Las Horas Perdidas

¡MIRE QUE PÓSTERS TENGO SEÑOOOORAAA!

Junio 30th, 2007 por Daniel Rayado

Bourne Ultimatum, Iron Man, War y Hora Punta 3.

Empezamos con el póster de The Bourne Ultimatum (Gracias a Cinematical). Anteriormente habíamos visto un par de posters muy buenos en tonos grises y ahora tenemos uno nuevo en tonos azules con Damon de cuerpo entero empuñando un arma y con cara de venir de dar unas cuantas collejas. Excelentes todos los carteles, esta saga tiene pinta de cerrarse de manera gloriosa. Ya sabéis que en Las Horas Perdidas se nos hace el culo pesicola con Jason Bourne, así que no os pillará por sorpresa si os digo que es la peli que más ganas tengo de ver este año. Deseando estoy de ver a Bourne correteando por las calles de Madrid, la fecha clave el 17 de agosto (si no se retrasa).

The Bourne Ultimatum poster

En segundo lugar tenemos gracias a Filmick un poster de Iron Man en el que podemos observar detalladamente el gepeto de la armadura que mola un huevo. Yo tengo grandes esperanzas puestas en Jon Favreau y más aun en Robert Downey Junior. Creo que Iron Man puede ser una de esas pocas pelis “elegidas” dentro del irregular apartado de adaptaciones cinematográficas de cómics.

Entramos ya dentro de la zona de morralla con War, peli apta para que Jason Statham y Jet Li se den una somanta de leches. Statham encarna a un agente del FBI que se quiere vengar del peligroso asesino asiático (Jet Li) que mató a su compañero. Aquí no tiene fecha de estreno (En EE.UU. se estrena a finales de agosto) así que compadezco a los amantes de Crank y similares, pero no os preocupéis que llegará. Vía Lionsgate.

war.jpg

Por último y gracias a /Film tenemos el horrendo cartel de Hora Punta 3, la tercera parte de la saga dirigida por Brett Rattner (X-Men 3, The Family Man) e interpretada por Jackie Chan alias “duralex” y Chris Tucker. Esta vez la acción sucede en Paris donde los agentes Lee y Carter tendrán un encontronazo con las tríadas chinas. Estreno en España el 28 de septiembre.

Rush Hour 3 Poster

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

Si le pusieras nombre a tu pene, sería...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Eweisze (‘ROBIN HOOD’ IN SPANISH): Tiene pinta de peliculón. Menudo premio tiene...
Desfase (III PREMIOS DE LAS HORAS PERDIDAS): The good, the bad, the weird.
Desfase (FINCHER INTERESADO EN ‘MILLENNIUM’): Benjamin Button era aburrida hasta mas...
00110011 (‘ROBIN HOOD’ IN SPANISH): ¡¡450 millones de dolares al dia!!...
FreakBeast_ (TRAILER DE ‘SUCK’): ¿Que Ozzy es mal actor? ¡Pero...

34 comentarios en “¡MIRE QUE PÓSTERS TENGO SEÑOOOORAAA!”


Comentario de XGM_Isaac

Junio 30th, 2007

Y te olvidaste del nuevo trailer de BOURNE, que es, en una palabra, ACOJONANTE.



Comentario de BLAS&DECKER

Junio 30th, 2007

MATT DAMON EL MEJOR ACTOR DE SU GENERACION!!!!!!
TINTIN EN IMAGEN REAL,A LA VOZ DE YA CON MATT DAMON DE PROTAGONISTA Y ROBERT DE NIRO DE CAPITAN HADOCK,QUE SE DEJE SPIELBERG DE PELICULA EN DIBUJOS ANIMADOS!!!
QUE ALGUIEN LE CONVENZA PARA QUE HAGA UNA TRILOGIA TIPO INDIANA JONES!!!



Comentario de EL BÁRBARO

Junio 30th, 2007

Yo tb tngo grandes esperanzas con IRON MAN



Comentario de Pier

Junio 30th, 2007

Yo kiero ver “Rush Hour 3″, en Serio dije eso de ke Jackie Chan lo único Decente ke ha hecho en Hollywood es esta Trilogía.


El de Bourne Ultimatum no puede ser mas tipico , visto ya hasta la saciedad, que poca originalidad por dios…el de Iron Man sin ser nada del otro mundo mola…



Comentario de Colombeti

Junio 30th, 2007

dime donde has visto un cartel parecido al de Bourne. Puedes saciarnos con ejemplos?, además en el caso de que fuese muy visto me parece genial de todas formas.



Comentario de Nygma

Junio 30th, 2007

Ya empiezo a estar hartito de ver el careto de IronMan realizado por ordenador. ¿Para cuándo una escenita con la armadura de verdad en movimiento? Hay algunos foros en los que se rumorea que la armadura real (sin efectos) se mueve con tanta naruralidad como Robocop con artritis.

Ay, ay… El E.T. (Efecto Truño) comienza a planear sobre IronMan…



Comentario de Jacko

Junio 30th, 2007

Amigo Colombetti, vale que os guste Bourne, pero tampoco es caso de cegarse con cualquier sandez de la peli. Estoy con Lumiere. El cartelico está MUY VISTO. Aquí tienes el de Crank, sin ir más lejos: http://media.movieweb.com/galleries/3700/posters/poster1.jpg Si no son iguales tú me dirás.



Comentario de BlackPhanter

Junio 30th, 2007

Yo he dedecir que eso de que la armadura se mueve mal es mentira ,de hecho hay un vido que quitaron de youtube en el cual se veia la armadura en movimiento y se movia muy bien ,el tipo se agachaba,se acostaba y hacia alguna flexion con mucha naturalidad.Y me parece una armadura muy conseguida ,ya no solo por su apariencia si no que tambien por la gran movilidad que antes comente.Tengo grandes esperanzas en esta peli.



Comentario de dk.xavi

Junio 30th, 2007

A mi me gustan más los carteles de Jason que las pelis, y éste, pese a lo sobado que puede estar, es muy efectivo.
Y qué hace Chris rock chupando cámara por delante del bueno de Jackie???? Todos sabemos quien es el alma de la fietsa en ese trilogia XD



Comentario de Moi

Junio 30th, 2007

Si la de Iron Man sale mala -no mala tipo “X-Men 3″, sino mala tipo “Catwoman”-, mato al reparto, quemo los estudios y me suicido a lo bonzo junto con mi colección de cómics. Joer, que para cagarla con los actores que trae y los vídeos/imágenes que he visto de ella hay que hacerlo adrede. En fin, tengamos fe.

Por cierto, y sin gustarme mucho las pelis: mola el cartel de Bourne.



Comentario de Colombeti

Junio 30th, 2007

primo se parece más el retrato de mi comunión (ya quisiera) al de Bourne que el de Cranck. Tu me dirás en que se parecen.



Comentario de Jacko

Junio 30th, 2007

cegáos, váis cegáos por la vida…

una racion de bournes:
http://ffmedia.ign.com/filmforce/image/article/732/732592/CR_PRD_CROP_1158187014.jpg
http://www.ociocritico.com/oc/blogs/cine/wp-content/images/vice.jpg
http://tepasmas.com/posters/fullsize/yorobot.jpg
http://www.foxmovies.com.au/content/fox_films/193/images/MAN%20ON%20FIRE%20DVD%20FLATLR.jpg

Un saludo.



Comentario de Jacko

Junio 30th, 2007

uuups.-….sorry



Comentario de Alex

Junio 30th, 2007

El ultimo trailer del Ultimatum de Bourne parece q es mas de lo mismo… no creeis?


es cierto q jason statham la ha cagado de largo con CRANK, pero Jet Li mola un huevo (hero, the one, el beso del dragon, fearless son pelis cojonudas). Ademas, Jason Stathan tb ha hecho cositas interesantes (transporter 1, fantasmas de marte, lock and stock, london, mean machine…)
el q tenga un par de mierdas (muy muy pero q muy gordas) en su haber como crank o chaos, no quiere decir que War vaya a ser una mierda, quiza lo sea, pero esperemos a ver antes.


Dani, muy buen trabajo. Ahora bien, lo de Jason Bourne, caray, bueno, ya nos divertiremos pes. Lo de Ironman, jajajaja, esta lindo el poster, y parece que quisiera decir: “Con este encuadre, arreglo el pastel desabrido de la foto de hace unos dias”, jajajaja. Y bueno, Jet Li, que siempre es bienvendio.

Por cierto, lo que comentan algunos chicos sobre la posible rigidez de la armadura; les comento que el personaje de Tony Stark, al asumir su nuevo rol de El Vengador Dorado (asi tambien se le llama a Ironman), no solo se preocupa en tener a su disposicion armamento de punta integrada a su traje metalico, sino que es un asiduo practicante de maniobras y tacticas de batalla, al punto que crea un gigantesco hangar lleno de trampas con peligrosas armas con las que simula combates mortales, al estilo de la Sala del Peligro de los X-Men; en mi chiquititud lei varios comics de nuestro superheroe con este elemento argumental; por lo que el detalle de la flexibilidad de la armadura tiene que estar asegurado por Ley.

Uhmmmm, ojala el equipo de produccion se preocupe en mostrar este detalle, seria harto interesante.

Bueno, para Servirles a Ustedes. Un Fuerte Abrazo. Atentamente: Fern


bourne más de lo mismo y hora punta más de la misma MIERDA



Comentario de XGM_Isaac

Julio 1st, 2007

Ojala Bourne garantizo como minimo MAS DE LO MISMO. Ya con eso nos encontraremos con una gran pelicula de accion.
Y Hora Punta, pues la primera era muy divertida, y la segunda tambien.



Comentario de niñoCangrejo

Julio 1st, 2007

uuuuy,hora punta 3….que mayores estan ya



Comentario de Cirimuello

Julio 1st, 2007

vaya mierda de poster el de bourne, sale con su cara de empanao…
hasta el poster de War es mejor


Reconozcamos que Matt Damon no es un prodigio de la expresividad, transmite menos que la mirada de espinete…



Comentario de Capitán Cavernícola

Julio 1st, 2007

Como dirían en Civil War: Yo estoy con Iron Man



Comentario de Mr. Pomodoro

Julio 1st, 2007

Buenas señores.

Tengo una pregunta que llevo dentro de mi cerebro un tiempo y que voy a soltar…

¿Soy la única persona de las horitas… que piensa que la primera de Bourne es caquita y sin embargo la segunda es de una calidad sublime?

Saludos a los señores.



Comentario de Deke Rivers

Julio 1st, 2007

La segunda estaba bien pero bebía demasiado de la primera como para funcinar de forma independiente (de hecho el personaje de Bourne era practicamente inexistente en cuanto a caracterízación en la segunda parte. Me pregunto si los que no vieron la primera ( y sólo la segunda) sentirían alguan simpatía o conexión con él.

Además la primera tenía a Franka Potente durante todo el metraje lo que es un plus…



Comentario de Banner

Julio 2nd, 2007

la cara de chris tucker es de arrepentimiento o de que se da cuenta que su carrera cinematografica va cayendo sin freno?



Comentario de Cirimuello

Julio 2nd, 2007

igual que la cara de jet li



Comentario de Pier

Julio 2nd, 2007

Banner siento Desilusionarte y a mi mismo pero Chris Tucker cobro 20 PUTOS Millones de Dólares por este Film, cuanta Plata por Dios por ese Negro.


Me da la sensación que la perspectiva del poster de Ironman no es la correcta.
Le ha quedado la jeta como muy esqueletica ¿no?


Banner, Chris Tucker nunca ha tenido carrera.

Y en el póster está por delante de Jackie Chan porque ha cobrado 30 millones de dólares por la puta peli, que será peor que la dos, conviertiéndose en el actor mejor pagado por una sola peli.

Me molna mucho más los pósters en blanco y negro de Bourne Ultimatum



Comentario de Regis

Julio 2nd, 2007

No se como haran creible que jason statham se cargue a jet li en War, Rush Hour 3 pinta muy bien y el cartel algo cutre no importa pero tiene su merito ya que chris tucker esta en actitud combativa que no le corresponde, mientras que jackie chan esta en pose de chulo. y no vi ninguna de jason bourne tendre que ponerme al corriente antes del estreno de la tercera parte



Comentario de steve james

Julio 3rd, 2007

jason statham es cojonudo..si ha hecho mierdas es porque tambien tendra que comer…pero transporter es brutal y ondon es muy buena..y su tour de force de revolver acojonante( es v.o. por favor)


Eh, MR POMODORO, no estás solo. Yo también soy de los que opina que la primera de Bourne es caquita.

Y la segunda, pues, bueno… quizás sea mejor que la primera, pero igual es que…

Lo siento. Me dormí de aburrimiento.



Comentario de Banner

Julio 3rd, 2007

Chris Tucker cobro toda esa plata? es mi idolo, ahora entiendo que la cara no es de “estoy acabado y esta pelicula es ridicula” si no de “ya terminen con la sesion de fotos, quiero nadar en mi piscina llena de dinero” felicitaciones Crhis!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos