Noticias

AVANCE DE I’M NOT THERE

El gran y mi muy apreciado Coronado de Lo que yo te diga nos pone sobre el aviso de la existencia en la red de un clip de I’m Not There. Cinta dirigida por Todd Haynes, en la que varios actores como Richard Gere, Heath Ledger, Christian Bale, Marcus Carl Franklin, Ben Whishaw y Cate Blanchett se meten en la piel de Bob Dylan. En su dí­a pudimos ver y alucinamos bastante con una Cate Blanchett transformada en el genial cantautor y comprobamos, una vez visto el cartel, que de los actores que lo interpretan ella era la que más se le asemejaba.

Lo que viene a continuación es impresionante. Apenas dos minutos de tita Cate emulando a Bob Dylan sin necesidad de pasar por Lluvia de Estrellas.

De paso os dejo con el trailer de esta pelí­cula que promete ser una de las auténticas rarezas de este año. Os advierto que en el trailer no se ve nada de la pelí­cula sino que es una sucesión de momentos protagonizados por Bob Dylan.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Laura Pirate

    La pelí­cula aun por estrenar “Elizabeth: the golden age” va a demostrar la magnifica actriz que es Cate Blanchett. Por cierto, ¿alguien sabe cuando se va a estrenar esta de Elizabeth?

  • xatiro

    Me flipa Kate Blanchet pero… no me resulta nada buena la caracterización (si es que la hay) como Bob Dylan. No apuesto por esa parte de la peli nada de nada.

  • jude

    En Lejos del Cielo, es que uno se enamora de Julianne Moore, (Cathy Whitaker), por Dios, qué PERSONA más maravillosa…y lo pongo en mayúsculas porque su personaje es,ante todo, una persona.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast