Noticias

OTRO TíTULO PARA EL FESTIVAL DE VENECIA 07

Poco a poco hemos ido conociendo detalles de la 64ª edición del Festival de Venecia. Ahora gracias a Variety sabemos de otro tí­tulo que también se verá en El Lido a inicios del mes de septiembre.

Se trata del remake de La Huella dirigido por Kenneth Branagh, protagonizado por Michael Caine y Jude Law y cuyo guión firma el Nobel de Literatura Harold Pinter. Ayer pudimos ver su trailer y ha dejado una sensación bastante decepcionante en el ambiente. En absoluto parece tener algo del poder de fascinación que tení­a la obra maestra filmada por Joseph L. Mankiewicz en el año 1972.

la-huella-en-venecia.jpg
“Chicos he perdido la dirección de mi estilista a ver si la encuentro en la red”.

Según Variety este film será exhibido por primera vez en el Festival de Venecia y probablemente irá a concurso en la Sección Oficial. Está prevista la presencia en el certamen de Branagh, Caine y Law. Los responsables de esta pelí­cula también quieren llevarla al Festival de Toronto.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    No se no se. No me interesa mucho, a ver si confirman otras cosillas en Venecia. Y a ver si comienzan a confirmar algo para el Zinemaldi y mas titulos para Sitges, que son los dos a los que puedo ir de momento.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast