Noticias

NOVEDADES EN DOUBT

Hace unos meses os hablé de un proyecto que sobre el papel tiene la mejor pinta posible. Se trata de Doubt adaptación cinematográfica de la homónima obra escrita por John Patrick Shanley, ganadora del premio Pulitzer y de varios premios Tony que el mismo autor se encargará de llevar a la gran pantalla. La obra se centra en un colegio católico del Bronx durante los años sesenta, la directora del centro, una mujer muy autoritaria, acusa a un sacerdote, bastante popular entre los alumnos, de pederastia. En España representa la obra en la actualidad Nati Mistral. Otro de los grandes alicientes de este proyecto es su pareja protagonista, dos actores inmensos de la talla de Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman.

Según The Hollywood Reporter, la actriz Amy Adams está en este momento negociando su particpación en este film en donde interpretarí­a a la joven monja que siembra la duda sobre la directora del centro al señalar al cura como un pedófilo.

amy-adams-en-doubt.jpg

Amy Adams fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto el pasado año por Junebug, por este trabajo fue galardonada con un premio en Sundance, el Independent Spirit y fue reconocida por diferentes asociaciones de crí­ticos. Dentro de poco la veremos en Charlie Wilson’s War, Miss Pettigrew Lives for a Day, Sunshine Cleaning y Enchanted. 

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • S_Kubrick

    Gracias por hacerme caso, Mary. 😀
    Tienes razón sobre ella, tiene pinta de peli chorras que quieren vender como parodia del resto de pelis de Disney pero que en realidad será como sus últimas creaciones fuera de Pixar (o peor).
    ¡Y sale Susan Sarandon en ella! Qué bajo ha caí­do. Con lo grandí­sima actriz que era.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cierto, lo añado a pesar de la pereza que da ese proyecto.

  • S_Kubrick

    No os olvidéis de ‘Enchanted’, la peli de Disney que Amy protagoniza y que se estrena en navidad. A mí­ me tiene mala pinta, pero, teniendo en cuenta que es su primer gran proyecto como protagonista, creo que debemos citarla.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast