargó de rodar uno de los mejores conciertos de la historia de la música contemporánea: El íšltimo Vals, la despedida de The Band, la banda de Bob Dylan, con más estrellas invitadas que en el cielo. Es maravillosa música atemporal y para todos los oí­dos, así­ que he metido todos los que he podido, confiando en que le déis un pase.

I Shall Be Released

 

Evangeline

 

Helpless

 

Ophelia

 

The Night They Drove Old Dixie Down

 

Mannish Boy

 

The Weight

 

Baby, Let Me Follow You Down

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Javi lávate la boca con Listerine y no vulevas a blasfemar de es forma … reza tres padres nuestros…jejeje

  • Pier

    Jajaja, bueno pienso igual ke tu Javi, la Mejor Peli de Tito Scorsese pa’ mí­ es “Goodfellas” sin Discusión Posible, esa Peli es la Mejor Pelí­cula de la Década de los 90; ahora bien Sobrevaloré mucho en su momento “The Departed” la he vuelto a ver y no le llega ni al suelo de los zapatos a la Peli ke les he hablado antes.

    Ah y la Muerte de Jack Nicholson es de verguenza ajena, sorprendentemente el íšnico Monstruo en akella peli es Mark Whalberg(en V.O.).

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Todavia no he leido a nadie decirlo, asi que lo diré yo: Scorsese no es ni una sombra de lo que fue.

  • Jacko

    …hombre, eso de reducir a The Band a “la banda de Bob Dylan” se queda bastante corto…

    En cualquier caso, mi admiración por haber tenido el gusto de colgar esos videos tan tremendos… Aunque os guste tanto Batman-

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Ver de nuevo a Scorsese y De Niro juntos?? joder que pedazo de noticia… aun hay esperanza en esto del cine…

  • FRANCISCO JAVIER OÑATE BARBERO

    TAMBIEN, PARA LOS QUE NO LO SEPAN, SCORSESE TRABAJO EN 1972 CON ELVIS PRESLEY,EN EL DOCUMENTAL “ELVIS ON TOUR” QUE GANÓ UN GLOBO DE ORO.
    SU FUNCION ERA DE ASESOR

  • http://creamosuncinemejor.blogspot.com/ DASKABE

    Ójala, ójala esta noticia no sea un rumor, porque como sea verdad y la peli se estrene a principios del 2008 subo al cielo del tirón.

    Los video muy buenos, de uno de los mejores conciertos de la historia.

    Saludos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast