Noticias

FOTICAS DE THE NIGHT WATCHMAN, LO PRÓXIMO DE DAVID AYER

Gracias a Just Jared tenemos fotos de The Night Watchman, la nueva peli de David Ayer. El reparto es muy interesante ya que cuenta con cantidad de tí­os majetes como Keanu Reeves, Hugh Laurie (ya sabéis, Greg House), Forest Whitaker (genial en El último rey de Escocia), Chris Evans (Los 4 fantásticos, Sunshine) o Amaury Nolasco (Sucre, el de Prison Break). La historia se centra en Tom Ludlow (Keanu Reeves) un policí­a de Los Ángeles que intenta capear el temporal tras la reciente muerte de su esposa y que, por si fuera poco, es acusado de la muerte de un compañero tras encontrarse pruebas que lo implican. Ludlow empezará a desconfiar de todo el mundo y se volverá en contra de toda esa mini-sociedad policial de la que ha formado parte toda su vida.

nw7.JPG

 somos tí­os guays

nwc.JPG

Pero árbitro, si yo no le he tocado

Además de dirigir la peli, David Ayer se encarga también de escribirla junto con James Ellroy (L.A. Confidential, La Dalia Negra). No sé que pensar, de David Ayer-el guionista me gustaron mucho Training Day (hay que tener en cuenta que allí­ estaban Denzel Washington y Ethan Hawke, unos monstruos) y U-571, pero recordemos que también tiene por ahí­ A todo gas (The Fast and the Furious), S.W.A.T. y Harsh Times en la que también dirigí­a y que me pareció malí­sima. Me gustarí­a que The Night Watchman fuese por lo menos tan buena como Training Day, tendremos que esperar al 2008 para verla.

nwa.JPG

 Luego te llamo ¡¡¡rubiaaaaaa!!!

nwb.JPG

 ¡¡¡¡Suuuuuuucreeeee!!!!

nwd.JPG

 mirada “acero azul” con un escocés detrás

Tenéis más fotos aquí­.

  • Lopery

    quien sabe lo mismo esta guapa

    en principio y por las imagenes y tal, no parece que sea una peli truño

    pero only god knowssssss…..

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    DANIEL RAYADO, aunque James Ellroy haya escrito algún que otro guión, no es el guionista de L.A. Confidential ni el de La Dalia Negra. Él es el autor de las novelas en las que se basan. No demos pie a confusiones.

    La verdad, ninguno de los protagonistas me llama nada la atención, pero si está James Ellroy, puede ser una gran historia. El tí­o es muy bueno escribiendo. Y David Ayer no lo hace mal del todo (aunque SWAT es infumable en todos los sentidos).

    La veré en casa.

  • steve james

    lo que le pasa a keanu es que el hermano es samoano( como decí­a jules en pulp fiction) y tiene un problema de peso, pero al igual que engorda rápido adelgaza igual de rápido….

  • Pier

    Bueno pinta Interesante aunke igual David Ayer no me Termina igual de Convencer.

  • Banner

    si keanu reeves esta gordo! parece al policia telepata de heroes!

  • Moi

    Joer, este Amaury Nolasco está ya fichado de por vida como el Harry Perrinau de “Perdidos” (Waaaaaaalt!!!)… cuando fui a ver “Transformers”, la mitad de la sala gritaba “Maricruz!!! Se ha llevado a mi Maricruz!!!” XXDD

    Y mira que se ha puesto gordo Ne.. digooo, Keanu Reeves.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast