Noticias

INDIANA JONES 4 TIENE SU PRIMER VIDEO PODCAST

No es lo habitual, pero aquí­ os dejamos para descargaros (en glorioso Quicktime de alta resolución) el primer video podcast de Indiana Jones 4 (o Indiana Jones and the City of Gods). Mola porque es el primer dí­a de rodaje, y ahí­ está Spielberg, saludando a toda la tropa con champán en la mano. Luego, todo empieza a rodar. En Indiana Jones.com, a través de FilmIck. Ah, no se lo digáis a nadie, pero creo que el de la primera foto, a la derecha del todo…podrí­a ser George Lucas. No aparece nada de Harrison Ford…por ahora.

 indy4a.jpg

indy4b.jpg

indy4c.jpg

indy4d.jpg

 

  • jun2613

    http://www.youtube.com/watch?v=SFs29dNzBJM
    Segundo video con harrison ford y shya lebeuf.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Jooooder…

    ¿NADIE RECUERDA ESA MARAVILLA DE LUCAS LLAMADA “HOWARD, UN NUEVO HEROE”?

    …Eso sí­ es George Lucas en su máximo exponente.

    También produjo las serie de los Ewoks, y la de los Droids, y “Willow”, y “Dentro del Laberinto” y “Tucker”, ese peliculón de Coppola…

    Y lo mejor de todo, sin él no tendrí­amos las canciones de la banda sonora de American Graffiti :)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Bueno no es que sea uno de los padres del cine independiente, es que ninguna productora queria hacerse cargo en un principio de su saga galactica,( la veian ridicula ) menos mal que 20 Century Fox apoyo a Lucas, este a cambio solo pedia los beneficios sacados del merchandising de dicho film( o es adivino y sabia que se iba a forrar o lo arriesgo todo a una sola carta )y por azares del destino se convirtió en un exito sin precedentes y Lucas se forró de pasta tanto que decidió no contar nunca mas con ninguna productora cuando hiciera un film ( el se lo haria todo ) aunque claro el contrato seguia vigente con la 20 Century Fox hasta hoy…le debe mucho a esta productora Lucas, de todas formas Lucas no fue el creador de lo que hasta entonces eran peliculas taquilleras,(lo que en termino anglosajon se conoce como Blockbuster) peliculas capaces de conseguir traspasar el ambito filmico y alcanzar beneficios en taquilla antes impensables, este merito una vez mas se lo llevó el tito Spielberg con su Tiburón en 1975, creando una histeria colectiva( y panico al agua )sin precedentes y consiguiendo cifras en taquilla hasta entonces inimaginables para cualquier pelicula…

  • Niebo

    Ah, y por cierto, pásense por este enlace y verán como Lucas no se sacó toda su célebre trilogí­a de la manga, ya que se “inspiró” en muchas cosas, no sólo en su deseo de hacer una peli tipo “Flash Gordon”.
    http://frikybilbao.blogspot.com/2006/02/vamos-al-cine-ii-star-wars-plagio.html

  • Niebo

    Ya me gustarí­a haber visto las versiones que habrí­a dirigido Lucas sobre Indiana Jones… Lucas dijo (mientras se abanica con un fajo de billetes): “Hummmmm… me gustarí­a que el cine de aventuras volviese a su lugar. ¿Qué tal un arqueólogo que vive aventuras y tal? Podrí­amos llamarle Geriberto Jones.” Y Spielberg (mientras hací­a algun peliculón con los ojos vendados): “Sí­, no estarí­a mal. ¿Qué tal llamarle Indiana en vez de Geriberto?” Y entonces Tito Spielberg rodó una pedazo de trilogí­a.
    Ven la diferencia?

  • http://www.tiempodeculto.com Angel

    Y otra cosa, nos guste o no y aunque suene a coña Lucas es uno de los padres del cine “independiente” (a los estudios), o es que nadie se acuerda de aquel grupo formado por Coppola, Scorsese, Lucas,…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast