Noticias

CHARLIZE THERON PROTAGONIZA LA ÓPERA PRIMA DE GUILLERMO ARRIAGA

Hace unos meses hablábamos de la separación del tandem formado por el director Alejandro González Iñárritu y el guionista Guillermo Arriaga, sin duda alguna uno de los más estimulantes que han aparecido en el panorama cinematográfico actual viendo los excelentes resultados de sus tres pelí­culas en común Amores Perros, 21 Gramos y Babel.

Guillermo Arriaga está en la actualidad preparando la que será su ópera prima, The Burning Plain que comenzará a rodar en noviembre. Arriaga contó a Variety que después de estar once años escribiendo guiones para otros realizadores ya iba siendo hora de que escribiese un guión para dirigirlo él mismo.

The Burning Plain también consta de varias historias paralelas que suceden en diferentes lugares y épocas, los personajes protagonistas pretenderán encontrar el verdadero significado del poder del amor, el perdón y la redención. Una de las protagonistas será Charlize Theron, que interpretará a Sylvia quien intentará encontrarse con sus padres después de una infancia problemática.

charlize-theron-protagonista-de-guillermo-arriaga.jpg

La actriz será una de las productoras ejecutivas del filme que estará financiado por 2929 Productions. Aún no tienen distribuidor lo que sí­ se sabe es que el presupuesto de este proyecto no superará los 20 millones de dólares.

Charlize Theron estenará en septiembre In the Valley of Elah, ayer pudimos ver su trailer. En diciembre estrenará Battle in Seattle, pelí­cula dirigida por su novio Stuart Townsend. También tiene pendiente de estreno otro drama Sleepwalking de Bill Maher, si es que esta chica va camino de convertirse en la nueva reinona del drama.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    Hummmm, “The Burning Plain”… ¿No será una adaptación del libro de relatos “El llano en llamas”, de Juan Rulfo, verdad?

  • apiticaundecarenauuuu

    qué buena está!!!

  • Pier

    Guillermo Arriaga esta muy Sobrevalorado al igual ke su Ex-Amigo Gonzales Iñarritu; Charlize Theron la verdad escoge mal sus proyectos porke por Ejepmlo en la de Paul Haggis con sólo ver el Trailer se ve ke Lee Jones se la va a comer con Patatas.

  • regm

    Jo menuda foto!! 😛

  • Jose Perez

    Que mania tienen muchos de volver a realizar la misma pelí­cula, una y otra vez y otra vez y otra vez.

  • Sellier

    “The Burning Plain también consta de varias historias paralelas”

    Pfff… ¿que pare ya, no?.

  • Capitán melenas

    Los amores perros me encantó, 21 gramos me dejó frí­o, y Babel me pareció un timo de principio a fin. No hay quien se la crea de racambolesca que es. Podí­a cambiar el chip este tí­o, y olvidarse de guiones con historias paralelas, porque hace tiempo que agotó la fórmula. Pero claro, mientras cierto sector de la crí­tica le rí­a las gracias, él a lo suyo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast