Noticias

TRAILER DE IN THE VALLEY OF ELAH

Hace dos años Paul Haggis se dio a conocer gracias al guión de Million Dollar Baby, por este trabajo consiguió una candidatura al Oscar. Un año después volverí­a a la ceremonia de los Oscars con Crash, una cinta por la que logró dos galardones, el de mejor guión original y sorprendentemente el de mejor pelí­cula. Este año protagonizó un hecho curioso en la ceremonia de los Oscars, al ser de nuevo candidato al premio de mejor guión original por Cartas desde Iwo Jima, un guión en el que ni siquiera escribió ni una mí­sera coma. Su nuevo trabajo como realizador es In the Valley of Elah, con el que no es de extrañar que vuelva por cuarta vez consecutiva a la ceremonia de los Oscars.

In the Valley of Elah narra la historia de un hombre que investigará la desaparición de su hijo después de que regresara de Irak. En el reparto nos encontramos con tres ganadores del Oscar, Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon. Le acompañan Jason Patric, Josh Brolin, James Franco y Frances Fisher.

Se estrena el próximo 21 de septiembre. En España aún no tiene fecha de estreno, de momento nos conformamos con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Unai

    Sobrevalorado y el nombre del creador de Crash jamas deberian escribirse en un comentario, este señor despues de hacer crash tendria derecho a hacer 10 truños y yo seguiria admirandolo. No os paseis de listillos.

  • GLADIADOR

    Aquí­ el tema es que hay una banda sonora igual a otra pelí­cula que sí­ que es buena. Por supuesto estoy hablando de WORLD TRADE CENTER. Por cierto para aquellos que discuten a Clint Eastwood como actor, que sepan que la última vez que actuó hizo uno de sus mejores papeles y estubo nominado al OSCAR como mejor actor por MILLION DOLLAR BABY.

  • Pier

    Clint Eastwood ya esta muy viejo, deberí­a Jubilarse ya.

    Digo esto como Actor, como Director todaví­a puede regalarnos un par de Pelis más.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    STEVE JAMES, estamos de acuerdo en que Eastwood es el último director clásico de Hollywood (por estilo y por su edad :) jejeje) pero coño, lo último deja bastante tufillo en el ambiente. ¿No?

    Corey Haim ya no tiene remedio, pero si alguien habí­a dicho que vuelva Corey Feldman, coño, ya lo ha hecho.

    Un saludo.

  • SHADOW

    JOSH BROLIN, ES IGUAL A NICK NOLTE UN POCO MAS JOVEN.

  • steve james

    no me toques a eastwood hugh que salto jajajajaja…y que vuelva también corey haim!

  • DASKABE

    Se opina mucho aquí­ por un simple trailer de una pelí­cula, que seguramente es mas bien una crí­tica, al estilo “Nacido el 4 de Julio”, al menos esa es la impresión que me ha dado.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La peli de Oliver Stone, creo que será un documental.

    Hombre la peli por el trailer no pinta mal, la verdad, pero me huelo mucho toque fach.. digo republicano en el ambiente, ¿no? Parecen justificar la guerra en Irak (el chaval diciendo que lleva dos semanas en EE UU y que quiere volver ya…)

    En fin, la veré para poder opinar a gusto

  • http://generacion78.blogspot.com/ Chesitar

    No digo que los Oscar sean lo mejor del mundo, pero tampoco los minusvaloreis tanto.

    – Historia conocida: soldados que vuelven de la guerra con pasado oscuro en la guerra
    – Sensiblera
    – Patriotica

    No es la lí­nea de las que han premiado los oscar ultimamente: infiltrados, crash (no es precisamente esta tematica), million dollar,el señor de los anillos, una mente maravillosa, chicago, american beauty…

    No, no, no esto NO huele a Oscar, sino a cagadilla de quien ha ganado un oscar (Jarhead después de American Beauty y esas cosas)

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast