Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CHUECATOWN

Aprovechando la recién concluida festividad del orgullo gay se estrena en nuestros cines esta comedia ambientada en el barrio gay por antonomasia de nuestra geografí­a. Una comedia negra donde el estilo de vida del barrio se entremezcla con las ensoñaciones de un psicópata que está asesinando ancianos para hacer del barrio el paraiso de lo moderno.

 

ODETTE: UNA COMEDIA SOBRE LA FELICIDAD

Comedia francesa de tono amable sobre una mujer en la cuarentena con una vida de lo más corriente pero plenamente feliz, que se encuentra de forma inesperada con su autor favorito, un hombre de éxito que sin embargo no está satisfecho con su vida.

Clásica atracción de los opuestos para esta comedia romántica a la francesa.

JINDABYNE

Laura Linney y Garbiel Byrne protagonizan este drama familiar sobre una pareja cuya relación se ve sacudida cuando él y un amigo suyo deciden ir a pescar y tras encontrar un cadaver, en vez de informar de ello, deciden seguir con su plan de pesca. La crueldad y la insensibilidad que destila este hecho pondrá a prueba el matrimionio de ambos.

REQUIEM POR BILLY EL NIÑO

El sheriff de un pequeño pueblo decide desempolvar el único suceso relevante en la historia del mismo, la muerte de Billy el Niño a manos de Pat Garrett.

Al parecer algunos rumores dicen que Billy el Niño no murio, sino que cambió su identidad y se fue a Texas.

RITMO SALVAJE

Pelí­cula sobre un joven de un barrio problemático que cuando acude a la universidad utilizará su talento en el baile para vencer a otras fraternidades.

Tí­pica historia universitaria con hermandades y rivalidades de por medio y con un talento natural como via de escape a sus problemas.

EL FINAL DEL ESPíRITU

Una historia sobre unos misioneros que cuando buscan a una tribu del amazonas famosa por su crueldad acaban encontrando la muerte.

Sus familias decidirán apostar por la convivencia con la tribu, pero ese intento de un final esperanzador cada vez se diluye más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james

    tienes razon xgm, los datos son correctos

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    PIER: “Requiem por Billy el Niño” es un documental sobre la figura de el famoso pistolero (Kris Kristopherson pone la voz) que nos cuenta cómo fue su final, pero también es un homenaje a los western del cine.

    A mí­ me apetece verla. Ya os diré qué tal. un saludo.

  • XGM_Isaac

    Creo que te refieres a “el asesinato de jessy james” del australiano andrew dominik. Espero no equivocarme.

  • Pier

    Me interesa Mucho “Requiem por Billy el Niño” si no me Equivocó es una Producción Semi-Independiente ke tiene como Actor Secundario a Brad Pitt; o me he equivocado de Peli?.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast