Noticias

¡MIRE QUE PÓSTERS TENGO SEÑOOOORAAA!

Empezamos con el póster de The Bourne Ultimatum (Gracias a Cinematical). Anteriormente habí­amos visto un par de posters muy buenos en tonos grises y ahora tenemos uno nuevo en tonos azules con Damon de cuerpo entero empuñando un arma y con cara de venir de dar unas cuantas collejas. Excelentes todos los carteles, esta saga tiene pinta de cerrarse de manera gloriosa. Ya sabéis que en Las Horas Perdidas se nos hace el culo pesicola con Jason Bourne, así­ que no os pillará por sorpresa si os digo que es la peli que más ganas tengo de ver este año. Deseando estoy de ver a Bourne correteando por las calles de Madrid, la fecha clave el 17 de agosto (si no se retrasa).

The Bourne Ultimatum poster

En segundo lugar tenemos gracias a Filmick un poster de Iron Man en el que podemos observar detalladamente el gepeto de la armadura que mola un huevo. Yo tengo grandes esperanzas puestas en Jon Favreau y más aun en Robert Downey Junior. Creo que Iron Man puede ser una de esas pocas pelis “elegidas” dentro del irregular apartado de adaptaciones cinematográficas de cómics.

Entramos ya dentro de la zona de morralla con War, peli apta para que Jason Statham y Jet Li se den una somanta de leches. Statham encarna a un agente del FBI que se quiere vengar del peligroso asesino asiático (Jet Li) que mató a su compañero. Aquí­ no tiene fecha de estreno (En EE.UU. se estrena a finales de agosto) así­ que compadezco a los amantes de Crank y similares, pero no os preocupéis que llegará. Ví­a Lionsgate.

war.jpg

Por último y gracias a /Film tenemos el horrendo cartel de Hora Punta 3, la tercera parte de la saga dirigida por Brett Rattner (X-Men 3, The Family Man) e interpretada por Jackie Chan alias “duralex” y Chris Tucker. Esta vez la acción sucede en Paris donde los agentes Lee y Carter tendrán un encontronazo con las trí­adas chinas. Estreno en España el 28 de septiembre.

Rush Hour 3 Poster

 

  • Banner

    Chris Tucker cobro toda esa plata? es mi idolo, ahora entiendo que la cara no es de “estoy acabado y esta pelicula es ridicula” si no de “ya terminen con la sesion de fotos, quiero nadar en mi piscina llena de dinero” felicitaciones Crhis!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Eh, MR POMODORO, no estás solo. Yo también soy de los que opina que la primera de Bourne es caquita.

    Y la segunda, pues, bueno… quizás sea mejor que la primera, pero igual es que…

    Lo siento. Me dormí­ de aburrimiento.

  • steve james

    jason statham es cojonudo..si ha hecho mierdas es porque tambien tendra que comer…pero transporter es brutal y ondon es muy buena..y su tour de force de revolver acojonante( es v.o. por favor)

  • Regis

    No se como haran creible que jason statham se cargue a jet li en War, Rush Hour 3 pinta muy bien y el cartel algo cutre no importa pero tiene su merito ya que chris tucker esta en actitud combativa que no le corresponde, mientras que jackie chan esta en pose de chulo. y no vi ninguna de jason bourne tendre que ponerme al corriente antes del estreno de la tercera parte

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast