Noticias

TRAILER EN PRIMICIA DE TENDERNESS

Os traemos, gustosos, el primer trailer promocional de Tenderness, la nueva pelí­cula de John Polson (Fanática, El Escondite) con Russell Crowe como protagonista. Lo cierto es que es un trailer realizado durante la producción y no especificamente para la campaña promocional de cara a los cines. Es decir, una rareza poco habitual que nos congratulamos (me congratuloooooooooooooooooooo…) de ofrecer en primicia gracias a Manga Films. Qué majetes.

La pelí­cula va de un policí­a que trata de desentrañar cómo un joven chaval pudo cargarse a toda su familia. Un argumento muy interesante y sin duda lleno de actualidad en una época en la que de cuando en cuando vemos terribles casos como los de Columbine o en España, el chico de la katana. Esperemos que no sea un engaño como El Escondite ni una peli tan simplona como Fanática y Polson haya tenido un guión decente entre manos.

ACTUALIZACIÓN: Debido a una confusión hemos tenido que retirar el ví­deo ya que la productora americana no habí­a autorizado su difusión pública. Pedimos disculpas tanto a la productora, como a Manga Films y a nuestros lectores por las molestias que hayamos podido ocasionar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Como sea igual de patética que el escondite…

  • adri

    Timo? esto no es un trailer. Parece más un fantrailer hecho por alguien que se aburrí­a en su casa. Las escenas de Alta Tensión de Alexandre Aja cantan como lo que más y como dicen más arriba también hay de Prueba de vida… vaya tela

  • VHANNA

    Nadie se ha dado cuenta que todas las imagenes de Russell Crowe son de “Prueba de Vida”. Ignoro si el resto son de esta o de otras pelis….pero vaya timo de trailer!!!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi Déjí  Vu me gustó bastante. No es el Fuego de la Venganza pero disfruté mucho viéndola.

  • Dandelion

    Estas son las pelí­culas que pueden hacer olvidar a los academicos otra gran interpretación en otra pelí­cula, sobretodo si se sale junto a otro gran actor algo más querido…hablo de American Gangster, y que por favor, que tampoco ni los deja vus de denzel ni el buen año de Ridley jodan la peli del año.

    Un saludo.

  • SHADOW

    No me gusta para nada este avance, no tiene mucha pinta esta pelicula.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Jajajaja!!! Me encanta cuando dicen: “Del director de las pelí­culas número 1 en el box office Fanatica y El Escondite”, como si eso fuera una garantí­a!

    Yo del russell Crowe de este año me quedo con 3:10 to Yuma y American Gangster.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    No sé, no pinta muy bien, ¿no? El señor Crowe así­ a lo Spandau Ballet…

    PD: Lo mejor del tráiler, el último munito cuarenta y cinco 😉

  • steve james

    ostras el director del escondite noooooooooooo

  • Palahniuk

    Javi, sin ir mas lejos en estos dias un suceso parecido se ha asomado a la prensa, esto de Burgos.No hay que buscar al de la katana.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast