Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE LIONS FOR LAMBS

Gracias a los amigos de Blog de Cine podemos ver las primeras imágenes de Lions for Lambs. Pelí­cula dirigida por Robert Redford y que cuenta en su reparto con Tom Cruise, Meryl Streep, el propio Robert Redford, Michael Peña y Derek Luke (Atrapa el Fuego).

La pelí­cula tiene a la Guerra en Irak de fondo. Se divide en tres historias, la primera está protagonizada por Tom Cruise y Meryl Streep, él da vida a un congresista y ella a una periodista. La segunda está protagonizada por Robert Redford, que es un catedrático idealista que quiere inspirar a sus alumnos. La tercera historia está protagonizada por dos soldados, Michael Peña y Derek Luke, uno de ellos antiguo alumno de Redford, que resultan heridos en territorio enemigo.

Os dejo con este avance emitido en la televisión norteamericana. La pelí­cula se estrenará en España el próximo 30 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    La verdad nadie lo llamó, Tom Cruise solo es Tito en las Finanzas y la Palinificación ke tiene respecto a su Carrera, y “El íšltimo Samurai” precisamente me Parece el Ejemplo Perfecto de lo ke es Su Alcance Como Actor, en las Escenas Cumbres no sabe ke hacer y Sobreactúa ke siempre es lo más Fácil, Ken Watanabe con Magistral Contención casi todo el Tiempo lo Desaparece por completo en Cada Escena ke Comparten.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mi juicio donde Tom Cruise se salí­a era en Magnolia.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast