Noticias

TRAILER DE IN THE VALLEY OF ELAH

Hace dos años Paul Haggis se dio a conocer gracias al guión de Million Dollar Baby, por este trabajo consiguió una candidatura al Oscar. Un año después volverí­a a la ceremonia de los Oscars con Crash, una cinta por la que logró dos galardones, el de mejor guión original y sorprendentemente el de mejor pelí­cula. Este año protagonizó un hecho curioso en la ceremonia de los Oscars, al ser de nuevo candidato al premio de mejor guión original por Cartas desde Iwo Jima, un guión en el que ni siquiera escribió ni una mí­sera coma. Su nuevo trabajo como realizador es In the Valley of Elah, con el que no es de extrañar que vuelva por cuarta vez consecutiva a la ceremonia de los Oscars.

In the Valley of Elah narra la historia de un hombre que investigará la desaparición de su hijo después de que regresara de Irak. En el reparto nos encontramos con tres ganadores del Oscar, Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon. Le acompañan Jason Patric, Josh Brolin, James Franco y Frances Fisher.

Se estrena el próximo 21 de septiembre. En España aún no tiene fecha de estreno, de momento nos conformamos con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Tommy Lee Jones con cara de haber llorado, Charlize Theron llorando, Susan Sarandon a punto de llorar…

    Paul Haggis…

    Polémica oculta en Irak…

    Las barras y estrellas hasta 9 veces en menos de dos minutos y medio…

    Voy a encender un poco de incienso a ver si se quita ese tufillo a Oscars que me ha quedado en casa.

  • GLADIADOR

    En el trailer (En el que se ve que el film no huele a OSCAR por ningún lado) se oye la banda sonora y a uno le recuerda a la pelí­cula de Oliver Stone WORLD TRADE CENTER. Es exactamente la misma. Es bien sabido por todos que Paul Haggis quiso hacer una pelí­cula del 11 de septiembre con Sean Penn. Pero ese proyecto no lo pudo hacer. Quizá por eso haya metido la música que suena en la pelí­cula protagonizada por Nicolas Cage. Y para rematar el asunto, debido al éxito de WORLD TRADE CENTER (125 millones de dólares en todo el mundo) Oliver Stone hará otra pelí­cula del 11 de septiembre. Aunque en esta ocasión tendrá contenido polí­tico. Es decir que habrá polémica por todos los lados. El film en cuestión se basa en las memorias escritas por un ex agente de la CIA, que entre otras cosas decí­a claramente que el gobierno de Bill Clinton pudo acabar con Ben Laden. Pero no lo hicieron. La pelí­cula, que se titula JAWBREAKER va con polémica. Diga lo que diga Stone. Y se estrenará en USA en fechas previas a las elecciones.

  • DASKABE

    No sabí­a que Mary Carmen Rodrí­guez intervino en la producción de “Cartas desde Iwo Jima”. Curioso, curioso…

  • regm

    Pinta bien no crees Mary Carmen?? Pero no la veo de Oscars, como decí­an algunas webs…

  • Pier

    La B.S.O. del Trailer se me ha hace Copia descarada de Otra, y parece ke esta Peli esta Hecha para Mayor Lucimiento de ese Espléndido Actor ke puede llegar a ser Tommy Lee Jones.

  • http://www.fotolog.com/pataliebre007 Pataliebre

    Josh Brolin está que se sale ultimamente, todo proyectos importantes. Quien iba a pensar que Brand, el hermanito mayor de Los Goonies llegarí­a tan lejos… Y otro teenager ochentero, Anthony Michael Hall (si, el de Gnomo Cop) también parece tener un papel importante en The Dark Knight, ¡Que vuelva también Corey Feldman!

    Respecto a la noticia, Haggis no me gusta, no digo que no vaya a salir algo decente pero creo que está sobrevalorado. Lo del Oscar de Crash ya fue demasiado, pero sabiendo que se invirtió más dinero en la publicidad de la cinta que en la propia pelí­cula… Ese año tendrí­a que haber ganado Munich(en mi humilde opinión).

    Saludos.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Jejeje… es verdad, Mari Carmen.

    Y sí­, Rafa. Todos quieren un premio. Incluso yo. Pero es que lo que hace este hombre es muy descarado. Se le ve mucho el plumerillo, casi tanto o más que a Clint Eastwood en sus últimas pelí­culas.

    En fin… Un saludo a ambos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Paul Haggis…

    Ang Lee…

    Scorsese…

    Todos quieren el premio.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Y te olvidas querido Hugh Moore de que también fue uno de los guionistas que trabajó en Vacaciones en el Mar :) Yo también le encuentro bastante sobrevalorado.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Ah… Paul Haggis, Paul Haggis… Ya echaba yo en falta algún que otro oportunista con una pelí­cula directita a los Oscar.

    En mi opinión, el tí­o este está muy sobrevalorado, y no lo digo porque sea unos de los creadores de esa gran serie llamada “Walker”.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast