Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

jesus-camp-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 10/07/2007

Documental que se centra en un campamento de verano de los cristianos evangélicos estadounidenses. Un documental donde se muestra como se enseña a los niños de esta rama del cristianismo y que creencias se les inculcan en una muestra clara de que el integrismo religioso no es sólo cosa del mundo islámico. Realmente da miedo, porque este movimiento congrega a 30 millones de estadounidenses.

shortbus-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 11/07/2007

Edición especial de dos discos de la segunda pelí­cula de John Cameron Mitchell, que se dio a conocer con la genial Hedwig and the Angry Inch. Una pelí­cula sobre distintos personajes neoyorkinos y sus relaciones sentimentales y sexuales.

Incluye trailer, el corto Casting, cómo se hizo y escenas eliminadas.

trastorno-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 11/07/2007

Fernando Cámara, director de la más que notable Memorias del Ángel Caí­do, se pasa aquí­ al thriller psicológico en una historia donde una mujer que ha sufrido sucesivos abortos verá en el nuevo hijo de su hermana al niño que tanto desea. Locatis, locatis.

Pocos extras, eso sí­.

13-tzameti-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 18/07/2007

Una de las pelí­culas francesas del año, un thriller independiento donde un joven de 22 años descubre que el propietario de la casa en la que trabaja reparando el tejado ha muerto de sobredosis tras recibir una extraña convocatoria. El joven decidirá ir en su lugar suplantando su personalidad y se verá en un lugar horrible de donde escapar ya no será tan sencillo.

Incluye trailer, entrevistas a los hermanos Babluani (director y actor), escenas eliminadas, entrevistas a actores, el cortometraje Sunday’s Game, entrevista al director en Sitges y mucho más.

Una edición muy completa para una pequeña gran sorpresa.

dias-de-cine-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 18/07/2007

Con su segunda pelí­cula como director, David Serrano (Dí­as de Fútbol) se pegó un considerable batacazo después de que las pelis en las que habí­a estado implicado (El Otro Lado de la Cama y su secuela, más la antes citada) funcionasen como la seda en taquilla con un humor cercano pero no estúpido (aunque haya quien no lo soporte).

Parece ser que en esta peli la cosa no cuajó. Incluye cómo se hizo, trailer, galerí­a de carteles y ensayos y pruebas.

candida-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 18/07/2007

Salto a la dirección del humorista Guillermo Fesser para adaptar, con algunos toque de ficción, la vida de su antigua asistenta y ahora colaboradora y amiga Cándida, una mujer sencilla y con una forma de ser sorprendentemente alegre después de la vida que ha llevado.

Incluye trailer, escenas eliminadas, cómo se hizo y análisis del director y los personajes.

pack-alejandro-jodorowsky-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 25/07/2007

Para unos es un genio, para otros, incluido un servidor, un pirado con suerte y una de las pocas personas capaces de empezar una frase sobre un tema y acabar con otro distinto habiendo pasado por otros tres (lo que de toda la vida se ha llamado “mezclar churras con merinas”). Pues este tipo capaz de hablar de la relación entre las ovejas y el cosmos con el alma humana y la fornicación de los caracoles edita en un pack tres de sus pelí­culas emblemáticas La Montaña Sagrada, Fando y Lis, y El Topo, que también se lanzan por separado.

pulse-kairo-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 25/07/2007

Una de las últimas pelí­culas de terror oriental en tener un considerable impacto mediático en occidente en esta cuesta abajo de la moda iniciada a finales de la pasada década. La historia de un grupo de jóvenes que sin querer abren una puerta al mundo de los espí­ritus a través de los aparatos electrónicos. De nuevo espí­ritus y tecnologí­a unen lazos en Kairo, que después tendrí­a su remake, mucho menos sustancioso, en USA, Pulse.

Incluye cómo se hizo, entrevista con el director y trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¿Pero alguien entendió realmente Santa Sangre?

    No recuerdo si es que era muy rara o simplemente insoportable.

  • David89

    La crí­tica de Cinecutre para Trastorno ya es mí­tica para mí­ a estas alturas. Y sí­, la peli es una mierda para mí­.
    Por otro lado, de Jodorowsky sólo he visto Santa sangre, y, dejando de lado lo desagradable que puede llegar a ser su violencia, me pareció muy emotiva y preciosa: la relación entre Fénix y Águila, la muerte del elefante, la terrible influencia que la madre de Fénix y la secta Santa sangre ejercen sobre él, o simplemente, la secuencia final, muy triste. Eso sí­, SPOILER hay detalles que no me gustan y me parecen propios del Lynch más encocainado, como la giganta, o el sangriento asesinato de la mujer con música pachanguera de fondo.

  • steve james

    ostias trastorno…leed la crí­tica de esta peli hecha por cinecutre..como me reí­ coño

  • Capitán melenas

    Jop, con Jorodowsky se me dispara la dualidad intrí­nseca en el alma humana (¿No estamos hablando de Jorodowsky?, pues tendremos que decir gilipoyeces jorodowskianas). Unos dí­as pienso que es un mamarracho integral, y otros, su obra me resulta fascinante (aunque lleve unos añitos viviendo del cuento).

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Ese campamento si que da miedo y no el de Viernes 13…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Si yo tambien vi el documental en el Plus de jesus Camp y la verdad es horrible, como lloran los niños, entran como en trance, se les va la pinza, ya se sabe el fanatismo es tan peligroso sea cual sea su vertiente…

  • Capitán Caverní­cola

    Lo de Jesus Camp lo vi en el plus y desde entonces no puedo dormir bien por las noches… ¡BRRRR! Eso si que es terror y no la tonteria de Pulse

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo suscribo.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    A mi Hedwig and the angry inch no es que me parezca genial, es que me parece una de las obras maestras del cine independiente mas reciente. Una joya, un musical fascinante. (Y no me gustan los musicales).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast