Noticias

TRAILER DE LUST CAUTION

Gracias al mensaje de Moray33 en Lo que yo te diga, descubrimos el trailer de Lust, Caution, la nueva pelí­cula de Ang Lee. Es una cinta de espionaje ambientada en Shangai durante la Segunda Guerra Mundial. Está protagonizada por el gran Tony Leung, Tang Wei, Joan Chen y Wang Lee Hom.

Hay doble interés en este proyecto, el primero es porque sigue al éxito cosechado por Brokeback Mountain con la que Ang Lee ganó el Oscar al mejor director en 2006, y el segundo porque vuelve a rodar en mandarí­n tras Tigre y Dragón.

El trailer tiene una pinta estupenda, sin duda alguna todo parece indicar que será uno de los grandes tí­tulos que veremos en lo que queda de año. Está prácticamente asegurada su presencia en el próximo Festival de Venecia. En Estados Unidos se estrenerá a finales de septiembre y en España lo hará el 14 de diciembre. 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://generacion78.blogspot.com/ Chesitar

    Viendo el trailer, no entiendo muy bien que le veis a la pelicula para decir que tiene buena pinta.

    Quizás es que no entiendo a Ang Lee, pero tiene pinta de horriblemente lenta y lo que es peor argumento predecible… ¿Espionaje? una pincelada para introducir lo tí­pico de eres mi enemigo, ahora me enamoro de ti, estoy en un dilema… en fin a mi no me va a pillar en el cine.

    digo que valorando por el trailer

  • steve james

    es cierto, es realmente bueno tony leung

  • Pier

    Pues tambien he visto las Pelis ke citas y Tony Leung es un Tito actuando, Ang Lee el Director Asiático Más Sobrevalorado ke Existe y pa’ cuando el Gran Chow Yun – Fat se une a Tony Leung si son los Mejores Amigos y los Mejores Actores Asiáticos.

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    ANG LEE nos dio un gran regalo a los amantes del sub-genero de artes marciales: nos demostro en “El Tigre y el Dragon” que una pelicula de este genero es oscarizable; solo por esto le deseo exitos en cualquier proyecto de cine que emprenda, siempre que enriquezca a sus espectadores, claro.

    Atentamente: Fern

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    moray33, Chinese Odyssey 2002, producida por Wong Kar Wai es una comedia en toda regla, con su particular humor chino. Yo me lo pasé en grande con algunos golpes de efecto (cuestión de gustos). Comedia romantica que deja en pañales a Meg Ryan y Tom Hanks, y es que Tony Leung y Faye Wong ya trabajaron juntos en Chuncking Express (curiosamente junto a Takeshi Kaneshiro) y demostraron la quí­mica que desbordan.
    Por cierto que ha salido una generación de actores así­aticos que es realmente brillante. Los citados anteriormente, Tadanobu Asano, Tony Leung Ka Fai (El de Election, que como mafioso no tiene precio)… ha sido una generación de actores simplemente excepcional.

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    desde que dirigió el videoclip de “aniram al ne etatsila” de panda tope no es el mismo 😛

  • http://www.indecentes.tk moray33

    Yo todo lo que he leí­do de “Chinese odyssey” es que es una basura :S

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Oh, venga, seré el primero en decirlo. Tony Leung es hoy por hoy el mejor actor del mundo. Ese tio puede hacer comedia (Chinese odyssey producida por Wong Kar Wai y junto a Faye Wong), puede hacer historias de amor (todo el cine de Wong Kar Wai), puede hacer thrillers(Infernal Affairs y Confession of pain), puede hacer de malo, de bueno, de lo que quiera, pq este hombre es de los mejores actores del mundo de los ultimos 30 años.
    De todas formas… ¿no iba a aparecer tambien Takeshi Kaneshiro?.

  • fluidoramon

    Tiene buena pinta esta pelicula. Hablando de trailers en http://www.movies.msn.com acaban de colgar el trailer final de “The Golden Age” por si alguien quiere verlo, a mi me parece espectacular.

  • http://www.indecentes.tk moray33

    Papelón de Tony Leung a la vista. Se estrena aquí­ el dí­a de mi cumple, ¿casualidad? 😛

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast