Noticias

TRAILER DE GONE BABY GONE

Ya tenemos el trailer de Gone Baby Gone, el debut de Ben Affleck como director. La peli está protagonizada por el hermanito de Ben, Casey Affleck, y por Michelle Monaghan que encarnan a dos investigadores privados encargados de indagar sobre la desaparición de una niñita de 4 años en el barrio de Dorchester, Boston.

El reparto también cuenta con Morgan Freeman y Ed Harris, y la historia se basa en la novela de Dennis Lehane que también escribió Mystic River (con la que encuentro algunas similitudes) además de algunos capí­tulos de la magní­fica serie The Wire. Tiene buena pinta, se estrena este octubre en USA, aquí­ todaví­a no sabemos cuando.

  • ben

    benjamin affleck es genial lo que pasa es que ustedes ya quisieran ganar el dinero que este papacito gana solo por dirijir. ademas se les nota la envidia que los carcome; solo se que este es un hombresote y que esta divino y ademas es inteligente por que eso si. hay hombres lindos pero faltos de inteligencia. ademas yo lo conosi y es genial para tratar. y hablamos muy seguido dejen la envidia. ok

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Viva Mystic River

    Tonterí­a, peliculilla (si llega) y sobretodo telefilme barato es BEOWULF, (la de lambert, ¿eh Hugh?)

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Ben Affleck es un buen actor. Es cierto que a menudo se repite, pero el tí­o es muy guay (en Jersey Girl el tí­o está cojonudo).

    ¿Ed Harris con bisoñé? PATÉTICO.

    ¿Casey Affleck de investigador? INCREIBLE.

    ¿La nueva Mystic River? Espero que esta por lo menos sea bue– ejem ejem… mejor no opino sobre esa… emm… ¿telefilme con aires operí­sticos? ¿peliculilla? ¿tonterí­a? de Eastwood.

  • VHANNA

    Pedazo de novela + pedazo de trailer = pedazo de peli? La novela empieza como un drama con secuestro de niña y va “in crescendo” hacia un clí­max de polis corruptos. Si has leido la novela y ves a Ed Harris en el trailer…lo han clavado. Serí  el nuevo Mystic River? Un voto para Ben: recordais las primeras pelis de Clint, Kevin, Mel…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    En Will Hunting tiene el ya mí­tico monólogo en el que se sale y en el resto de la peli está correcto.

    Por cierto, el que está de Óscar es Adam Sandler en “En algun lugar de la memoria” (Reign over me). La peli es bestial y él y Don Cheadle se salen.

  • Alex

    Coincido con biniwwo en q en Al limite de la verdad y en Hollywoodland está realmente bien. Es más para mi opinion en El indomable Will Haunting, Pearl Harbor y Armageddon tampoco está mal. No me extrañarí­a nada q recibiera una nominación al oscar por su Gone Baby Gone.

  • steve james

    eso si, macho a ver si se lo dan de una puta vez a esa máquina sublime de interpretar que es Ed Harris..Ed te sigo desde los caballeros de la moto en 1980 y te perdono Abyss, eres un puto crack!!!!!!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast