Noticias

HALO, LA PELíCULA, SERíA ALGO ASí

Gracias a Dios que mi conexion va últimamente como un tiro, porque por eso me he podido descargar el ví­deo de Halo: Arms Race, un anticipo del estreno mundial del videojuego Halo 3. En el terreno cinematográfico, hay que recordar que, después de la desvinculación de Peter Jackson y Universal, la 20th Century Fox ha adquirido los derechos de Halo: La Pelí­cula, que será dirigida por el increí­ble Neill Blomkamp, elegido a dedo por el propio Jackson e integrante de la compañí­a de efectos especiales The Embassy (los del Citrí¶en Transformer). Con la ayuda inestimable de los chicos de FX del director neozelandés, es decir, Weta Design, Blomkamp ha preparado este excepcional aperitivo. Y no suelo emplear las palabras “increí­ble” o “excepcional” según me brotan. ¿Pruebas, decí­s?. Ojo a estos ví­deos.

Tetra Vaal

Alive in Joburg 

El Youtube no hace justicia a semejantes burradas, así­ que aquí­ están Tetra Vaal y Alive in Joburg, en formato de calidad. Ahora vamos con unas cuantas capturas de Halo: Arms Race, ví­deo presentado, si la memoria no me falla, durante la pasada convención E3. Pinta de la leche.

  bscap0015.jpg  

bscap0026.jpg

bscap0037.jpg

bscap0040.jpg

bscap0049.jpg

Recordad: al igual que los links anteriores, en este caso el proceso es el mismo. Botón derecho del ratón y guardar como para verlo en tamaño 720p, Mediano y Pequeño. Gracias a Ain’t It Cool. Ah, también podéis hacerlo a través de la página oficial de Bungie, pero recuerdo que hablamos de Windows Media. Repito el chiste de “cuando la selección de fútbol gane el mundial” para haceros una idea del tiempo de descarga. Para los menos pacientes, ¿dónde?. En Cinemavip. Dónde si no.

  • Eversmann

    Se está poniendo de moda el cine rollo realista cámara en mano, y me mola, si.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Acabo de correrme.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast