Noticias

CALLE 13 Y SCIFI EN YOUTUBE

Si hay dos canales de televisión que en los últimos años se han ganado un público más que fiel en la televisión de pago (con permiso de Fox) son Calle 13 y SciFi, dos canales, el primero de origen europeo y el segundo americano, de una programación claramente de género y muy bien definida que se ha hecho notable gracias a grandes series actuales y pasadas al igual que mí­tica pelis de género. Calle 13 en el ámbito del terror y el suspense y SciFi, como su nombre indica, en el de la ciencia ficción.

Los que disfrutamos de las buenas series sabemos que estos dos canales valen su peso en oro, y poder ver en España, series como Heroes, o esa megaobramaestra que es Galáctica (que buena es esta serie), es una bendición.

En esos dos nuevos espacios aparecerán nuevas promos de esas series o por ejemplo las cortinillas, ya famosas, de Calle 13, que son realmente geniales. Echadles un ojo:

CALLE 13                          SCIFI

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • M. Reynolds

    La última serie de ciencia ficción que realmente me gustó fué Firefly; pero duro 14 episodios, aunque todo lo que oigo sobre Galactica es positivo, lo mismo me animo y la veo aunque la miniserie no me gustó demasiado.

  • IsHquEiRU

    Josp, pues yo empecé con battlestar galactica, con la miniserie digo, y se me hizo cuesta arriba. De hecho no acabé de verla (la miniserie, así­ que las temporadas de después ni de coña), pero ahora en veranito lo intento de nuevo, a ver qué tal esta vez.

    Un saludo!!

  • Ticonderoga

    Totalmente de acuerdo con la valoración de BattleStar Galactica, una nueva forma de tratar la ciencia ficción que tendrí­an que seguir en Star Trek.

  • steve james

    joe tendre que ver galactica, que me he quedado en dirk benedict y lorne greene jajajajajajaja

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast