Noticias

TRAILER EN PRIMICIA DE TENDERNESS

Os traemos, gustosos, el primer trailer promocional de Tenderness, la nueva pelí­cula de John Polson (Fanática, El Escondite) con Russell Crowe como protagonista. Lo cierto es que es un trailer realizado durante la producción y no especificamente para la campaña promocional de cara a los cines. Es decir, una rareza poco habitual que nos congratulamos (me congratuloooooooooooooooooooo…) de ofrecer en primicia gracias a Manga Films. Qué majetes.

La pelí­cula va de un policí­a que trata de desentrañar cómo un joven chaval pudo cargarse a toda su familia. Un argumento muy interesante y sin duda lleno de actualidad en una época en la que de cuando en cuando vemos terribles casos como los de Columbine o en España, el chico de la katana. Esperemos que no sea un engaño como El Escondite ni una peli tan simplona como Fanática y Polson haya tenido un guión decente entre manos.

ACTUALIZACIÓN: Debido a una confusión hemos tenido que retirar el ví­deo ya que la productora americana no habí­a autorizado su difusión pública. Pedimos disculpas tanto a la productora, como a Manga Films y a nuestros lectores por las molestias que hayamos podido ocasionar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Como sea igual de patética que el escondite…

  • adri

    Timo? esto no es un trailer. Parece más un fantrailer hecho por alguien que se aburrí­a en su casa. Las escenas de Alta Tensión de Alexandre Aja cantan como lo que más y como dicen más arriba también hay de Prueba de vida… vaya tela

  • VHANNA

    Nadie se ha dado cuenta que todas las imagenes de Russell Crowe son de “Prueba de Vida”. Ignoro si el resto son de esta o de otras pelis….pero vaya timo de trailer!!!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi Déjí  Vu me gustó bastante. No es el Fuego de la Venganza pero disfruté mucho viéndola.

  • Dandelion

    Estas son las pelí­culas que pueden hacer olvidar a los academicos otra gran interpretación en otra pelí­cula, sobretodo si se sale junto a otro gran actor algo más querido…hablo de American Gangster, y que por favor, que tampoco ni los deja vus de denzel ni el buen año de Ridley jodan la peli del año.

    Un saludo.

  • SHADOW

    No me gusta para nada este avance, no tiene mucha pinta esta pelicula.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Jajajaja!!! Me encanta cuando dicen: “Del director de las pelí­culas número 1 en el box office Fanatica y El Escondite”, como si eso fuera una garantí­a!

    Yo del russell Crowe de este año me quedo con 3:10 to Yuma y American Gangster.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    No sé, no pinta muy bien, ¿no? El señor Crowe así­ a lo Spandau Ballet…

    PD: Lo mejor del tráiler, el último munito cuarenta y cinco 😉

  • steve james

    ostras el director del escondite noooooooooooo

  • Palahniuk

    Javi, sin ir mas lejos en estos dias un suceso parecido se ha asomado a la prensa, esto de Burgos.No hay que buscar al de la katana.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast