Noticias

UNA DE TRAILERS

Os dejo para vuestro placer los dos trailers en español de Lí­o Embarazoso, tí­tulo en español de la nueva comedia de Judd Apatow, Knocked Up, que se ha convertido, al igual que lo hiciese su anterior peli, Virgen a los 40, en un éxito casi inesperado.

Trailer 1                              Trailer 2

Tengamos en cuenta que es su segunda peli, que su protagonista es un casi desconocido Seth Rogen (secundario en Virgen a los 40, “Eu solo falo portugueis”) y que la cara más popular de la peli es la de Katherine Heigl (Anatomí­a de Grey). Con esos ingredientes y el aval de su genial primera peli ha conseguido nada menos que 122 millones en una taquilla americana repleta de superhéroes, piratas y demás hits veraniegos, además de unas crí­ticas más que buenas.

 

lio-embarazoso.jpg

 

Yo me compré hace poquito Virgen a los 40, que es mejor aún de lo que la recordaba cuando la vi en el cine, y no faltaré a ésta. Judd Apatow, señores, fichadlo en vuestro cerebro porque me da que tiene cuerda para rato y es un tipo a seguir muy, muy de cerca.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­ me parece que dirige genial, si tus actores lo clavan es que sabes dirigirlos y eso se nota mucho. A lo mejor puede que no sea un tipo con mucha inventiva visual, pero tampoco estas pelis lo requieren, son pelis de guión y de actores y desde luego Virgen a los 40 lo birda en las dos cosas.

  • Mauri

    tampoco es una pelí­cula genial la de virgen a los 40 yo la vi y esta buena.

  • Palahniuk

    Lo malo del Apatow este es que no esta muy sobrado en lo de dirigir (Que creo que el mismo lo reconoce)

  • Pier

    Si tambien me Encanto “Virgen a los 40” aunke su Final me Parecióm muy malo, de esta Peli he escuchado cosas muy Buenas, y Katherine Heighl es muy Sexy.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast