Noticias

NUEVAS FOTICAS DE THE INVASION

Gracias a Movie-infos tenemos nuevas fotos del remake de La invasión de los ladrones de cuerpos. Dirigida por Oliver Hirschbiegel (El experiento, El hundimiento) e interpretada por Daniel Craig, Jeremy Northam y una preciosa Nicole Kidman que tiene la capacidad de ser frí­a como un témpano, hasta el punto de dar grimilla, en algunas pelis y después deslumbrar con su belleza en otras (Yo me enamoré de ella en Los Bicivoladores jeje, tremenda pelí­cula).

theinvasion-6.jpg

Creo que no volveré a ver Holocausto Caní­bal

La trama se centrará en una psiquiatra (Nicole Kidman) de Washington que descubre el origen de una epidemia aliení­gena y se da cuenta de que su hijo podrí­a ser la clave para detenerla.

 theinvasion-3.jpg

¿Eso que veo es una cabra zumbándose a Jorge Javier Vázquez?

Por lo visto la pelí­cula estaba terminada en 2006, pero este año ha sufrido varios “reshoots” (se han vuelto a rodar partes) porque el estudio no estaba conforme con el montaje original. Entonces contrataron a los hermanos Wachowski para reescribir el guión y a James McTeigue (V de Vendetta) para redirigirla. Si queréis ver más fotos pinchad aquí­.

theinvasion-4.jpg

Si es que la linea 6 está mu mal

P.D: Estoy hasta los huevos de los exámenes, seguro que hay maneras más efectivas y menos estúpidas de evaluar a la gente.

  • Damian!

    espero que esta peli salga bioen

  • Indi.

    COÑO, YA NO ME ACORDABA LO DEL COCHE QUE BUSCABA A SU MADRE, LO VEIA EN LA GALLEGA POR LAS TARDES ANTES DE ARALE, OS ACORDAIS DE ESA SERIE TAMBIEN?

    GRACIAS.

    P.D, AL FINAL ENCONTRABA A SU MADRE? QUE CLASE DE COCHE ERA?..POR DESGRACIA NUNCA VI EL ULTIMO CAPITULO.

  • Banner

    PD si alguien recuerda eesta serie de animacion con el auto con cara que hablaba y comia flores, que andaba por ahi con un crio buscando a su madre que melo haga saber, si mal no recuerdo habia nacido de un huevo. Si suena que lo estoy inventando sobre la marcha pero juro que lo vi de niño.

  • Banner

    Como que los hermanos wachosky metieron mano? Oh no! le tenia fe a esta peli!!! son como el rey midas pero al reves, todo lo que tocan lo transforman en mierda!!! que pena creo que el director del hundimiento y el experimento tenia mas que sobradas capacidades para hacer esta pelicula!!! malditos directivos seguro la rebajaron para que un estupido come donuts la entienda pensando que asi es mejor! que bronca!!! al menos espero qeu luego qeu fracase por qeu va a ser una porqueria se consiga el montaje original en DVD.
    PD yo sabia que era Kidman la de los bicivoladores! menos mal! pense qeu lo habia imaginado! que alivio. Solo me falta confirmar que bompi bu (o como se escriba) el auto amarillo que comia flores tambien fue real.

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    también hay maneras más efectivas y menos estúpidas de comentar las fotos

  • Manu D

    Angelo y diabolo, a ver si dentro de unos años te vemos presentando una nueva versión de “Qué grande es el cine”

  • Manu D

    Yo recuerdo cuando de estrenó Los bicivoladores, y a Joaquí­n Luqui en Los 40 Principales anunciándola con su gargante e inconfundible intención : ” Lhosh Phicifoladhoreeessshhh !!!!

  • Angelo y Diabolo

    venga daniiiiiiii tranquilo todos pasamos por eso…. YO TENOG EXAMENES HASTA EL 29 DE JUNIOOOOOOOO
    Y ES LA ASIGNATURA DE CINE DE AUTOR!!!!!!!

  • steve james

    os recomiendoque veais el experimento..mola esa peli

  • fluidoramon

    Esta pelicula me da mala espina. Eso de que un director haga un trabajo y que después el estudio te lo retoque para ser mas comercial nunca ha dado buen resultado y nunca lo dará. Me parece una vergüenza. No me extraña que directores europeos con talento no quieran ir a Hollywood. Este director alemán debe de sentirse frustrado.De todas formas que siga haciendo peliculas en su pais y que pase de Hollywood, por que “El Hundimiento” es un peliculón.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast