Noticias

TRAILER DE INTO THE WILD

El último proyecto como director de Sean Penn es Into the Wild, adaptación cinematográfica del bestseller homónimo escrito por Jon Krakauer. Este es el cuarto largometraje dirigido por el actor cuya carrera como realizador ha sido algo irregular, hasta ahora sus mejores trabajos recibidos han sido El Juramento, remake de El Cebo, y su contribución a la pelí­cula colectiva firmada por varios cineastas sobre el 11-S.

into-the-wild-novela.jpg

Into the Wild está protagonizada por Emile Hirsch, al que hemos visto recientemente en Alpha Dog, el joven interpreta a un idealista que decide abandonar su acomodada vida para irse a vivir a Alaska en donde se adentrarará en su naturaleza salvaje. Le acompañan Vince Vaughn, William Hurt, Marcia Gay Harden, Catherine Keener y Kristen Stewart. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre y en España lo hará el 4 de enero. 

He colgado el trailer en Cinemavip. La verdad es que tiene una pinta estupenda, será una pelí­cula a tener en cuenta.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A sí­, El juramento esa peli de 2 horas y media en la que no pasa nada. Lo más interesante és un indio nativo retrasado mental que se pega un tiro.

    Cruzando la Oscuridad está muy bien, pero en cortometraje hubiese sido una puta obra maestra.

    Eso sí­, el corto del 11-s, ACOJONANTE. Perfecto.

  • steve james

    cruzando la oscuridad tiene momentos acojonantes…ese final con david morse…y de msu participación en lo del 11 S…es que con Ernet Borgnine todo te tiee que salir bien…actorazo!!!!!!!! (recordadle en grupo salvaje gritandole a william holden Pike! Pike!

  • http://www.carlosesteban.com www.carlosesteban.com

    Tiene una pinta increible, a mi me ha convencido, con la pecha de mierda que hay todas las semanas en cartelera se agradece una peli de un loco amante de la naturaleza con musica epica de fondo y camara lenta, claro que si!

  • Alex

    Hay q estar al tanto con Emile Hirsh.Hací­a un buen papel en la simpatica “La vecina de al lado” y estaba realmente bien en Alpha Dog. Y proximamente será el protagonista de la nueva pelicula de los Watchosky Brothers(Matrix)

  • Pier

    A mi tambien me parece Irregular, y supongo ke eso han puesto porke la Crí­tica Especializada dice eso de él en esta Faceta así­ ke no se lo han inventado.

    Sólo he visto “El Juramento” en V.O. y no cabe duda de ke la Considero una Gran Pelí­cula con 2 o 3 Actuaciones Monumentales.

  • luis

    justamente crewdson, me sacaste de la boca “Indian Runner” fue otras de las peliculas que demuestran que es un muy buen director, y que lo de irregular es uno de los tantos disparates que se escriben en esta pag

  • Jacko

    vaya, parece una versión moderna de Jeremiah Johnson…

    si que tiene buena pinta sí­.

  • crewdson

    SEAN PENN es grande aparte de ser una magnifico actor, como ha demostrado, es un buen director aparte de la maravillosa El Juramento, hay que reseñar Extraños vinculos de sangre, prefiero llamarla Indian Runner, expledida y Cruzando la oscuridad tambien con Nicholson. este hombre hace unos dramas de personajes increibles, heredero de Cassavetes…
    no he visto lo del 11-s porque me cansa el temita, pero creo que su corto con el gran Ernest Borgnine era de lo mejor del proyecto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast