Noticias

STEVEN SODERBERGH RUEDA EN ESPAÑA SUS PELíCULAS SOBRE EL CHE

Steven Soderbergh prepara desde hace años un proyecto sobre la vida del Che, al que dará vida Benicio del Toro, hace unos meses se supo que en realidad llevará a la pantalla dos pelí­culas, El Argentino y Guerrilla, también se supo que Tele 5 iba a ser una de las productoras de este film. Hoy se ha hecho oficial el acuerdo entre la cadena de Mediaset y el realizador ganador del Oscar por Traffic. De paso la Tele 5 ha anunciado que su división cinematográfica se llamará a partir de ahora Telecinco Cinema y no Estudios Picasso tal y como era conocida hasta ahora.

paolo-vasile-y-steven-soderbergh.jpg
“Steven, tenemos unos programas muy buenos en Tele 5”.

Se ha dado a conocer también el nombre de algunos de los actores que intervendrán en este proyecto, en primer lugar Catalina Sandino Moreno, la actriz colombiana candidata al Oscar por Marí­a, Llena Eres de Gracia, a ella se le unen Jorge Perrugorí­a, Jordi Mollá, Eduard Fernández, Oscar Jaenada y Rubén Ochandiano. El rodaje comenzará el próximo 25 de julio. En la información que se ha dado en las últimas horas no figura el nombre de Javier Bardem, veremos si se confirma o no su participación en este proyecto, en su dí­a se comentó que él interpretarí­a a Fidel Castro, no sabemos si rodar con Woody Allen le ha sacado de este proyecto.

El proyecto tiene un presupuesto total de 70 millones de dólares, la contribución española asciende al 25%. El rodaje que durará nueve semanas comenzará en Castilla La Mancha y luego se trasladarán a zonas de Madrid y Andalucí­a.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sr. Libro

    Amen a Pier

  • Pier

    Regis a alguien ke tiene huevos de verdad, es decir ke las cosas ke hiciera nada le saliera realmente bien no le kita méritos, su mayor logro fue su romanticismo por kerer luchar por un mundo mejor y no este asco de mundo en el ke vivimos.

    Se nota regis ke tu eres del tipo ke critica todo y ni en una situación crí­tica irí­as a una guerra, ke manden a los niños de 17 años y de extracción social pobre cómo es lo usual.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast