Noticias

AVANCE DE MARGOT AT THE WEDDING

Noah Baumbach se dio a conocer en el año 2005 con el film Una Historia de Brooklyn que llegó a ser considerado por diferentes asociaciones de crí­ticos como uno de los mejores trabajos del año y consiguió una candidatura al Oscar al mejor guión original. Ahora nos llega su nuevo trabajo como realizador Margot at the Wedding, una cinta protagonizada por Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh, esposa del realizador, Jack Black y John Turturro.

La trama gira en torno a las relaciones de una joven con sus familiares. Ya tenemos su póster y podemos ver su trailer que no pinta nada mal, al menos nos vamos a encontrar con los mismos ingredientes que vimos en el anterior trabajo de su realizador, una buena historia complementada con unas interpretaciones excelentes.

margot-at-the-wedding-poster.jpg

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 13 de octubre y a España llegará el 23 de noviembre. He colgado el trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Joan

    Pues a mí­ el poste me parece fascinante. Con sencillez y una naturalidad es capaz de mostrarnos el significado que supongo que tendrá la pelí­cula. Por cierto, yo también opino que estarí­a ben que se estrenara una peli de Nicole cada mes, ya que esuna de esas actrices que siempre nos ha sorprendido con proyectos difí­cilies y un tanto extraagantes, aunque en ocasiones se decante por lo comercial. Sin embargo, su belleza y talento, hace que lo olvidemos.
    Viva Nicole!

  • Teresa

    Pues sí­, ojalá haya un peli de Nicole todos los meses, pero por favor, que no sean tan raras como la de Fur. El trailer de Margot…, la verdad, aburridillo, como sospecho (ay,madre) que será la peli, y es que al Jack Black, no lo aguanto, argggg

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    ya estás criticando a las tí­as que están más buenas que tú, qué mala es la envidia,pues ojalá que todos los meses haya una peli de nicole, AJO Y AGUA

  • Silvia Broone

    Nicole,…a este paso te van a denunciar por pluriempleo. Estás hasta en la sopa!

  • Jake Chambers

    “La trama gira en torno a las relaciones de una joven con sus familiares”… Y yo me pregunto ¿quién hace el papel de esta joven? ¿Nicole? ¿Jenifer? ¿No están un pelin creciditas?

  • apiticaundecarenau

    bien por nicole

  • regm

    Ni el poster es bonito, ayer vi el trailer y tampoco me llama nada…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast