Noticias

FOTOS DE RESIDENT EVIL: EXTINTION

Gracias a Blackfilms tenemos unas cuantas fotos de la tercera parte de Resident Evil, titulada Resident Evil: Extintion.

re-3.jpg

Los temibles cuchillos boomerang

¿Por qué se empeñan con estas pelis en echar por tierra toda la buena reputación que tiene el videojuego? La primera parte de Paul W. S. Anderson era chusca aunque medianamente aceptable, se podí­a estrenar en un cine. Pero es que Resident Evil: Apocalypse (la segunda entrega), dirigida por Alexander Witt, es un truño bien gordo. Joder si es que Nemesys parecí­a un monstruo de los de los Power Rangers…

re-4.jpg

Este año se lleva la moda militar-gualtrapas

Ahora llega Russell Mulcahy (Los Inmortales, Ricochet, mogollón de tv y videos musicales) para ocuparse de la dirección de la peli, escrita otra vez por el incansable Paul W. S. Anderson. La trama se resume a que los supervivientes de la catástrofe de Racoon City intentan cruzar el desierto de Nevada para llegar a Alaska y ponerse a salvo de Umbrella y el virus. Alice (Milla Jovovich), que ahora tiene superhabilidades porque han experimentado genéticamente con ella (toma ya), liderará al grupo durante el viaje.

re-2.jpg

¿Tu crees que somos tan malos actores como parecemos?

El reparto cuenta con la perenne Milla Jovovich, Ali Larter, Ashanti, Sienna Guillory, Mike Epps etc… y se estrenará el 31 de octubre en España. ¡Que Dios nos pille confesados!

re-5.jpg

Estarí­a muy buena si no mirase para Cuenca y para La Coruña a la vez

  • LUZ

    ah…..y si no quedo claro para quien iba el mensaje,iba para el capitan pelos o no se que………(asi o mas original….)

  • LUZ

    Mira, creeme que no soy una india,naca,ignorante o lo que sea que pienses. Mejor tu ve a la biblioteca a ver que libros encuentras(algo que incremente tu IQ) porque dudo que estes muy lejos de ser un Albert Einstein……ah! y ya no escribo tanta majaderia no para darte gusto,sino para que veas que se escribir y redactar, y no soy una igualada analfabeta como tu…………

  • Sergio

    Mira,mejor ni critiques,porque en parte tiene razon (para capitan no se que), ademas,creo que tu tambien deberias apagar tu play, porque si tu no jugaras videojuegos, ni sabrias de la existencia de Resident………………..

  • Capitán melenas

    Uaoooh!! Que excelente demostración de uso del lenguaje, de estilo, de talento literario… chico, apaga la play un rato, y lee un par de librillos. Te recomiendo “Micho”, que se aprende mucho. Venga, chavalota, la m con la a, MA…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast