Noticias

UNA DE CINE ASIÁTICO

-Andrew Lau, una de las cabezas pensantes de uno de los mejores thrillers de los ultimos años (me refiero a Infernal Affairs) y director de esa otra joya con Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, Confession of Pain (que esperemos, no tarde en llegar a estas tierras), ha firmado un contrato con los hermanos Weinstein para realizar tres peliculas en suelo americano. Lau trabajará mano a mano con el productor Tony Krantz, responsable de la serie 24.

-La actriz coreana Nan Yu se une al reparto de Speed Racer, cinta sobre el mí­tico anime dirigido por los hermanos de apellido impronunciable cuyo estreno está previsto para el 2008. La actriz de 29 años, una absoluta desconocida en occidente ha trabajado recientemente con todo un “icono” (es un decir) como Dolph Lundgren.

-Collin Chou, al que vimos en Matrix (aquel chino que peleaba con Neo, ¿o era Morfeo?), se une al casting de The Forbbiden Kingdom, pelí­cula que unirá a dos de las “leyendas” del cine de artes marciales: Jet Li y Jackie Chan. La pelí­cula está dirigida por Rob Minkoff. Ya hay disponibles algunas imágenes:

the-forbbiden-kingdom-1.jpg

 

the-forbbiden-kingdom-2.jpg

-Más noticias, el cineasta japonés Takashi Miike, director misógino donde los haya, amante de la violencia extrema y admirado por Eli Roth (no sé yo si esto puede ser motivo de orgullo) tiene ya a punto su última pelí­cula de la cual tenemos disponible el trailer. Su tí­tulo es Sukiyaki Western Django y como su tí­tulo indica será un western pasado por la peculiar mirada de este director que entre otras pelí­culas ha dirigido una de las mayores salvajadas recientes: Ichi The Killer. En el filme, está previsto un cameo de Quentin Tarantino (ahora imagino que la traerán a España,¿verdad?). Este es el trailer:

-Chen Kaige prepara nueva pelí­cula y para ello se rodea de dos jóvenes actores. Por un lado Zhang Ziyi, actriz conocida en occidente y por otro Masanobu Ando visto en Battle Royale, aquella especie de Gran Hermano japonés donde unos estudiantes debí­an masacrarse. El titulo del filme es Mei Lanfang, biopic sobre una soprano de la Peking Opera, y como es lógico la actriz interpretará a la propia Mei mientras que el muchacho dará vida a un oficial japonés.

-Para finalizar con esta remesa de noticias, otro trailer, esta vez del próximo blockbuster coreano: D-War. La pelí­cula, con fecha de estreno el 2 de agosto en su paí­s (y que aquí­ no espereis verla antes del 2008 con un poco de suerte) está basada en una leyenda asiática que dice que unas criaturas desconocidas regresarán a la tierra para devastarlo.

Javier Moreno (colaborador y autor de Dí­as de Eclipse).

  • Seun-gi

    En lo de Speed Racer, creo que les faltó poner que en el reparto también tienen a Rain, famoso cantante y actor coreano que tuvo que posponer su tour por estados unidos por culpa de una demanda de un grupo americano invisible con el mismo nombre.

    Como sea, se supone que Rain también está en el reparto, y empezaron a filmar en junio.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Takeshi “una de cal y una de arena” Miike.

    ¡¡¡Qué grande es la trilogí­a Dead or Alive!!!

    ¡¡¡Qué sumamente mala es Imprint!!!

    ¡¡¡Qué gran paranoia es Gozu!!!

    ¡¡¡Qué paranoia de mierda es Ichi!!!

  • McFly

    Javier Moreno, un pequeño apunte, como curiosidad decir que la peli de Miike es un remake/parodia de “Django” un Spagethi Western dirigido por Sergio Corbucci.

    Sobre Miike, no sabrí­a decir si es un genio o un cazurro, porque su cine es imprevisible, pero quzá por eso me fascinan tanto sus pelí­culas. Ni que decir tiene que espero con ganas lo nuevo del amo del “extreme” japonés.

  • declive

    y ke es 800 balas??western

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast