Noticias

AVANCE DEL AVANCE DE LO NUEVO DE ROLAND EMMERICH

Gracias a Coming Soon hoy podemos ver las primeras imágenes de 10.000 B.C., la nueva pelí­cula del europeo más americano de la industria del cine (después de Chuache seguramente). Hablo nada menos que de Roland Emmerich, maestro en patriotadas y castañejas de altí­simo presupuesto (aunque también tiene la impagable Soldado Universal y la genial Stargate, todo hay que decirlo).

Esta nueva peli de Emmerich se sitúa, como su tí­tulo indica, en una época 10.000 años antes de Cristo, donde un joven guerrero deberá liderar un ejército para salvar a su amada de un tarugo de la época, luchando de paso con alguna que otra alimaña prehistórica (término cutrí­simo viniendo de mí­, que soy paleontólogo, aunque no ejerza). En el reparto el casi desconocido Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif y el gran Cliff Curtis.

10000-bc-sabretooth.jpg

En Cinemavip os hemos dejado el primer avance, aunque se espera que mañana salga el trailer completo en Yahoo!, tal y como se anuncia al final del video.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pero como va a salir Dennis Hopper en Speed 3 si en la primera pierde la cabeza? Literalmente!

    Por cierto en Family Guy hacen coña de Speed 3:
    http://www.youtube.com/watch?v=FSIpqozWjw8

  • steve james

    speed 3? dónde leiste eso? madre mia no puede ser..y con jason “puta cara palo” patric..brrrrrrr (como decí­a stewie a su otro yo en padre de familia)

  • peckinpah

    A Emmerich lo que no se le puede negar es que gusten o no sus peliculas son espectaculares.
    Lo malo es que las pobres solo resisten un visionado (a excepcion de Soldado universal y Stargate).
    La comparacion con Apocalypto es cutre, erronea y facilona.
    Cataratas salen tambien en El ultimo mohicano, La mision, La selva esmeralda, El fugitivo, Superman II,…sigo?
    Apocalypto al igual que la anterior pelicula de Gibson es una leccion de cine. El cine en teoria es un medio audiovisual, lo que no significa que tenga que ser narrado por un personaje o una voz en off para que el publico lo entienda.
    Lo bueno de las peliculas de Gibson es que aunque esten habladas en otras lenguas se entienden perfectamente a traves de sus imagenes. No hace falta la ayuda de un narrador que nos explique lo que ocurre en pantalla. Eso es cine.

  • munchausen77

    lo que son las comparaciones: a alguien se le enciende la bombilla, busca cualquier relación… y el debate se cierne en una pelí­cula que no tiene que ver con lo que estamos hablando. [pero ya puestos: ‘apocalypto’ es una lección de cine pura y dura. es genial. es un monstruo. es el homenaje perfecto a ‘depredador’ y ‘acorralado’].
    respecto a Emmerich, me gustó mucho ‘El dia de mañana’. Todo lo demás, fatal. y Stargate tiene una primera mitad muy interesante, pero ES MUY MALA.

  • skubidu

    la verdad es que no será una pelí­cula para echar cohetes, pero bueno, jaja, en un momento de cegamiento, se puede ir a ver sin pensar en que vas a ver la pelí­cula de tu vida, pero quizá sea más o menos entretenidilla.

    pro cierto, he leí­do que dennis hopper ha dicho sí­ a hacer un papel en speed 3…….. es realmente necesario??? qué irá ahora sin frenos???? derrapará un caracol como lo consiguieron hacer con un crucero????

  • http://www.fotolog.com/pataliebre007 Pataliebre

    Apocalypto es una pelí­cula de acción situada en un periodo histórico poco convencional, yo no intento buscarle más. Es la versión de Mel Gibson de “Depredador”( la cascada, el barro, la trampa…), lo cual me parece cojonudo.

    Por cierto, que no se a que viene la comparación de Apocalypto con esta de Emmerich, no se mucho de Historia pero ¿no está la de Mel Gibson ambientada unos 600-500 años atrás? ¿Y esta en cambio 10.000 años a.C.?
    En fin, me da igual porque no pienso verla, por mucho tigre que me pongan Rolan Emmerich es el tí­o que( si no recuerdo mal) hizo que Randy Quaid se inmolara en el ojete de una nave espacial para salvar a la humanidad, que digo la humanidad, el Valeroso Pueblo Estadounidense !

  • steve james

    lo de las luces estoy de acuerdo con vosotros….pero emmerich es un toston!

  • http://no stileone

    1-Apocalypto totalmente sobrebalorada
    2-Interesante proyecto este

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues Apocalyptico sí­ quese parece a Rambo, al menos a la primera, Acorralado: Bosque, todos contra uno, sobrevivir o morir…

    Pero para mi Apocalypto es un peliculón y Acorralado una peli muy correcta.

    Y lo de las lucecitas ya lo habí­a entendido en el trailer pero me parece que huelo a fake

  • http://www.kdldkl.com repelente

    ¿te has quedado tranquilo después de soltar que eres paleontólogo?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast