Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SHREK TERCERO

Shrek vuelve a los cines. En este caso deberá encontrar rápido un heredero al trono de su recién fallecido suegro si quiere evitar acabar él en dicho lugar. Pero eso no será a lo único que Shrek y Fiona tengan que hacer frente, hay amenaza de churumbeles.

LADRONES

Juan José Ballesta y Marí­a Valverde, posiblemente los dos jóvenes actores más reputados de nuestro cine, comparten cartel por primera vez en esta historia de dos personas desamparadas que encuentran consuelo mutuo y una forma de sobrevivir como carteristas de primera.

LAST DAYS

Gus Van Sant se adentra en la decadencia del grunge reproduciendo los últimos dí­as de Kurt Kobain, aunque con nombres y situaciones ficticias.

Una pelí­cula que ha tenido bastante buena acogida en festivales y que confirma a Gus Van Sant (si no lo estaba ya) como uno de esos pequeños grandes directores del cine mundial. Y si no, echadle un ojo a Elephant, una gran peli.

CRÓNICAS

John Leguizamo y Leonor Watling protagonizan esta pelí­cula de Sebastián Cordero, producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Una historia sobre un reportero de Miami que viaja a Ecuador a investigar los crí­menes de un asesino en serie conocido como el Monstruo de Babahoyo.

EL FINAL DEL ESPíRITU

Historia de un grupo de misioneros que decide buscar e investigar una tribu casi extinta en la selva amazónica, los Waodani, una de las tribus más violentas del mundo.

Cinco de los misioneros son asesinados y sus familiares intentarán investigar las circunstancias de las muertes y establecer lazos con la tribu.

LA íšLTIMA NOTA

Tras fracasar en su infancia en una prueba de ingreso al conservatorio, Melanie, se reencontrará con la pianista que entonces presidí­a el jurado e ignoró su prueba.

BOLBORETA, MARIPOSA, PAPALLONA

Cosa rara, cosa rara. Esta es la tí­pica peli española que hace renegar al público del cine patrio. Y no digo que sea mala porque no la he visto, pero tiene todas las papeletas para espantar gente (argumento, tí­tulo y cartel).

Fele Martí­nez da vida a Victor, un tipo que grabo una pelí­cula inacabada con la que querí­a atrapar el tiempo, el amor y la belleza. Unos niños y niñas tratarán de completar aquel proyecto con su mirada infantil.

Y luego nos preguntamos por qué Los Morancos tienen audiencia.

DESAFíO A LA MUETE

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! ¡¡¡Me cago en diez!!! Otra peli de Jean Claude Van Damme hecha para videoclubs que aquí­ se estrena en salas.

En contrapunto con la anterior, esta es la tí­pica peli chusca por la que muchas pelis patrias no consiguen más salas para su proyección. Y que no me digan que estas pelis hacen dinero en cines, porque es mentira, otra cosa es en el mercado del video, pero en cines, una peli de estas con promoción nula no la ve ni el tato, por mucho mamporro rodado en Bulgaria que me pongan.

Dirige el heredero natural de Sheldon Lettich, Simon Fellows.

AVRIL

Esto promete. Una monja que descubre tener un hermano gemelo y que viaja para conocerlo a Camarga, donde acaba con tres chicos de vacaciones.

Yo pensaba que las monjas se reproducí­an por esporas. Pero no sé por qué creo que esta peli me va a demostrar lo contrario.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Van Damme protagonizó un videoclip de Bob Sinclair bastante majo en el que bailaba un tango con una chica y a medida que bailaban se lo cargaban todo y se excitaban.

    Aquí­ lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=otKqprbdVO8

  • KaRMa

    Apreciarí­ais más a Van Damme si le vieseis bailar. El tio tiene ritmazo:
    Aki el baile

  • EL BÁRBARO

    ayer vi Shrek3 y bueno es algo flojilla a veces, lo q mas me molesto es q no exaran el trailer de Transformers xq supongo k como avia niños en la sala seria x eso pero weno, ARRIBA AUTOBOTS!!!

  • Pier

    Jajaja, oe yo si he visto la íšltima de Van Damme, y es Pasable, lo ke tiene ke hacer este Tipo pa’ Realmente Levantar Cabeza es hacer una Peli contra Dolph Lungfren o Chuck Norris, en la ke el es la Estrella y ellos los Malos.

    Una mecha Van Damme Vs. Chuck Norris debe ser brutal.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast