Noticias

NUEVO TRAILER DE EL ULTIMATUM DE BOURNE

Ayer el cartel nuevo, hoy trailer calentito desde Apple.com. Seguramente la tercera entrega con más sentido y calidad de las que tanto han abundado este verano, al menos esperemos que así­ sea, porque al personaje de Bourne aún le queda miga por sacar, pasado por descubrir y coches que estrellar (un buen ejemplo en el trailer). Como me chifla esta saga. Tito Matt es grande.

En Apple.com.

[quicktime]http://images.apple.com/movies/universal/the_bourne_ultimatum/bourne_ultimatum-tlr2_h.480.mov[/quicktime]

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Ya ves Hugh Moore lo que hay que leer por aqui que para mi Roth es dios, anda que…claro que no es verdad y nunca lo sera,jejeje,en fin la gente solo quiere criticar por criticar sin nisiquiera argumentar nada, muy triste, lo mismose confundio contigo, que puede ser, ahora te diran a ti que te encanta Aja, jejeje , ya ves el mundo al revés…en cuanto a ti colega Munchausen 77, te tengo qu reconocer que en El Buen Pastor hace un buen papel Matt Damon, esta bastante convincente, hay la verdad que lo unico que me choca es la quimica ente Damon y Jolie que para mi no es todo lo buena que deberia(aunque ya sabemos que el esta enamorado….vamos no es plan de contar cosillas de la peli ) pero en fin tienes razon Munchausen 77, hay esta bastante bien, pero ya te digo, que no es que me parezca mal actor, sólo que no me transmite mucho, lo veo muy soso expresando emociones…Un saludo Munchausen y otro para ti Hugh Moore…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡¡¡HOSTIA LUMIERE!!!

    Por un momento he flipado. He leí­do así­ por encima las crí­ticas y ¡¡¡¡¡¡coño!!!!! veo que para tí­ Eli Roth es Dios. Menos mal que no era verdad, que entonces me cambio de religión.

    Eins, en fin. Un saludo Lumiere.

  • munchausen77

    …y entró ’25 centí­metros’ en la discordia.
    te entiendo perfectamente, LUMIERE, uno de mis predilectos para mi siempre fue Steve McQueen, y era el inexpresivo por excelencia[él reconoció que era incapaz de llorar en pantalla].
    pero, por favor, dime que te parecio en el ‘buen pastor’. creo que es una de sus interpretaciones más tristes y difí­ciles.
    un saludo.

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    pelea de zorras!!! jajajja

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Mira Pier no se si tu comentario es en plan irónico o no, pero si realmente piensas que para mi Eli Roth es dios, ya me lo has dicho todo y puedo corroborar que no has leido un solo comentario de los que he escrito…no tienes ni la mas remota idea y ya que insultas a alguien argumentate mejor,simplemente vete a la critica de Hostel 2 y lee mis comentarios te haras una pequeña idea de lo mucho que me gusta este director, desde luego lo que hay que leer…en fin.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Vamoa a ver yo en ningun momento he dicho que sea mal actor, lo que pasa que aqui la gente se toma las cosas como le da la gana y cambia el contexto del argumento, he dicho que este actor es muy inexpresivo nada mas, a mi no es de los actores que mas me gusten, y gracias por recomendarme las pelis Munchausen 77, ya las he visto todas y sólo me quedo con el papel que hace en El Talento de Mr Ripley…a mi me parece un actor con muy poca expresividad, no discuto que sea bueno o malo solo que a mi no me llena, cuando lo veo en la gran pantalla, no me trasmite absolutamente nada…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast