Noticias

AVANCE DEL AVANCE DE LO NUEVO DE ROLAND EMMERICH

Gracias a Coming Soon hoy podemos ver las primeras imágenes de 10.000 B.C., la nueva pelí­cula del europeo más americano de la industria del cine (después de Chuache seguramente). Hablo nada menos que de Roland Emmerich, maestro en patriotadas y castañejas de altí­simo presupuesto (aunque también tiene la impagable Soldado Universal y la genial Stargate, todo hay que decirlo).

Esta nueva peli de Emmerich se sitúa, como su tí­tulo indica, en una época 10.000 años antes de Cristo, donde un joven guerrero deberá liderar un ejército para salvar a su amada de un tarugo de la época, luchando de paso con alguna que otra alimaña prehistórica (término cutrí­simo viniendo de mí­, que soy paleontólogo, aunque no ejerza). En el reparto el casi desconocido Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif y el gran Cliff Curtis.

10000-bc-sabretooth.jpg

En Cinemavip os hemos dejado el primer avance, aunque se espera que mañana salga el trailer completo en Yahoo!, tal y como se anuncia al final del video.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pero es que el film apocalypto no intenta ser una lección de historia joder. Es un thriller de aventuras, AVENTURAS.

    Y lo del dvd de Independece Day te lo has sacado de la manga Pier.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    seguro q al final el tio salva a su novia q casualmente esta con la hija del jurasicpresi de estados prehistoricos unidos y lo nombra, en un discurso memorable y con una bandera detras de garrotes y estrellas, cromagnon del año…jejeje este emmerich…(pero seguro q al final la vemos todos)

  • Pier

    Respecto a Roland Emmerich no es un Mal Director de Cine, “Independence Day” esta Genialmente Grabada y sigue siendo uno de los DVDs más Vendidos de la Historia; es la Peli ke a todo el Mundo + o – le Gusta y no Tienen los Huevos Pa’ Reconocerlo.

  • Pier

    “Apocalypto” es una Mierda, Gran Trabajo de Dirección en las Escenas de Acción de Mel Gibson ke sigue Evolucionando en este Aspecto; pero después no le Interesa relamente en Absolutos la Verdad sobre la Cultura en ke se Ambienta la Historia.

    Pésimamente Documentada y lo digo con conocimiento de causa porke un Tí­o mí­o es un Historiador Reconocido por acá.

  • munchausen77

    será un ‘speed begins’

  • skubidu

    pues lo de speed 3, lo he leí­do en la página de telecinco, que he estado mirando a ver is se po´dí­an descargar o ver los capí­tulo de jericho qeu no la pude ver ayer, y me he topado con esa noticia……………… escalofriante, al menos

  • http://www.fotolog.com/pataliebre007 Pataliebre

    Peckinpah, si el comentario de las cataratas se referí­a a mi comparación con Depredador tal vez deberí­a haber concretado más: No es un remake de Depredador con mayas, pero para mi tiene muchos puntos en común, sobretodo tirando al final.
    Esto es: el protagonista se ve en una situación de cazador/presa contra el malo de la pelí­cula, el lugar es la selva, la violencia es explí­cita, para acabar con “el malo” el protagonista hace uso de los elementos del lugar para crear trampas y armas(los dardos, las avispas, la trampa de Butch…),. . .etc.
    Y repecto a lo de la cataratas, tal vez solo sea un momento, pero la escena es exactamente igual: el prota perseguido cae por la cascada y cuando llega a la orilla se llena de mierda y se da cuenta de que las tornas han cambiado y se encuentra en un entorno propicio para cargarse a su perseguidor.

    Como digo solo es un momento y no creo que sea tema de discusión, más aún cuando la noticia trata de otra pelí­cula totalmente distinta.

    Saludos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast