Las Horas Perdidas

GAIMAN SE PASA POR EL SET DE HELLBOY 2

Julio 3rd, 2007 por Rafa Martín

...Y nos pone fotitos nuevas en los nuevos y enormes estudios Sándor Korda (Hungría).


Total, que Hellboy: The Golden Army ya ha empezado a rodar en Hungría, hace como unas dos semanitas. El diario La Jornada, de México, nos pone al día en cuanto a los detalles del espectacular nuevo estudio Sándor Korda, que se estrena en este film.

“El estudio Sándor Korda, proyecto del inversionista húngaro Sándor Demján, espera ser uno de los más grandes y modernos de Europa, recién concluyó el mes pasado la primera fase de su construcción con un costo total de 90 millones de euros.

La infraestructura de Sándor Korda, que abarcan unos 40 mil metros cuadrados, contarán con seis estudios cubiertos, y edificios de servicio.

korda_sz.jpg

Hungría, así como República Checa y otros países del centro de Europa, aspiran a atraer a la industria cinematográfica de Estados Unidos, con la perspectiva de ofrecer buenas instalaciones de rodaje a un precio más barato que en Hollywood, California. Guillermo del Toro inició el rodaje del filme el pasado 8 de junio y se espera que este listo para agosto del próximo año. Posteriormente tiene planes para realizar una película que sería la tercera parte de su trilogía sobre la guerra civil, prosigue el diario.

En Hellboy 2 participan Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Brian Steele, Anna Walton y Luke Goss”.

gaiman1.gif

Y en esto que Neil Gaiman se pasa por ahí y nos enseña unas cuantas fotos –como las que tenéis ahí arriba– tomadas por su hija Maddie. Como ésta, por ejemplo, con Doug Jones completamente maquillado, dando vida al compañero de aventuras de Hellboy, Abe Sapien. El resto, pues en su blog. Y en grande.

Hellboy 2 se estrena el 8 de agosto de 2008 en España.

 

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Manu D (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Javier, debes haber padecido un ataque...
CULTURETA (LOVE, A COLLISION): Joder que bueno!!
naxete_69 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): Yo también te lo he entendido...
sabo (LOVE, A COLLISION): Muy buen trabajo!.muy emotivo y me...
naxete_69 (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Totalmente de acuerdo con verwirrung. Incluso...

Tags:

,

Artículos relacionados:

HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY: Ficha de la película.

NUEVAS FOTOS DE HELLBOY II: Y vemos por primera vez a Johan Krauss.

NUEVA FOTO DE HELLBOY: Con "Big Baby", el pistolón.

31 comentarios en “GAIMAN SE PASA POR EL SET DE HELLBOY 2”

Cada día me cae pero Neil Gaiman (el tío escribe bien, y sus cómics son muy majos, pero mira, no sé) Un nuevo icono para otro tipo de Gafapastas.

Cada día me cae peor Guillermo del Toro (demasiado bombo y platillo para la séptima película de un director que sólo tiene dos pelis buenas). Un poco raro, ¿no?


Ejem,ejem… Cada día me cae PEOR, y no pero. Peor…



Comentario de Parsiempre

Julio 3rd, 2007

“Cada día me cae peor Guillermo del Toro (demasiado bombo y platillo para la séptima película de un director que sólo tiene dos pelis buenas). Un poco raro, ¿no?”.

Ejem, ejem…. vivir para ver…


Mimic y Blade II. El resto sí que es vivir para ver, o morirte viéndolas, no sé…



Comentario de Capitán melenas

Julio 3rd, 2007

Del Toro me cae bien, y adoro a Gaiman desde hace demasiado como para empezar a dudar de su autenticidad, porque una serie de adictos a los cafe teatro comiencen a utilizarlo de referencia en sus apasionantes charlas coloquio (monólogo y autofelación verbal, más bien). Y os aseguro que soy la pesadilla de un gafapasta. Nunca me admitirían en su club con una camiseta de Iron Maiden (y no se si algún día podré superarlo)



Comentario de Moi

Julio 3rd, 2007

Que me guste Gaiman me convierte en gafapasta? A mí? A alguien que está escuchando Manowar y que mañana se pegará “Transformers” y (posiblemente) se lo pasará pipa?

Señor, lo que hay que oir…



Comentario de Pier

Julio 3rd, 2007

Cada día me cae mejor Guillermo del Toro, y Hugh Moore mucho bombo al Gordito, más bien no se le Respeta como se Merece de los 3 Famosos Amigos Dorec Mexicanos la Critica Especializada es al ke peor Considera cuando es el Mejor Director de los 3.



Comentario de Parsiempre

Julio 3rd, 2007

Hugh, las mejores “Mimic” y “Blade II”?: BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!. Me parto.



Comentario de M. Reynolds

Julio 3rd, 2007

Ya no tengo dudas, Hugh, no tienes ni puta idea de cine. Crees que Hostel 1 y 2 son buenas películas y ahora dices que Blade II y Mimic son las mejores de Del Toro, acuestate ya que mañana tienes que ir al médico.



Comentario de sebas

Julio 3rd, 2007

Ese muchacho sin duda vive en un universo paralelo,(Hostel buena!?) sin duda el laberinto del fauno sale un poco de la maquina ultratrillada de hollywood, a que nadie se esperaba una peli asi por fuera de Usa?

Blade 2 tiene una increibles escenas de accion rivalizando con las de matrix, mas que nada por el virtuosismo de los actores que son excelentes combatientes pero no le pidas mas a la peli_

Hellboy dentro de las adaptaciones de comics yo la clasifico dentro de las pocas “buenas” asike la segunda parte le tengo confianza_



Comentario de juansicoya

Julio 3rd, 2007

blade 2, hellboy, (la genial) cronos, el laberinto el fauno, kien dice solo dos, ese tio solo ace grandes obras



Comentario de Capitán Cavernícola

Julio 3rd, 2007

Espero que sea tan divertida y entretenida como la primera, y que tenga el suficiente éxito para que Del TOro pueda hacer lo que prometio a los fans del cómic; meter a Roger El Humúnculo en la tercera pelicula


El Espinazo Del Diablo (no aporta nada absolutamente).
Cronos (aburrida).
Hellboy (como adaptación es bastante nefasta- el protagonista sólo se parece al del cómic en que los dos son rojos- y como película, aburre. Y mucho ¿Qué coño es esa escena del niñato hablando con el demonio? Por favor…)



Comentario de Dr. M

Julio 3rd, 2007

Hugh, compañero, no te lo tomes a mal, pero si eres capaz de reconocer las virtudes de Hostel y Hostel 2, no comprendo como no puedes hacer lo mismo con la obra de Guillermo del Toro. Pensare que es cuestion de juicios y prejuicios, y te tengo por alguien mucho mas razonable… Ademas, el que destaques a Mimic y Blade II como sus dos obras mas destacadas, obviando expresamente El Laberinto del Fauno (que si me dices que fue sobrevalorada, coincidire contigo) o El Espinazo del diablo, e incluso la primera Hellboy, que facilmente podria equipararse en calidad a las peliculas que nombras… El problema, creo, como señalas es que se esta convirtiendo en un personaje odiable, pero no por su mano, sino por la de aquellos snobs que lo han descubierto con su ultima pelicula y pretenden convertirla en el gran artesano que no es, pero bien que podria ser


Dr M, te aseguro que no es cuestión de prejuicios.

Hellboy no me parece una buena adaptación con respecto al cómic, y además te aseguro que en el cine me dormía.

Cronos la vi hace no mucho y es bastante soporífera.

El Espinazo es una película tonta, como ya he dicho.

Sobre El Laberinto, pues la verdad, me da bastante palo verla, viendo los antecedentes.

Blade II me parece de una técnica impresionante, al igual que Mimic, que además posee buen ritmo y una historia originalilla.

Con estas vivencias mías, ¿qué quieres que opine sobre Del Toro? Un saludo, doctor.



Comentario de steve james

Julio 4th, 2007

pues estoy de acuerdo con moore, exceptuando cronos y algo de mimic, lo demás ni fu ni fa (el espinazo es perfecta en su definicion visual y direccion de actores, pero no me transmite demasiado ¿qué me pasa doc?)



Comentario de steve james

Julio 4th, 2007

eso si hellboy 2 la vere a ver que tal lo hace luke goss, no de los dos tios del grpo para nenas BROS en los 80 ¿os acordais? ..ya en blade 2 se sale como el malo maloso



Comentario de Charly

Julio 4th, 2007

Qué mierda es un Gafapasta? un Nerd? un boludo? cual es el problema dejen de joder con lo de gafapasta que quedan muy boludos al final me parece que todos lo son y no tienen las pelotas para aceptarlo.



Comentario de saito

Julio 4th, 2007

Ya no se si esta noticia es para debatir si Del Toro es bueno o no, o si era para hablar de otra cosa… yo por mi parte me alegro de ver que el rodaje de Hellboy 2 ya es una realidad, puesto que la primera me gusto, y no creo que esta me decepcione.



Comentario de Javi618

Julio 4th, 2007

las fotos las saca la hija de Gaiman? pero Gaiman no era gay?



Comentario de Willard

Julio 4th, 2007

Cada dia me cae peor Hugh Moore



Comentario de Willard

Julio 4th, 2007

Por cierto, a mi me gusta iron maiden, pero tambien win wenders, los que no me gustan son los cuatro simplones de siempre que se inventan gustos “gafapastiles”, que pesaos conj el temita ya, eh?


Yo debo decir que esta vez coincido en algo con Hugh Moore, a mi la filmografia de Guillermo del Toro no me parece nada del otro undo, ni mucho menos, son peliculas bastante normalitas, la de Cronos parte de una buena idea pero la pelicula se hace eternamente aburrida, Mimic no deja de ser la tipica pelicula con bicho que tan de moda estuvo en Hollywood en los 90,( vease The Relic), entretenida si pero nada mas, El Espinazo del Diablo no es nada pero nada buena, aburrida y predecible hasta decir basta, Blade 2 me consiguio gustar por su ambientacion realmnete muy buena, para mi gusto mejor que la primera, esos vampiros descendientes directos del Nostferatu de Murnau estaban geniales…y bueno Hellboy es que me aburrio hasta tener que quitar la pelicula, que personaje con tan poco carisma, llena de chistecitos faciles para hacerse el gracioso( como esa frase en la primera cita los besos sin lengua…uf ahi que reirse???) para mi la unica que se salva es El Laberinto del Fauno que aunque se ha sobrevalorado hasta decir basta eso no quita para que sea una buena pelicula, con una buena historia, exelentes interpretaciones y muy entretenida…en resumen que tampoco es un gran director este tipo, eso si el tio le hecha huevos con sus proyectos y me cae bien, a ver para cuando lleva al cine los mitos de Cthulhu de Lovecraft…


Y Moi todos somos gafapastas en mayor o menor medida o es que te crees que porque veas Trasformers y leas comic (mas facil me lo pones) te escapas de la quema, aqui todos pringamos y el que no quiera reconocerlo lo es mas… me hace mucha gracia que la peña cuando alguien habla de una cosa que no es comercial ya le cualgan el absurdo nombre de gafapasta( se quedo descansando el que lo invento) me encanta como la gente pone etiquetas tan a la ligera…asique porque no lo hacemos todos??( esto va con sus dosis de ironia ), a todos los frikis fanaticos de los comic y demas peliculas comerciales no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar y poner adjetivos absurdsos a los que no piensan como ellos??? si criticas a segun que peliculas comerciales ya te sueltan anda gafapasta y vete a ver no se que…de verdad lamentable… y lo peor que lo dicen lo que se piensasn que ellos no lo son cuando el termino friki-gafapasta esta mas que demostrado…los hay que se critican a ellos mismos y ni se enteran…o es que os creeis que leer Watchmen, ver Trasformers o adorar a Stars Wars, y fliparse con cualquier pelicula basada en un comic no entra dento del termino gafapasta?? en fin…quitemonos las pelusas de nuestros ombligos antes de verlas en las de otros…



Comentario de Moi

Julio 4th, 2007

Mira Lumiere, podría decirte muchas cosas sobre lo que has dicho, pero me resumiré por no alargar mucho el tema: Yo -aparte de leer cómics y ver películas comerciales, es decir: aparte de ser friki- disfruto con el cine francés y las películas de Kurosawa, soy bastante tiquismiquis con la música que oigo y mi habitación parece las secciones de novela histórica y obras cumbres de la literatura de cualquier gran superficie. Si seguimos lo que tú piensas que es un gafapasta, entonces sí, lo soy.

Pero sabes qué? Que yo tengo una noción distinta de lo que significa ser “gafapasta”: Gafapasta es -para mí- el tipo que se cree mejor que nadie porque ve pelis iraníes. escucha música alternativa o lee libros de filosofía epicúrea, y para el que una persona que lea cómics, vea pelis de acción y escuche algo que no sea los Monkeys Arctics o como se llamen es un ignorante/inculto/lerdo e inferior a él/ella. Haberlos haylos, y como comprenderás no me gusta que se me compare con estos seres que en buen castellano no sería llamados “gafapastas”, sino directamente “gilipollas”.

Así que NO, NO soy una gafapasta. No me considero superior a nadie por tener una cultura tal o cual, que es lo que creo que casi todos en esta web queremos decir cuando llamamos a alguien “gafapasta”.


Antes de nada Moi quiero aclararte que el comentario no iba expresamnete dedicado a ti, te he mencionado por un comentario que has dicho mas arriba, si algo te ha molestado te pido disculpas, no era mi intencion ni mucho menos…tambien debo decirte que como puse en mi comentario anterior que puedes leer si no me crees, es que iba con su dosis de ironia…yo es que ni me considero friki ni gafapasta y a la vez lo mismo soy un poco de todo, precisamente por eso mi critica irónica hacia la gente que se dedica a encasillar a la gente ya sea gafapasta o friki o lo que pollas sea, me parece absurdo…por ver lo que le da la gana y comentar lo que le da la gana…me parece bastante pobre decir que la gente que lea filosofia o vea peliculas iranies, como otro tipo de cine, que se merece el mismo respeto creo yo, la gente piense que ese tipo de gente se cree superior a nadie, de donde se sacan eso los que ponen la etiquetas de gafapasta?? a ver si el problema está en sus cabezas que piensan lo que quieren…como tu dices haberlos haylos y tan gilipollas pueden ser esos gafapastas de los que hablas como los frikis que defiendes, el habito no hace al monje Moi, con todo esto te quiero decir que dejemos ya de poner etiquetas absurdas que no van a ningun lado, solo nos limitan la mete y encasillan a las personas…tan gilipollas puede ser un tipo que ve peliculas iranies como uno que lee comics, aqui no hay bandos de buenos y malos…seamos mas objetivos coño…


Pues yo cada día lo tengo más claro.

GAFAPASTA es todo aquél que no acepta que alguien opine diferente a él, y mucho menos que critique obras que el otro aprecia (y que para colmo suelen ser fruto de una corriente y conciencia común, y no de un criterio personal).

O eso es lo que me estáis dando a entender cada vez que opino sobre algo.

Venga, un saludo a casi todos.



Comentario de Capitán melenas

Julio 5th, 2007

Efectivamente.


Y dale con encasillar y poner etiquetas a las personas como si fueramos electrodomesticos…a ver Hugh Moore no aceptar lo que otro opine y criticar lo que al otro le guste no creo qu entre en terminos como para catalogar a una persona, a eso se llama no estar deacuerdo y debatir sobre gustos distintos, yo por ejemplo no entro en lo que tu dices de corrientes o conciencia comun, porque, por que te crees que me dan tanta caña?? no me pongo a favor de nadie ni encontra solo opino lo que me parece con respeto y algo de ironia a veces…todos debatimos y criticamos lo que no nos gusta sin ir mas lejos a ti no te gusta ESDLA y la criticas , a mi si me gusta, te convierte eso en gafapasta?? yo creo que no, te convierte en una persona que opina distinta a otra en terminos cinematograficos y ya esta, lo mismo el dia de mañana coincides en algo con una persona que el dia de antes te llamó gafapasta, entonces llegado a ese termino quien es el gafapasta entonces?? o ya no lo eres por coincidir con esa persona?? porque entonces el ya lo seria tambien, en todo esto hay mucha hipocresia barata y falsa moralina, tan absura como decir que es naranja?? una fruta o un color??? tan pedante y gilipollas puede ser un tipo que ve peliculas iranies y nos cuenta cuantos planos utilizan en el film, como cualquiera que lea comics y se ponga a hablar de la cantidad de colores utilizados en cada viñeta…


Eh, LUMIERE, si tú no entras en lo que yo llamo corrientes o conciencia común, de verdad que me alegro por tí. Ya somos dos que, aunque no lo compartamos, tenemos criterio propio.

Y sigo convenciéndome de que GAFAPASTA es todo aquél que no acepta que alguien opine diferente a él, y mucho menos que critique obras que el otro aprecia.

Pero bueno, ya lo han dicho por ahí, no tengo ni puta idea de cine…

PD: ¿Me lo parece a mí o por aquí hay mucha gente poseedora de la verdad absoluta?


JEJEJEJEJE……


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos