Las Horas Perdidas

CALLE 13 Y SCIFI EN YOUTUBE

Julio 16th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute

Ambos canales abren su propia sección en YouTube con contenidos exclusivos para la red.


Si hay dos canales de televisión que en los últimos años se han ganado un público más que fiel en la televisión de pago (con permiso de Fox) son Calle 13 y SciFi, dos canales, el primero de origen europeo y el segundo americano, de una programación claramente de género y muy bien definida que se ha hecho notable gracias a grandes series actuales y pasadas al igual que mítica pelis de género. Calle 13 en el ámbito del terror y el suspense y SciFi, como su nombre indica, en el de la ciencia ficción.

Los que disfrutamos de las buenas series sabemos que estos dos canales valen su peso en oro, y poder ver en España, series como Heroes, o esa megaobramaestra que es Galáctica (que buena es esta serie), es una bendición.

En esos dos nuevos espacios aparecerán nuevas promos de esas series o por ejemplo las cortinillas, ya famosas, de Calle 13, que son realmente geniales. Echadles un ojo:

CALLE 13                          SCIFI

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Mikes (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Linch debio esnifar mucho typex durante...
castor_troy (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Qué cansinos con la santa trilogía...
Mikes (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Pues hombre el trailer tiene buena...
naxete_69 (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Este último comentario define a la...
luistf (CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE): Puede ser la mayor mi**** que...

Tags:

,

Artículos relacionados:

GALÁCTICA: Promos de la tercera temporada con entrevistas.

FESTIVAL DE SERIES DE MADRID: Nuevas series, nuevas temporadas y chute televisivo.

TRAILER DE DIARIOS DE LA CALLE: Hilary Swank profesora catárquica.

4 comentarios en “CALLE 13 Y SCIFI EN YOUTUBE”


Comentario de steve james

Julio 16th, 2007

joe tendre que ver galactica, que me he quedado en dirk benedict y lorne greene jajajajajajaja



Comentario de Ticonderoga

Julio 16th, 2007

Totalmente de acuerdo con la valoración de BattleStar Galactica, una nueva forma de tratar la ciencia ficción que tendrían que seguir en Star Trek.



Comentario de IsHquEiRU

Julio 16th, 2007

Josp, pues yo empecé con battlestar galactica, con la miniserie digo, y se me hizo cuesta arriba. De hecho no acabé de verla (la miniserie, así que las temporadas de después ni de coña), pero ahora en veranito lo intento de nuevo, a ver qué tal esta vez.

Un saludo!!



Comentario de M. Reynolds

Julio 17th, 2007

La última serie de ciencia ficción que realmente me gustó fué Firefly; pero duro 14 episodios, aunque todo lo que oigo sobre Galactica es positivo, lo mismo me animo y la veo aunque la miniserie no me gustó demasiado.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos