Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE IRON MAN

En Entertainment Weekly nos han dejado ésta imagen, la primera oficial de Iron Man, y en la que vemos al reparto principal de la pelí­cula. Los tres buenos: Tony Stark (Robert Downey Jr.), Jim Rhodes (Terrence Howard) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y el malo: Obadiah Stane (Jeff Bridges).

iron-man-reparto.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Estáis criticando la peli sólo por la foto (que no es ni el póster). Acaso aparece esto en el metraje de la peli? Noooo. Es una foto que hizo la productora em plan “venga, posad que tenemos que mandar una foto a EW”. Y ya está.

  • http://www.inkomprendidos.blogspot.com [¿¡?]

    He leido en la red que Hilary Swank podrí­a aparecer en alguna escena.

  • Deke Rivers

    La verdad esta peli tiene una pinta pésima ¿Robert Downey Jr como Tony Stark? ¿no encontraron a otro actor más en decadencia? ¿Val Kilmer estaba ocupado?

    Solo con ver ciertos Castings uno ya tiene una idea de la categorí­a del producto. Si escoges mal al actor principal, poco se puede hacer más..

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Vamos s a ver no es criticar por criticar , y que tiene que ver que sea una pelicula de superheroes?? Batman Begins tambien lo es y no se promocionaba con estas poses tan absurdas,chulescas y ridiculas… yo la verdad lo flipo con la peña que alucina con cualquier tonteria…

  • Van Helsing

    Están promocionando una pelí­cula de super héroes. ¿Queréis que pongan pose de pelí­cula así­atica oscura?

    No, si la cosa es criticar por criticar.

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Querido Colossus, ¿quien puede objetar la calidad profesional de Robert Downey Jr.?; los que hemos visto sus trabajos solo podemos desearle que arregle su vida personal prque es un gran actor. Y tambien el resto: “Shakespeare apasionado”, “El Rey Pescador, “Starman”, ¿entiendes?. Solo espero que esa forzada fotografia no sea el preludio de una serie de descuidos.

    Atentamente: Fern

  • Colossus

    Estoy de acuerdo con lo de Dalton era el suyo, la foto esta muy bien, no se ke tiene de malo ke cn sus poses indiken cuales son sus roles, es una peli de comic, le tengo Fe a esta pelicula y muxa, lo k me estoy dando cuenta es la de detractores culturetas ke salen en los foros, Downey es un actorazo indiscutible, y es uno de los mjores repartos en pelis de comic desde Sin City tb es indiscutible, Yo lo k es digo puede ke sea mala pero todavia no lo sabemos, Viva Downey y Viva Stark VIVA IRON MAN

  • Kether

    siguiendo el razonamiento de las posturas de la foto hecho por Fernando Ruiz habrí­a que añadir que Gwyneth aparte de estar diciendo “soy la chica linda” también dice “y estoy colada por Tony Stark” y que Terrence dice “…amigo amnegado y no te fies mucho de mí­ que me llevo la armadura de Máquina de Guerra y te puteo un poco, ojito conmigo”.

    En cuanto a la controversia sobre Downey Jr. como Stark, sinceramente, lo veo perfecto. Aunque tengo que reconocer que cuando leí­ por primera vez la genial e inconmensurable MARVELS de Alex Ross y Kurt Busiek no pude evitar pensar que el actor perfecto para Tony Stark/Iron Man era Timothy Dalton, el dos veces 007, si no le sirvió de modelo a Ross para su Tony Stark me corto las venas, porque es clavadito clavadito.

    Un saludo a todos.

  • Calsallescas

    la foto mola.. pues si…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    La poses de la foto no pueden ser mas cutres y horteras, me estoy descojonando, en plan ya estamos aqui y vamos a arrasar con todo…que pasado de moda esta esto ya joder…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast