Series

LOS SOPRANO

El mes pasado, la cadena HBO emitió el capí­tulo final de la sexta (y definitiva) temporada de Los Soprano. A pesar de que, en cierto modo, prácticamente todas las tramas de la serie que quedaban pendientes resultaban perfectamente cerradas en el capí­tulo anterior, el aficionado se plantó delante del sillón para despedirse como es de ley de su familia favorita, después de Los Simpson (y, quizás, de los Bluth, pero esa es otra historia).

tonysoprano.jpg

Entonces llegó David Chase y les dio por detrás.

Porque no hay otra forma de decirlo. Los Soprano concluye de una forma inesperada, a partir de una escena final tan sencilla y que termina de una forma tan abrupta que muchas de las llamadas que recibió esa misma noche la HBO se dirigieron al apartado técnico de la cadena, porque muchos creyeron que el cable se habí­a roto (la HBO es una cadena de pago). Los Soprano, sin profundizar más, termina con un espectacular corte a negro, silencio, y tí­tulos finales, en mitad de una secuencia magistral, plena de suspense. Cuando se estrene en España, seguimos comentando. 

  • Rony:)

    esta vara es lo peor, mae de verdad que no sabes hacer un blog

  • Manchester Black

    Pues por fin he visto en Canal + el final y es totalmente inesperado por lo angustioso de la escena

  • Al Pacino

    Los Soprano es la mejor serie de televisión de la historia y una gran continuadora del genial estilo que le impregnó Martin Scorsese al cine de mafias con esas obras maestras llamadas “Uno de los nuestros” y “Casino”. Lo demás son gilipolleces

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast