Noticias

AGH. SE ME OLVIDABAN LAS GALLETAS

Tenéis que ver The Descent.

Tenéis que ver The Descent.

Tenéis que ver The Descent.

Tenéis que ver The Descent.

Tenéis que ver The Descent.

Tenéis que ver The Descent.

…The Descent.

…The Descent.

…The Descent.

Si la razón y el sentido común no convencen, la repetición hipnótica lo hará, juro por mis pelotas. Digo ésto para que no os extrañéis si veis Doomsday, el nuevo film de Neil Marshall (The Descent), y os parece la leche. Sin embaaaargo, a primera vista y a juzgar por la primera foto oficial, tiene toda la pinta de ser un Resident Evil + 28 Dí­as Después. Y todo eso lo he averiguado por una foto. Para prejuzgar estamos. Además, los chicos de Aullidos tienen el primer teaser póster del film, sencillito, sencillito. Veremos. Con fé, eso sí­. Pero veremos.

doomsday1_large.jpg

Doomsday (a.k.a. comando militar se pierde en pueblo de infectados y ya está montado el bocadillo) está protagonizado por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell y el excelente Adrian Lester. Buen reparto. Las fotos (la segunda es del propio Marshall), gracias a Shock Till you Drop.

doomsdayofficial1.jpg

doomsdayofficial2.jpg

PD: Esta noche, hora española, México-Argentina (¿Argentina-México?). Mañana… Harry Potter (¿IV? ¿V?). No sé. Arf. Que vida más cansina. Ah. Que veáis The Descent.

 

 

  • sala 12

    Acabo de ver the descent…wo *SPOILER* la escena de los tuneles estrechos cuando se queda atrapada y todo eso…esas escenas son el paraiso! Yo he tenido que verla en la pantalla pequeñita del ordenata pero dios mio venderia mi alma por haber visto UNICAMENTE esas putas escenas en el cine joder!
    Lo que tiene que ser, si ya me han dado claustrofobia viendolas en la pantalla de 800×600…(quiza por eso me han dado más angustia xDD)

  • Banner

    the descente debe ser buena, en un momento queria que termine por que la estaba pasando mal! muy linda la primera aparicion de los bichos a espaldas de una prota! mi novia se rotorcio todo cuando lo vio! jajaja, esta tambien la voy a ver

  • Lopery

    capel es de mi tierraaa jajajjaaj

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    En España la importancia que le damos a las categorí­as inferiores es: palmadita en la espalda, “buen chico”, “tienes todo el futuro por delante” y luego “anda vete a tomar por culo por ahí­, chaval”. Eso, sumado a la irresistible mentalidad del futbolista español en un mundial (esto es, cuartos de final: “hasta aquí­ hemos llegado”), permiten que nos vaya como nos vaya, a la altura de Suiza (lo siento, amigo Barfly) o Turquí­a.

    La única forma posible de parar a Leo Messi serí­a disparándole en las rodillas, como en El íšltimo Boy Scout (y aún así­ no garantizo nada).

    Cierto es que a Riquelme no le quita el balón ni una brigada SWAT, pero aprovecho para reivindicar desde aquí­ a Javier Mascherano, jugador que tiene el poder mágico de multiplicarse por 20.

    Que veáis The Descent.

    Saludete.

  • martin

    Eh, ustedes golearon a Brasil en categorí­a sub 20
    No se si allá le dan importancia, pero que jugadorazo Capel. The descent me gustó pero tampoco me rompió la cabeza.

  • Pier

    Diego Armando Maradona sólo huvo uno y lo siento pa’ los Argentnios pero Messi no es ni sera Maradona.

    El mejor Jugador ke han tenido despues de el Pibe de Oro es Juan Roman Riquelme.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast