Noticias

TRAILER DE EASTERN PROMISES

David Cronenberg y Viggo Mortensen se han reunido en Eastern Promises. La cinta cuenta la historia de Anna, una enfermera a la que interpreta Naomi Watts, que decide investigar la identidad de una prostituta muerta. En su búsqueda se encontrará con Nikolai, al que da vida Viggo Mortensen, un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias más temidas del crimen organizado de Londres.

Acompañan a los dos actores Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack y Donald Sumpter.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre, en España aún no tiene fecha de estreno. Ya podemos ver el trailer, cortesí­a de Yahoo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    jude deja la droga, caranabo

  • jude

    Pues que quieres que te diga, me imagino tan bien a Cronenberg dirigiendo “Amantes” (Obra mayor de V.A.) como a Aranda dirigiendo “M. Butterfly”…piénsalo…

  • Pier

    Pero si si “Inseparables” es un Peliculón, en ke en esa Tito Irons esta Demasiado Bien.

  • Pier

    Jude considerara a Tito Cronenberg con Aranda es un Insulto en Toda Regla.

    Al genio detrás de “The Fly” no lo tokes.

  • Ducasse en las nubes

    A eso se le llama Tirria, Tener Tirria. O sí­ndrome anti-carapala.

  • jude

    pues a raiz del trailer a mi me parece que la peli va a ser algo aplanchetada, una lástima. ganas tiene de contratar a esa pareja de pésimos actores (Caseel y Mortensen) y ponerlas en frente de los grandes Mueller-Stahl y Watts pero a ver, errores de cásting los tienen todos (L.R. en Carne Trémula es sólo un ejemplo).
    Cronenberg es un poco como Aranda, un tio elegante dirigiendo pero que se pierde cada uno en sus obsesiones. Su obra maestra siguen siendo “Inseparables” y para los que denostan la controvertida “eXistenZ” piensen que ha de tratarse como un juego. ¿O cuando veiais la original “Funny Games” no era preferible aceptar que era eso, y además era la forma más eficaz de hacernos llegar el mensaje del (ex)gran Haneke?
    La Mosca y Cromosoma 3 (The Brood) están muy bien.
    Dead Zone, Scanners, son pelis pequeñas pero mejores que la mayorí­a.
    La insanidad de Videodrome, Naked Lunch, Spider y Crash las pone a parte: su inclasificabilidad las perjudica pero vemos que Cronenberg es un buen narrador.
    Y de “El final de la violencia”, no opino, no la he visto ya que “tito Vigo” está por ahí­, y me echa “patrás”.

  • Newman

    diosss q buena pinta tieneee! es la pelicula q + ganas tengo d ver este año..! impresionante me parece el fichaje de vincent cassel!

  • metropolitano

    joer, se nos a pasado al cine negro el cronenberg, ahora q ha alcanzado la madurez y podria hacer increibles peliculas de ciencia ficcion sin resultar tan casposete como en el pasado(pq no me digais q sus pelis no parecian un poko de serie b a pesar de tener historias interesantes)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    En historia de violencia no está comedido, es el personaje el que está comedido. Su actuación es brutal pero superada por la gran Maria Bello.

    Y en esta pone acento porque es ruso. Además, el señor Mortensen siempre utiliza un registro de voz diferente para cada personaje que interpreta.

  • Willard

    Pues yo veo al viggo y solo pienso en trancos…en una historia de violencia esta comedido, en esta pone acentitos como en alatriste…no se, no se.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast