Noticias

TAQUILLA AMERICANA

La secuela de Como Dios, Sigo Como Dios, o lo que es lo mismo, Evan Almighty, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla americana a pesar de las malas crí­ticas y la polémica en torno a la bornca entre su director, Tom Shadyac, y el estudio que la distribuye, Universal Pictures, por la, al parecer, escasa promoción de la peli, que curiosamente es una de las más caras del año (175 millones de dólares aproximadamente, telita). A pesar de ese primer puesto de taquilla los ingresos dudosamente alcanzarán el coste de la peli en USA, y eso allí­ es sinónimo de hostiazo. Buena acogida del público (6,9 en IMDb) pero mala de la crí­tica (37/100 en Metacritic), lo esperado.

Segundo puesto para 1408, última adaptación de un relato de Stephen King (a la espera de que su mayor valedor, Frank Darabont, estrene The Mist, seguramente para final de año), A diferencia de la mayorí­a de adaptaciones de este autor en los últimos años, 1408 parece ser una pelí­cula a tener en cuenta. Ya el hecho de tener a John Cusack y tito Samuel en el reparto es un gran punto a favor. Buenas crí­ticas (64/100 en Metacritic) y buena peli para el público (7,9 en IMDb).

Por último tenemos la entrada en décimo lugar de A Mighty Heart, el biopic de la viuda del periodista de Wall Street Journal, Daniel Pearl, interpretado por Angelina Jolie a las órdenes del polifacético Michael Winterbottom. Buenas crí­ticas (74/100 en Metacritic) y menos entusiasmo para el público (5,9 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Evan Almighty 32.1 Mill. $ 32.1 acum.
1408 20.2 Mill. $ 20.2 acum.
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 20.1 Mill. $ 97.6 acum.
Ocean’s Thirteen 11.3 Mill. $ 91.0 acum.
Knocked Up 10.6 Mill. $ 109.0 acum.
Pirates of the Caribbean: At World’s End 7.2 Mill. $ 287.0 acum.
Surf’s Up 6.7 Mill. $ 47.3 acum.
Shrek the Third 5.6 Mill. $ 308.0 acum.
Nancy Drew 4.5 Mill. $ 16.2 acum.
A Mighty Heart 4.0 Mill. $ 4.0 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • damian!

    mal por fantastic four!! espero que le valla mejor! la pelicula aunque no es una maravilla es un buen entretenimiento!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast