Noticias

MORGAN FREEMAN INTERPRETARÁ A NELSON MANDELA

Hace mucho tiempo un amigo me dijo “Morgan Freeman hace una peli buena por cada tres malas”, la verdad es que las cuentas no le quedaron nada claras porque entre Seven y Persiguiendo a Betty hizo muchas pelí­culas y entre esta y Million Dollar Baby muchí­simas más, bueno por lo menos ahora está en Batman Begins y en The Dark Knight, así­ que la cuenta se lleva más o menos bien.

Este fin de semana ha estrenado en Estados Unidos, Sigo como Dios, y también es noticia porque tal y como adelanta Variety, va a interpretar a Nelson Mandela en el film The Human Factor, que el actor también se encargará de producir. Es la adaptación cinematográfica de la novela aún inédita The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World escrita por John Carlin. La cinta se ambienta después de la caí­da del Apartheid, con Nelson Mandela como presidente de Sudáfrica, paí­s en donde en el año 1995 se celebró el campeonato del mundo de Rugby, momento aprovechado por Mandela para dar por cerrado un conflicto que duró durante décadas entre la población blanca y negra del paí­s.

morgan-freeman-interpretara-a-nelson-mandela.jpg

El guión lo está escribiendo Anthony Peckham (Ni Una Palabra), y además de Freeman producen Lori McCreary y Mace Neufeld para Revelations Entertainment, artí­fices de uno de los últimos tí­tulos estrenados en España del actor, Dame 10 Razones. Aún no hay director para este proyecto.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • apiticaundecarenau

    tu amigo es muy listo, a lo mejor él vive del aire pero el resto de personas necesitan comer y pagar facturas

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast