Noticias

TONTERíAS VARIAS

Joe Dante, ese genio incomparable (del que todo el mundo ha visto Gremlins y secuela, pero no puedo sino recomendar con todas mis fuerzas la maravillosa Matinee) es el cerebro detrás de Trailers From Hell, donde directores como John Landis (¿hace falta decirlo?: The Blues Brothers, Un Hombre Lobo Americano en Londres, Cuando Llega la Noche) Edgar Wright (Arma Fatal, Shaun Of The Dead) o Mary Lambert (El Cementerio Viviente), comentan trailers de clásicos por descubrir (y otros no tanto), como Danger Diabolik, El Hombre con Rayos X en los Ojos, House of Haunted Hill, o The Terror.  ¿Algún consejo? Empezad por Wright, no tiene desperdicio.  

 trailers-from-hell.jpg

 

Tras veinte años en el dique seco, Spinal Tap volvieron a reunirse con motivo de la celebración del concierto Live Earth. No insistiré más desde el caballo blanco en el que estoy subido: si no habéis visto This Is Spinal Tap, os estáis perdiendo un clásico de la comedia cinematográfica. Con todos vosotros…

a) Marty DiBergi (o sea, Rob Reiner) presentando de nuevo a David St. Hubbins (voz, Michael McKean), Derek Smalls (bajo, Harry Shearer) y el asombrosamente estúpido Nigel Tufnel (guitarra, Christopher Guest)

b) El concierto: comenzando con Stonehenge (de ingrato recuerdo para los miembros del grupo, por cierto…)  y terminando con su gran éxito Big Bottom…acompañados de Metallica, Beastie Boys y otros veinte bajistas que participaron en el concierto de Wembley.

 

The Simpsons Movie te permite crear tu propio personaje (o tu avatar, o tu Mii) en la página web oficial de la pelí­cula. Completamente personalizable, cuentas con cuatro modelos de cuerpo para hombre y para mujer, 20 tipos distintos de narices, de ojos, de pelo, de cejas… muy currado, y muy rápido y fácil. No podí­amos esperar menos de un genio como el profesor Frink.

avatar.jpg

Leonardo DiCaprio tiene algunas palabras (y un trailer) para vosotros sobre su nueva obra, The 11th Hour, un documental sobre el medio ambiente realizado en estrecha cooperación con Al Gore (que entre el Live Earth, Una Verdad Incómoda y ahora ésto, se ha ganado el tí­tulo de Capitán Planeta). En inglés, lamentablemente, pero qué se le va a hacer, hasta que alguien desarrolle los subtí­tulos instantáneos). En MySpace. Y el trailer, aquí­.

Mañana, más. Quizá.

  • Angelo Y diabolo

    es muuuuuuuuuuuuyyy bueno lo de lo simpsons!!!!

  • Angelo Y diabolo

    jooooo cuanto tiempo hacia q no veia yo a los espinal tap…. pues desde aquel capitulo de los simpsons… creo q cuando otto los hecha a la carretera WAJAJAJJAJJAAJJA veo q sobrevivieron…..

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    A mí­ Homecoming me parece muy divertido. Pero si no te gustó, espera a ver el otro episodio que ha dirigido el señor Dante, parece rodado por unos colegas del instituto- tiene calidad e imagen nefastas.

    En fin, siempre nos quedará Aullidos.

  • http://www.cinecutre.com oso55

    Y Joe Dante también ha dirigido la mierda esa de HomeComing, que la vi la semana pasada y vasi me muero (y eso que sólo dura 50 minutos, aunque parecen 3 horas). Joder que basura. Mal dirigida, guión pésimo… Lo único bueno es la idea de la que parte. El resto, bazofia. Una lástima, porque tení­a muy buena pinta.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Lo de los Simpsons ya hece tiempo muchachos, a ver si vamos más rápidos con las noticias que si no ya NO son actualidad

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast