Noticias

GUY RITCHIE YA HA COMENZADO A RODAR ROCKNROLLA

Hace unos meses os hablé del nuevo proyecto de Guy Ritchie, RocknRolla, con el que el cineasta británico intenta salir del bache tras los fracasos de sus útlimos trabajos. Según The Hollywood Reporter el rodaje comenzó en Londres el pasado 19 de junio.

La cinta está protagonizada por Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba y Chris “Ludacris” Bridges. Butler da vida a Número Dos, un gangster elegante que ha aprendido a moverse en un lado u en otro. Tom Wilkison da vida a Lenny Cole, el capo de la organización, que controla a los clanes londinenses y que ve que está perdiendo terreno debido a las organizaciones extranjeras. Thandie Newton es la novia de Número Dos. Idris Elba interpreta a Mumbles, compañero de faenas del personaje interpretado por Butler. Y finalmente Ludacris interpreta a Roman, un americano que intenta hacerse un hueco en la escena musical londinense.

Creo que hay grandes alicientes en este proyecto, a ver qué tal le sale.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.inkomprendidos.blogspot.com [¿¡?]

    Si eso suponí­a, pero me parece que va ser bastante difí­cil encontrarla.
    Gracias, Steve James.

  • steve james

    lo mas probable es que revolver salga en dvd directamente, pero dios sabe cuando….

  • Angelo y Diabolo

    TIENE MUUUUUUUYYYYY BUENA PINTA….
    LO UNICO Q NECESITA PARA TRIUNFAR ES HACER UN RITUAL SATANICO DOMINGUERO SOBRE MADONNA(A SABER CUANTA SANGRE DE VIRGEN HABRA BEBIDO PARA MANTENERSE EN FORMA….) PARA Q LE DEJE A SU AIRE….. DIOX BARRIDOS EN LA MAREA ERA UNA PARADOJA EN SI MISMA( DIRECTOR DE SNATCH=DIRECTOR DE BARRIDOS…)
    normalmente no entiendo los divorcios de las grandes estrellas y sus devaneos(vease robert rodriguez con la ex embrujada)pq pa q te vas a casar cuando lo tienes todo(uno q sigue ese buen ejemplo es el señor cloney) al final te casas para luego divorciarte y gastar toneladas de dinero…en fin.. pero en este caso no me extrañaria
    no ha hecho mas q traerle mala suerte desde q se conocieron….

  • http://www.inkomprendidos.blogspot.com [¿¡?]

    Alguien sabe donde conseguir Revolver?
    Tiene muy buena pinta y quizás nunca se estrene aquí­.

  • saito

    Desde luego parece mas de lo mismo, pero si consigue entretenerme, aunque solo sea la mitad de lo que hicieron lock & stock y snatch, me dare por satisfecho.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Por cierto, ¿se estrenará Revolver en España?

  • steve james

    de acuedo con meteo..muy compleja revolver..pero merece la pena ver a jason statham en versón original…en la escena del ascensor (acojonane, es muy muy bueno)

  • howel

    Prometedor, este tio tiene a su nombre 2 peliculones y puede dar más de si. Ahora tiene un reparto de lujo al que espero que se unan “sus habituales” como el gran Vinnie Jones.

  • meteo

    El reparto sin duda es excelente. Esperemos que Guy Ritchie vuelva a crear otra pelí­cula de entretenimiento perfecto como era Snatch. Revolver era una pelí­cula de una factura técnica excelente pero una fumada digna del Philiph K. Dick más paranoico.

    Con reparto (que imagino que estará en el ajo porque el guión es bueno, no es que le falte trabajo ahora mismo a Gerard Butler con su fama actual) y ganas de volver a ser el de antes puede que Guy nos sorprenda.

    Apuntada en mi agenda de futuribles.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Pues a mí­ me parece más de lo mismo.
    Aunque si Ritchie está inspirado, puede que sorprenda. Ya veremos.
    Un saludo.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast