Noticias

UNA DE TRAILERS

Os traemos una ración de trailers variados de próximos estrenos, para que los disfrutéis ahora con los calorcitos, en Cinemavip:

Chuecatown: Jugando con el tí­tulo de la mí­tica Chinatown de Roman Polanski llega esta peli española con Pepón Nieto, Carlos Fuentes, Rosa Marí­a Sardá, Concha Velasco, Pablo Puyol y Edu Soto entre otros para contarnos una historia de crí­menes en pleno barrio de Chueca (que todos sabemos que es un barrio muy particular).

Atasco en la Nacional: Vacaciones de verano a la española con Pablo Carbonell y Anabel Alonso.

Verdades Ocultas: Un detective investiga un accidente de autobús en el que hay más gente de la que inicialmente salió de la estación de origen. Forest Whitaker y Julia Stiles en una pelí­cula que ha tenido muy buena acogida y que algunos han comparado con Fargo (por comparar… será porque hay un crimen y nieva).

Champion: Ésta no sé si se llegará a ver en España, pero un documental sobre la vida del mí­tico Danny Trejo (sí­, Machete), un tipo que antes de ser actor fue un delincuente de esos que acojonan de verdad (no en vano pasó por más cárceles que un alcalde de la costa española) y que hace un repaso de su vida a la vez que va por cárceles de Estados Unidos hablando de su experiencia y de cómo salió de “la calle”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • crewdson

    DANNY TREJO no es buen actor, pero con su presencia lo salva, seguro que a mas de uno le gustaria tenerlo de compañero de celda dentro de la galeria en Soto del Real, jejeje…
    a mi siempre me ha guistado como se lo hace, no tiene que salir mucho en una pelicula para que te quedes con el en la cabeza ademas parece enrrollado siempre que no le toquen los cojones. no sabia que era el primo de Rodriguez, que pequeño es el mundo!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    En Abierto Hasta el Amanecer era el barman, el de los chochos es otro mí­tico de Robert Rodrí­guez, Chech Marí­n, que empezó haciendo aquellas pelis de Chech & Chong (como Chip y Chop pero drogaos hasta las cejas).

  • rn44

    Se sabe si se estreno ya algun direccion por emule o algo? esa peli de Danny le veo como sea es un idolo!!!! y la edicion especial la comprare si sale por ebay o algo jaaja

  • Indi.

    NNO LO NEGUEIS, IMAGENES DE ACTUALIDAD ES LA MEJOR REBVISTA SOBRE CINE, TAN BUENA QUE NI SE MOLESTA EN PONER AL CINE ESPAÑOL EN PAGINAS CENTRALES.

  • jasv

    Chsl,¡¡Ole tus huevos!!

  • spunkmayer

    Dani Trejo es mí­tico en mi curro, es un í­dolo de dos de nosotros. ¿Cómo olvidar…

    …al tipo de los “chochos” de Abierto hasta el amanecer?

    …a Johnny 23 en esa joya de la accion lisérgica que fue Con Air (el tipo acaba esposado a un avión en pleno aterrizaje forzoso, con el brazo DESPRENDIDO DEL CUERPO)

    …al grande, grande tipo del chándal azul de Heat, y su grande, grande final en una de las mejores escenas de “tengo que hacer lo que tengo que hacer” de la historia del cine.

    …al colgao colega de Van Damme en “Van Damme’s Inferno”, mí­tica mierda seca del belga en que el mismí­simo musculitos decí­a “estoy acabado”.?

    Así­ que han hecho un biopic del caracráter. Eso hay que verlo como sea. Estará a la altura del Some Kind Of Monster?

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    chuecatown y atasco en la nacional…si me pagaran por bajarlas de internet nisiquiera asi las veria…seguramente dentro de un año las veamos en un canasto en el media markt o en el carrefour a 1 euro dos por una…

    y luego sera q le tengo mania al cine español…manda webos…deberian modificar la ley de cine: articulo 1: el cine español queda suspendido. fin de la ley.

  • Pier

    Danny Trejo Tiene una Escena Colosal(Ridí­cula o Memorable segun kein la vea) con DIOS Rourke en una Peli de Serie B.

  • Calsallescas

    elcine español es una mierda

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    El trailer de “Verdades Ocultas” mola profundamente. Y el de “Champion”, tres cuartos de lo mismo.

    En cuanta a nuestras queridas joyas patrias… en fin, hací­a tiempo que no sentí­a esa placentera necesidad de ponerme una escopeta de postas bajo la barbilla y apretar el gatillo para acabar con el sufrimiento…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast