Noticias

CAMERON DíAZ PROTAGONIZARÁ THE BOX

A la espera de que se estrene Southland Tales, otra de esas pelis que parece maldita tras su mal paso por Cannes, su proceso de remontaje, y la larga espera que desde hace un año tiene lugar para poder ver este tí­tulo que no sabemos finalmente cuando ni como se estrenara, su director, Richard Kelly (Donnie Darko), ya tienen nuevo proyecto entre manos. Bueno, en realidad no es nuevo, se trata de un guión suyo, una adaptación de un capí­tulo de The Twilight Zone, que escribió para que Eli Roth (Hostel) lo dirigiese.

Ahora que Roth está fuera tras haberse decidido por dar continuidad a Hostel en su secuela, y llevar al cine Cell, Kelly será finalmente el director, y el proyecto puede empezar a coger la ví­a rápida ahora que sabemos, gracias a Ain’t It Cool, que Cameron Dí­az será la protagonista femenina de la pelí­cula.

Recordemos que el argumento va de una pareja a la que le entregan una caja con un botón. Si pulsan el botón podrán hacerse ricos, pero deben saber que cada vez que lo hagan alguien morirá, seguramente alguien a quien ni siquiera conozcan, pero seguirá siendo un asesinato.

Según afirman en Ain’t It Cool el guión es muy sólido y prometedor, y el argumento desde luego es muy interesante y se le puede extraer mucho jugo, así­ que esperemos que esta peli funcione, que Richard Kelly haga un buen trabajo, y que nosotros podamos disfrutarla dentro de no mucho tiempo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Perico!

    Donnie Darko ha resultado ser una de mis peliculas favoritas (si no la que mas) y desde entonces intento seguir los pasos del prometedor Richard Kelly. Aunque por lo visto Southland Tales es una idea de olla y podria resutlar que su unica peli buena sea Donnie Darko … no se, no seria la primera vez que un director hace una peli buena, y no vuelve a hacer otra jamas.

    Esperemos no sea asi!! el argumento tiene buena pinta, me recuerda vagamente a la leyenda “la pata de mono”

    A ver que sale de todo esto 😛

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast