Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE LIONS FOR LAMBS

Gracias a los amigos de Blog de Cine podemos ver las primeras imágenes de Lions for Lambs. Pelí­cula dirigida por Robert Redford y que cuenta en su reparto con Tom Cruise, Meryl Streep, el propio Robert Redford, Michael Peña y Derek Luke (Atrapa el Fuego).

La pelí­cula tiene a la Guerra en Irak de fondo. Se divide en tres historias, la primera está protagonizada por Tom Cruise y Meryl Streep, él da vida a un congresista y ella a una periodista. La segunda está protagonizada por Robert Redford, que es un catedrático idealista que quiere inspirar a sus alumnos. La tercera historia está protagonizada por dos soldados, Michael Peña y Derek Luke, uno de ellos antiguo alumno de Redford, que resultan heridos en territorio enemigo.

Os dejo con este avance emitido en la televisión norteamericana. La pelí­cula se estrenará en España el próximo 30 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    La verdad nadie lo llamó, Tom Cruise solo es Tito en las Finanzas y la Palinificación ke tiene respecto a su Carrera, y “El íšltimo Samurai” precisamente me Parece el Ejemplo Perfecto de lo ke es Su Alcance Como Actor, en las Escenas Cumbres no sabe ke hacer y Sobreactúa ke siempre es lo más Fácil, Ken Watanabe con Magistral Contención casi todo el Tiempo lo Desaparece por completo en Cada Escena ke Comparten.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mi juicio donde Tom Cruise se salí­a era en Magnolia.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast