Noticias

DRAMA RACIAL PARA JAMIE FOXX

jamie-foxx_drama-racial.jpgEn el año 2004 Jamie Foxx se convirtió en el perejil de todas las salsas gracias a sus trabajos en Colateral de Michael Mann y Ray, el biopic de Ray Charles dirigido por Taylor Hackford. Por estos dos trabajos consiguió sendas candidaturas al Oscar y fue por emular a Ray Charles por el que se llevó el galardón al mejor actor. Después de esto ha estado presente en otro tipo de producciones en donde no ha brillado nada, la última de ellas Dreamgirls en donde era con diferencia el peor del reparto, tan solo se limitaba a mantener a buen recaudo el peluquí­n que lucí­a.

Esperemos que su nuevo proyecto lo aproveche mejor y vuelva a lucirse como actor. Se trata, según The Hollywood Reporter, de Blood on the Leaves, un drama racial dirigido por George C. Wolfe, director de la TV movie multipremiada Lackawanna Blues. Cuenta la historia del Fiscal de un distrito que es objeto de revancha por parte de la comunidad afroamericana de la ciudad cuando él acusa a un profesor de historia (Jamie Foxx) de ser el responsable de las muertes de varios hombres blancos acusados de cometer crí­menes contra ciudadanos negros durante el movimiento por los Derechos Civiles. Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jeffrey Stetson y publicada en el año 2004.

Paramount será la encargada de financiar el proyecto y aún no se ha encontrado al actor que interprete al otro protagonista de este film. Jamie Foxx también está detrás de la producción de este proyecto.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Pier, Debe Ser Muy Pesado Poner Cada Letra Inicial En Mayuscula,No?

  • Pier

    Jamie Foxx lo Hací­a Genial en “Miami Vice”, creo Fervientemente ke la Peli más Infravalorada de ese Año fue la de Tito Mann, y este Interesante Actor este Estelariza un Drama de Guerra Producida una vez más por el Gran Michael Mann ke a priori se ve bastante Interesante.

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast