Noticias

UNA DE TRAILERS

Os traemos una ración de trailers variados de próximos estrenos, para que los disfrutéis ahora con los calorcitos, en Cinemavip:

Chuecatown: Jugando con el tí­tulo de la mí­tica Chinatown de Roman Polanski llega esta peli española con Pepón Nieto, Carlos Fuentes, Rosa Marí­a Sardá, Concha Velasco, Pablo Puyol y Edu Soto entre otros para contarnos una historia de crí­menes en pleno barrio de Chueca (que todos sabemos que es un barrio muy particular).

Atasco en la Nacional: Vacaciones de verano a la española con Pablo Carbonell y Anabel Alonso.

Verdades Ocultas: Un detective investiga un accidente de autobús en el que hay más gente de la que inicialmente salió de la estación de origen. Forest Whitaker y Julia Stiles en una pelí­cula que ha tenido muy buena acogida y que algunos han comparado con Fargo (por comparar… será porque hay un crimen y nieva).

Champion: Ésta no sé si se llegará a ver en España, pero un documental sobre la vida del mí­tico Danny Trejo (sí­, Machete), un tipo que antes de ser actor fue un delincuente de esos que acojonan de verdad (no en vano pasó por más cárceles que un alcalde de la costa española) y que hace un repaso de su vida a la vez que va por cárceles de Estados Unidos hablando de su experiencia y de cómo salió de “la calle”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Matt

    Danny Trejo ha salido en mas peliculas que que… mirad aqui en el imdb: http://www.imdb.com/name/nm0001803/

    Es el nuevo Michael Ironside, que salia en todas las peliculas ya sea de malo o de secundario jeje

  • peckinpah

    Si los buenos profesionales de nuestro cine se van fuera es porque aparte de que les paguen mas seguro que pueden desarrollar proyectos mas interesantes que aqui, con actores de verdad que saben vocalizar y hablar perfectamente su idioma o en su defecto puedes doblar sin miedo a que te denuncien.
    Esta visto que en este pais o hacen dramas sobre putas, drogas, gays, gente del barrio,etc…o hacen comedietas sobre gays y gente del barrio.
    Sabiendo que los protas son Carbonell y Alonso me apuesto un huevo a que son el tipico matrimonio obrero cutre, con un coche cutre, la abuela paleta tocapelotas y cutre, el niño con mullet cutre, la Jenny con piercings cutre,camino del apartamento de Torrevieja cutre.
    Tampoco puede faltar el cuñado gilipollas con pasta, la amiga puton a la que sacar en bolas y un cameo de Segura haciendo de lo que sea, que lo hace muy bien.
    Como bien dice el Jota la ley del cine deberia garantizar la completa desaparicion del cine.

  • Quoyl

    ¿No os gusta Carbonell? Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, Atun y chocolate, “Las aventuras de Ford Fairlane”… Pero es verdad, en general el cine español deja mucho que desear, pero tambien tiene sus cosas chulas chulas (El dia de la bestia, Tesis, Airbag) y solo chulas (El lobo, La comunidad, El padrino… (es española, no? jejejeje). El problema es que los buenos profesionales de este mundillo hacen la carrera fuera de nustras fronteras, supongo que porque pagaran mas.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast