Noticias

¡MIRE QUE PÓSTERS TENGO SEÑOOOORAAA!

Empezamos con el póster de The Bourne Ultimatum (Gracias a Cinematical). Anteriormente habí­amos visto un par de posters muy buenos en tonos grises y ahora tenemos uno nuevo en tonos azules con Damon de cuerpo entero empuñando un arma y con cara de venir de dar unas cuantas collejas. Excelentes todos los carteles, esta saga tiene pinta de cerrarse de manera gloriosa. Ya sabéis que en Las Horas Perdidas se nos hace el culo pesicola con Jason Bourne, así­ que no os pillará por sorpresa si os digo que es la peli que más ganas tengo de ver este año. Deseando estoy de ver a Bourne correteando por las calles de Madrid, la fecha clave el 17 de agosto (si no se retrasa).

The Bourne Ultimatum poster

En segundo lugar tenemos gracias a Filmick un poster de Iron Man en el que podemos observar detalladamente el gepeto de la armadura que mola un huevo. Yo tengo grandes esperanzas puestas en Jon Favreau y más aun en Robert Downey Junior. Creo que Iron Man puede ser una de esas pocas pelis “elegidas” dentro del irregular apartado de adaptaciones cinematográficas de cómics.

Entramos ya dentro de la zona de morralla con War, peli apta para que Jason Statham y Jet Li se den una somanta de leches. Statham encarna a un agente del FBI que se quiere vengar del peligroso asesino asiático (Jet Li) que mató a su compañero. Aquí­ no tiene fecha de estreno (En EE.UU. se estrena a finales de agosto) así­ que compadezco a los amantes de Crank y similares, pero no os preocupéis que llegará. Ví­a Lionsgate.

war.jpg

Por último y gracias a /Film tenemos el horrendo cartel de Hora Punta 3, la tercera parte de la saga dirigida por Brett Rattner (X-Men 3, The Family Man) e interpretada por Jackie Chan alias “duralex” y Chris Tucker. Esta vez la acción sucede en Paris donde los agentes Lee y Carter tendrán un encontronazo con las trí­adas chinas. Estreno en España el 28 de septiembre.

Rush Hour 3 Poster

 

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Banner, Chris Tucker nunca ha tenido carrera.

    Y en el póster está por delante de Jackie Chan porque ha cobrado 30 millones de dólares por la puta peli, que será peor que la dos, conviertiéndose en el actor mejor pagado por una sola peli.

    Me molna mucho más los pósters en blanco y negro de Bourne Ultimatum

  • http://www.inkomprendidos.blogspot.com [¿¡?]

    Me da la sensación que la perspectiva del poster de Ironman no es la correcta.
    Le ha quedado la jeta como muy esqueletica ¿no?

  • Pier

    Banner siento Desilusionarte y a mi mismo pero Chris Tucker cobro 20 PUTOS Millones de Dólares por este Film, cuanta Plata por Dios por ese Negro.

  • Cirimuello

    igual que la cara de jet li

  • Banner

    la cara de chris tucker es de arrepentimiento o de que se da cuenta que su carrera cinematografica va cayendo sin freno?

  • Deke Rivers

    La segunda estaba bien pero bebí­a demasiado de la primera como para funcinar de forma independiente (de hecho el personaje de Bourne era practicamente inexistente en cuanto a caracterí­zación en la segunda parte. Me pregunto si los que no vieron la primera ( y sólo la segunda) sentirí­an alguan simpatí­a o conexión con él.

    Además la primera tení­a a Franka Potente durante todo el metraje lo que es un plus…

  • Mr. Pomodoro

    Buenas señores.

    Tengo una pregunta que llevo dentro de mi cerebro un tiempo y que voy a soltar…

    ¿Soy la única persona de las horitas… que piensa que la primera de Bourne es caquita y sin embargo la segunda es de una calidad sublime?

    Saludos a los señores.

  • Capitán Caverní­cola

    Como dirí­an en Civil War: Yo estoy con Iron Man

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Reconozcamos que Matt Damon no es un prodigio de la expresividad, transmite menos que la mirada de espinete…

  • Cirimuello

    vaya mierda de poster el de bourne, sale con su cara de empanao…
    hasta el poster de War es mejor

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast