Noticias

ESTA PRIMERA IMAGEN DE AVATAR ES RIDíCULA…

Lleva como seis horas colgada y nadie ha dicho que sea un fake. Claro que la Fox no ha obligado a retirarla. Claro que no se ve un pijo. Claro que podrí­a haber sido perfectamente el dibujo de uno de los crí­os del diseñador artí­stico. A lo mejor Cameron se está partiendo el nabo de risa a 13.000 kilómetros de distancia, viendo como los fans se deshacen con un churro que se le ocurrió después de ver Tron veinte veces. Pero como no nos pagan por ello, pues la ponemos, a ver qué os parece.

alienguy2.jpg

Avatar, el nuevo film de James Cameron con Sam Worthington, Zí¶e Saldana, Sigourney Weaver (grande) y Michael Biehn, sobre el primer encuentro entre la raza humana y los aliení­genas conocidos como Na’vi, se estrena en 2009, con suerte. A lo mejor llevo a mi futuro crí­o a verla, con aún más suerte.

En Joblo. Pinchad para verla…”en todo su esplendor”.

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Me muero por ver “Avatar” (si es que para entonces no me he muerto); y sin duda por que sera un MEGA-EXITO, me muero aun mas por ver la segunda y tercera parte (si es que para entonces mis descendientes seran quienes las vean por encargo mio escrito en mi testamento); ¡En fin!, les deseo lo mejor para J. Cameron y Cia.

    Saludos a Todos. Atentamente: Fern

  • Angelo y Diabolo

    pues no es por nada pero menos mal q no se ve mucho…. pq la imagen acojona lo suyo
    desde la reina alien no habia visto algo asi,…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Es un dibujo del hijo de James Cameron

  • Banner

    Esta claro que es Bompi bu el auto que comia flores y buscaba a su madre (que si, que es un auto que tenia madre y la buscaba como todo auto que habla que se precie de tal)!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast